Ya veo que otro más se ha viciado a andar monteando con una CX... Al final, ni 26" ni 29" ni ná. Todos a ciclocrossear por ahí. Y por si necesitáis más estímulo... [video=vimeo;11695455]http://vimeo.com/11695455[/video]
***** Cactus, no metas este video aqui jeje, vaya vicio.. ya lo he visto tres veces!! ;-) Cómo baja el muy ******
¿que tipo de desviador lleva este cuadro? s1, s2,...estoy un poco perdido en el tema de desviadores directos
por favor,.. si no te importa la semana que viene tendré uno y tengo que buscar nuevo desviador, por cierto alguien sabe donde comprarlo a buen precio??
aupii maikelfact me acavo de pillar el mismo cuadro pero en negro el desviador es un DMD s3 tiro superior, yo e pillado un x0 saludoss
Sabeis algun sitio bueno que envie, para pedir apwcialized wl cuadro suelto y tenga ofertas o hagan descuento?
¡Sois unos calientes! Como sabía que ese video iba a causar estragos... Es pura motivación, y me da que a este paso, en la tienda esa Garaje Sempere entrará más stock de ciclocross... Unos Dugast, unos Shorty Ultimate, unos...de todo.
Lo que me gusta de Sempere bike Shop, Bajoca bike parts es que usa mi talla en muchas cosas :meparto es más, a ver esas zapatillas rojas... :meparto El video de la Ibis de Cross mola...el cuadro Ibis está bastante chulo, no es " la caña " peor tampoco está tan mal ... rula por internet una Moots psycho X con dura Ace Di2 que es brutal ....