Jajajaja, por eso lo decia, no creo que todos sepan lo que es una "Bajoca", ya puesto a mi de apodo me llaman "Barrina" Barri para los amigos.
Jaja lo mismo pense yo , pero gines aun no vendio . Es 26. Fijate en el anclaje del desviador , me parece que las de 29 llevan abrazadera
En dos palabras im..:..presionante . Enhorabuena . A que pongo en venta el mio , voy a hechar numeros , no se , no se . Si no si no si no si ......
jaja ahí lo tienes...realmente es muy bonito! parece negro pero cuando le da el sol se nota el carbono..por eso el tema de la foto al sol jaja.. p.d. tu no tienes que echar cuentas..jiji yo solo te tigo que este rojo pega con el de smolke:mrgreen: (no quiero decir que yo lo vaya a montar...)
claroo no me havia dado cuenta de lo del tubo del sillin ni lo de la abrazadera de sillin esque yo e pillado el mismo cuadro y me dijeron que en espeña solo se vendia en 29er, cosa que en EEUU se vendia tambien 26 asi que por eso e preguntado ya veo que en este foro hay mucho nivel de material jejeje saludoss
ese cuadro en teoria solo se vendia como bici completa lo que pasa es que el color 2011 ya se ha agotado asi que ahora lo venden tambien como cuadro suelto, es la misma decoracion en 26 que en 29, es brutal