SEMPERE BIKE SHOP FOTOS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por niño1010, 1 Nov 2011.

1. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Tranquilo Edu...que los cuadros de serie de hoy día ya son horteras con sus miles de colores y sus miles de pegatinas de la marca...

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.319
    eso sera opinion tuya

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    La cuestion debe de ser que no hay vida fuera del titanio.;-)

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Evidentemente. Hasta donde yo sé existe la libertad de opinión en España.

Eso son palabras tuyas, no mías...

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    No tiene nada que ver el material del cuadro con el cuidado por la estética del mismo. Me sorprende que no guste la idea de poder personalizar tu cuadro, no lo entiendo.

6. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    un poco horteras si que son algunas marcas con sus pinturas, yo tengo una scott scale del 2010 y con tanta decoración en las nuevas y cambio de letras y logos la mia parece que tiene muchos mas años y en cambio tengo una sunn del 93 y sigue tan mona, elegante y discreta como el primer dia.

7. Klein_Attitude

Klein_Attitude Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es un tema interesante y que va en paralelo y por separado respecto al tema de la tecnología que use un cuadro, el peso, el rendimiento y la geometría y demás...

pero en general, si te fijas, los cuadros de gama alta tienen diseños mas sobrios elegantes, ya que se supone que son montajes de alta gama, una bici que se suponen va a durar más años. Las bicis de gama más baja o incluso un mismo cuadro con montajes inferiores le meten más colores y horteradas, que no ya que pasen o no de moda, si no que con los años te acabaras cansando de ese color extra, aparte del negro blanco gris que siempre suelen venir... pero vaya, que en general las grandes marcas, las que venden bicicletas en masas, llevan decoraciones temporales, más horteras y que pasarán de moda muy muy rápido. además eso es lo que persiguen, que la anterior parezca antigua rápido. buscan diseños temporales.

cuaquier fabricante independiente ofrece decoraciones mas a-temporales, que no pasan de moda. pero en fin, esto es como en cualkier otro producto. el problema es que una bici no puede venir diseñada como una lata de aquarius, por que la lata de aquarius a los 5 minutos la tiras a la basura y en paz, un cuadro lo vas a usar unos cuantos años. No se pueden diseñar bicis como latas de aquarius, o monster drink o isostar o vete tu a saber... para gustos colores (como si no iban a existir llantas cromadas, pegatinas de llamas, alerones, tripe escapes, neones en los bajos y todas esan cosas tan bonitas por akello de para gustos colores, jajajajaja), el sworks este esta muy conseguido yo creo, aunque en blanco ya seria de fliparto para mi gusto.

Última edición: 6 Dic 2011
  8. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Los cuadros de carbono son de usar y tirar, je je.
    Saludos.

9. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aluminio, acero... sera por materiales... ;)

Compartir esta página