Ahí tb tienes razón. A todos los que sigan el post: Venid si podéis a éstos circuitos, no os arrepentiréis.
Que motivado te veo este año Porfi, me das miedo.......Ya sólo con el nivel que hay entre los locales y amiguetes merece la pena verdad,este año sobre todo
Pues sí, estoy más motivado que años anteriores. Con la burra nueva y el equipo saco tiempo para entrenar incluso con éste tiempo. Otros años era 5 dias de descanso, 1 de descanso activo y 1 de salida a ver que hay, jaja. Además ahora empieza lo bueno y con medio puntito de forma que voy teniendo te dan ganas de probarte. Todavía queda mucha temporada, muchas carreras y mucho que aprender, pero se le va cogiendo el gusto y el tranquillo. A ver hasta donde llego.
Lo de hacer las carreras en julio y agosto esta bien, para rellenar el hueco que dejan los open de clm, madrid o extremadura. La verdad es que faltan carreras en esos meses, el inconveniente es el calor, pero si se hacen temprano o por la tarde a eso de las 8 no estaría mal. Ya estaremos al tanto a ver que pasa.
Se hacen a las 11 de la mañana los domingos o a las 6:30 de la tarde los sábados (creo). En élite hace falta gente, que siempre son poquitos. Animaros. PD: No piden licencia creo y la inscripción son 6 ó 7 euritos por carrera pero luego siempre dan algo al final. Apuntaros, apuntaros
Seguro que iremos, son asequibles de precio y buen horario, además de ser en verano que es cuando más tiempo tengo, por lo menos yo. Hace años corrí alguna, en pepino, mejorada y segurilla, hubo un año que a la de pepino y segurilla vinieron del equipo coronas unos cuantos como guillermo de portugal, notario, leon, etc., Creo recordad que por entonces, hace unos 9 años o 10 llegaron a ser open de clm estas tres carreras. Lo que creo que las falta es que estén federadas, osea, que haga falta licencia, por lo menos la de un dia para los que no tienen.
Perdona que te corrija, pero en élite suele correr igual o incluso más gente que en m30.. ehh.. es la categoría en la que mas gente suele correr y si no ahí están las clasificaciones del año pasado para verlo..
en el momento que se federen las joden , m,ejor como esta que nos lo pasamos muy bien y comemos jamon, lomo queso y algun chorizo , si se federan la pasta se la lleban los arbitros y eso si que no mola. estas carreras se hacen para disfrute popular y no se dan mucha publicidad , pero cada dia se apuntan mas gente de nivel , porque estan muy bien organizadas , porque los circuitos son muy divertidos y por las comidas de despues de la carrera que son la *****
Bueno, bueno.... no nos vamos a sacar los colores. Pero vamos, que se apunten los elite, que no pasa nada, jaja. PD: El año pasado 49 M30 y 43 élite aunque no todos corren todas las carreras como es lógico.
+1. Mucho mejor sin federar. El ambiente es muy bueno así. Las organizan verdaderos aficionados a ésto de la MTB (algunos andan que no veas). Las carreras las organiza cada uno en su pueblo, y ese ambiente popular es genial. Las carreras están muy bien organizadas así y los circuitos están muy bien tanto para los semipro como para los aficionados. Son muchos los que se apuntan a la carrera de su pueblo, sobre todo las categorías pequeñas que atraen a padres y afición. Antes daban dinerillo, pero se lo llevaban casi siempre gente de fuera de la comarca que venía sólo por eso y el ambiente no era el mismo. En cuanto se quitó eso los que somos aficionados empezamos a disfrutar más. El jamón, queso, o lomo es algo que ofrecen y se que les cuesta mucho sacar para todas las categorías. Como dicen arriba, la caldereta de Cervera o el fin de fiesta están fenomenal. Pd: soulcalibur22 (Paco), el jamón te sabrá a gloria, luego llévate el queso que tb está rico, jaja.
Tu lo has querido.. :baile Segurilla: Élite 25 Master 17 Cervera: Élite 21 - Master 17 Navalcán: Élite 15- Master 16 Mejorada: Élite 15 - Master 15 Hinojosa: Élite 17 - Master 13 Bayuela: Élite 21- Master 22 De media corren más en élite..
Esto me pasa por listo, jaja. Bueno, pues me apuntaré a élite en lugar de M30. Hay que correr donde hay nivel no?, jaja.