yo tambien tengo algo de sempere bike shop aunque me quede con las ganas de ver garaje, son parte de ese cuadro verdad? ruedan de cine relojeria suiza nada que ver con mis anteriores mavic, un saludo
me alegra lucas saber que estas encantado, aunque siempre se a dicho que los cristo son los bujes , para milos bujes son los 240 y de unos 240 a unos mavic existe muxa diferencia. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- no es una mafia, es una secta jejejjejejejej
HOLA MUY BUENAS.. UNA PREGUNTITA AL PRINCIPIO PUSISTEIS ALGO DE UN GARAJE QUE VENDIA COSILLAS MUY BARATAS ES QUE ESTOY BUSCANDO UNA HORQUILLA... SABEIS DONDE ESTA O SI LO ENVIA A CASA O SI PUEDO QUEDAR CON EL O ALGO??? un SALUDO Y GRACIAS.
veis lo que conseguis, que la gente se vuelva loca y busque un garaje donde venden piezas jejejjeeejejej
Pon un cartel en la puerta para que la gente no se pierda :meparto, o habre una pagina web ya que creo que hay mas de uno que a buscado en el google lo de bajocabikecomponents.com
****, por eso no me salia, yo buscaba "bajocabikeparts" y es "bajocabikecomponents" sere burro............. jajajaja Eso si, como vayais alo pueblo de Jose, y preguntes por Bajoca, igual os envian a una verdureria ¿ no Jose? jajajaja