aupi sisi es el dmd s3 aqui lo pille http://www.bicimarket.com/Transmision-10v-Desviador-Sram-X-0-2x10-p9127.html saludoss
es lo mismo de 39 que de 42 dientes? otra duda que tengo ¿puedo poner este desviador y bielas de dos platos con una cadena de 9 velocidades? ah, y tiene que ser para tiro superior, ¿verdad?
No sé de qué estás hablando :whistle Y con la batería en la tija.Simplemente, increíble bici... ¿Y dices que Sempere Shop va a trabajar este género? 8)
Jose no te calientes....... Y dentro de 2 semanas.........Cuadro de ciclocross steven con tres semanas de uso a precio de derribo..la2
La verdades que la moots es brutal pero del plastico no me muevo jejejjejejejej Quien quiere material ciclo jejejejejej No se vende nada que lleva dos salidas y va brutal jejejejjeje
También la HT 26 era la mejor bici que había tenido nunca y sino recuerdo mal estás esperando uan 29er ... :mrgreen:
Aqui todos matamos a la p... Y la tiramos al rio jejejeje De todos modos yo no cambio de marca ni de coña y creo que tu tampoco lo haras El conjunto perferecto para ser gay, specialgay y assos jejejeje
Jose gines han llegado a mis oidos, que por la sierra de Torrellano hay un tio loco que va por los barracos caminos de montaña como una cabra,con una bici de carretera me lo ha contado el tio JAVI no seras tuuuuu??????
ese soy yo jejejejje, a las 5 de la tarde me puedes ver por sendas y pistas, corriendo y con la bici a cuestas. a las 6,30 de la tarde me podras ver en la via parke y poligono terminando de entrenar jejejjejejej fliparias si la probaras, asi que si quieres ya sabes donde esta mi casa jejejjejjejje
fran que te lian , no la pruebes que el ciclocros es como una droga , te engancha y no hay manera de dejarlo