Qué me dices!! una de mis subidas favoritas, esto es que cada vez lo entiendo menos, la verdad. Mañana mismo iré a ver qué ha pasado por allí.
Ya he visto el "boquete", pa qué voy a decir ná, si nuestra sociedad va buscando la comodidad hasta en las cosas que han de ser incómodas. Por cierto, a ver si algún alma caritativa me quita de enmedio una piedra de metro y medio del mirador, que es que se me queda enganchao el manillar en ella cuándo empieza el tramo de "rocas".
esta es la versión del azadas en plan redentor...voy a mandarle un mensaje desde aquí...: querido amigo que vas facilitándonos la vida por el valle a mi y a todos nuestros compañeros, dejanos en paz y métete la azada por el orto, esa senda no es milenaria, ni tenia record guinnes de nada y sin embargo has venido tu con tu ánimo de redimirnos de los pecados de poner el pie, cuando en realidad estabamos más a gusto sin ti y teniamos el reto de ser más fuertes justo en ese punto, donde había que apretar más el riñon...déjate las gilipolleces, echale gasolina a la moto y dale puño para perderte unos cuantos decenios... Ojalá me hagas caso Te seguimos apreciando
Que daño han hecho los vídeos americanazos de gente con azadas y tal arreglando las sendas. Ahora se puede pasar tanto bajando como subiendo silbando. Gracias tío del mazo por destrozar una trialera mítica en murcia, eso si si me cruzó contigo preparate que el que te va a arreglar la cara sere yo
***** tio no estendia muy bien que querias decir, hoy he pasado por la senda en cuestion y horror han destrozado el escalón para poder subir/bajar bien comodo manda huevos lo que estamos haciendo. imagino que habrá sido algún grupo de ciclistas que no son capaces de pasarla subiendo o bajando
Perdón por mí lenguaje de albaricoque pero tenía una mala "******" del copón tras pasar por allí subiendo dicha senda, esperaba llegar al punto "escalón" ya llegaba mentalizado como entrarle para pasarlo y me encontré esa PERALTA que han echo los mamahuevos, se creen con derecho a tocar el medio ambiente para su comodidad. Como yá dije, si no logran pasarlo que se bajen de la bici y lo hagan a píe como hacían muchos otros.
Vamos a pedirle al sñr. del AZÁ que pase de banco en banco y habra otro boquetes así en el arca del dinero a ver si nos ayuda un poco al menos...
Con ambas tiene merito, yo ya lo tenía como deber subir montado a rigida y doble, un pastelazo que nos han dejado. ¿Donde queda nuestro nível si cada día que pasa llega un inutil que nos lo rebaja más?
yo la bajaba montado en mi spec sworks y la he intentado subir montado pero se me resistia. Mi bici ha llorado antes de ayer al llegar alli, no habia enemigo con el que enfrentarse,no habia pie a tierra para mirar por enesima vez por donde se podia pasar..... Descanse en paz la piedra que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado
Muy cierto! esta mañana aunq parezca mentira me enseñaron la Bisbal... y la verdad felicito a quíen la ha trabajado.