joe jose eres todo un pozo de saviduria eee pàra mi el cuadro mas bonito de specilazed que e visto y no es por ke lo tenga yo sino por los colores me parecen super agresivos y super racing saludosss
Dios que pasada es brutallllllllllllllllll ni premiun ni leches maikelfast deseando ver ese coete montado sera la bestia negra
la verdad aún tengo dudas....jeje al principio creía que era una pegatina claramente, pero después de mirarlo y tocar y tocar casi seguro que es pintado..
está muy guapo el cuadro, algo extraño siendo specialized. han conseguido escribir "specialized" en solo un lugar del cuadro!!!! solo en un sitio!! increible. no salgo de mi asombro. con las pegatas en blanca o con el perimetro de las letras en blanco ya seria la releche. el rojo esta muy muy pasado de moda.
ese ha colado el rojo by the face. es el tipico rojo-blanco-negro tan tan usado hasta la saciedad. hay un m5 antiguo de aluminio y una epic toda negra anodizada con detalles solo en blanco y con las letras con lineas perimetrales blancas, y algun detalle arcoirris world champion. a mi gusto el mejor specialized en estetica hasta hoy. Entre estos dos prefiero el de Bajoca bike parts, mas sencillo. aunke esa version tb mola mucho churri, y ademas 26".
una pena que no hagan cuadros personalizados..... tipo saevid..sería la reponocha. Se que cuadro comentas de la letras con las líneas de las letras solos un amigo tuvo uno pero se lo cambiarón en garantía porque las letras desaparecieron todas... lo del garage es como la historia interminable :baile