Haz el favor y pon a punto mi burrita nueva, a ver si es posible que para la senda viriato este lista........:baile
Hola, soy David y formo parte de la organizacion del circuito senda viriato, Muchas gracias a todos por el interes que mostrais y por lo bien que hablais de todas las pruebas, poco mas puedo decir..., Leyendo todo el post me vienen rcuerdos de cuando venian los hermanos Garcia (Oscar y Luis con Megamo), Javi Notario y Guillermo de Portugal con Coronas, Jaime salvador con Trek..y seguro que alguno mas, asi que Paco animate y pasate a por el Jamon en Mejorada, segun tengo entendido sale bastante bueno...jeje, es que es mi pueblo. 1saludo
je je yo corria con ellos, grandes corredores todos ellos y mucho mejores personas. Este año me pasare a alguna, da gusto el ambiente que se respira en estas carreras. nos vemos
Es verdad busian..sabia que se me olvidaba alguno.Bonita carrera la de Busian, Chuchi y Arroyo en Castillo el año pasado y tambien en el Duatlon de segurilla.Estuve en el Duatlon de San Martin y disfrute muchisimo,este año ire a la de xc. Isra dile a Soulcalibur que tal te salio el Jamon de Mejorada del año pasado..jeje! 1saludo
Busian, según me ha parecido ver tu eres Julian Adrada ¿me equivoco?, recuerdo un año en segurilla que ganó la carrera Guillermo de Portugal del equipo coronas y tu quedaste 2º tras el, no se si estoy en lo cierto o no. Había dos subidas duras, una era al castillete o atalalla y otra de platillo que terminaba en una rampa dura, tras un descenso por una vereilla. Ya hace unos años de eso. Yo corría en junior y quedé 2º detrás de Jesus corrochano a unos pocos segundos, era mi 2º carrera de mtb, los dos corríamos en ciclos ébora. No se si estoy mezclando años o no ya he un tiempo de aquello. Un saludo
Ay, David, David !qué envidia me dais!, eso de poder salir a diario por el bobo, el bonal, el riscal, uuhhhmmm !qué caminos, dios!. No me imaginaba que tú andaras por estos lares. Lo mismo no sabes ni quién soy, jajaja, es lo bueno de internelll. Algunos nos tenemos que conformar con el rodillo entre semana y el domingo algo de carretera por la zona de Campo Real. A ver si va haciendo mejor tiempo y podemos cojer la de montaña por la zona de Rivas que tengo ya un monazo importante.
Hola mejoreño...ceo que si se quien eres, por lo de las cervezas y lo de los politicos..jaja Si que son zonas mu chulas, me quedo con ganas de meter el bobo en la carrera del viriato pero hay muy malas combinaciones.. PD: cuidadin con Pablito que los sabados sale con nos con la flaca y va muy fino.. 1saludo
Tu sabes que el bobo no "cabe" en el viriato (razones comerciales) aunque tuviese mejor convinación. Eso sí, de meterlo habría que hacerlo de subida que si no los freeriders locales se apuntarían y nos sacarían de la trazada de un codazo jajajajaja. Y a Pablito no me le entrenéis tanto que luego me saca los ojos, menos mal que luego le meto entre piedras y se me atranca. Quíen pudiera estar por ahí todos los findes para ralentizar la marcheta. Un zorrerosaludo chato y a ver cuando nos damos un pirulo que hace la hueva que no montamos juntos.
Parece ser que ya ha habido reunión para la celebración de la Senda Viriato Hay fechas ya seguras? Qué pruebas más o menos hay éste año? Graciaaaas
En la pagina del senda viriato ya estan las fechas de dichas carreras y de algunas de las marchas que el club tambien organiza .
Qué bueno, 6 carreritas con fechas confirmadas y otra por incluir. Gran campeonato éste año. La del 3 de julio en cervera coincide con el campeonato de extremadura en jerez de los caballeros, pero iremos, jaja.
Pues ya tenemos casi en su totalidad todas las fechas, cuando este todo en orden las pondre por aqui.. Empezamos en julio porque todo Junio esta ocupado y la verdad es que no sabiamos que el campeonato de Extremadura era el primer finde de julio, de todas formas la de cervera es el sabado por la tarde y si el campeonato es el domingo se pueden hacer las dos...lo digo por ti porfi..Jeje!! 1saludo
ire a todas las que pueda alli hice un podium y todo gran organizacion pena que son cortitas pero estan muy bien
Bueno, no os voy a decir cuando podéis, sólo faltaba. El campeonato creo que es el sábado por la mañana y cervera por la tarde, así que iré a las dos, jaja. El año pasado fue al revés, cervera sábado tarde y campeonato el domingo y tb lo hice. Tardé un mes en recuperar pero bueno, jaja. Y el campeonato de madrid creo que cae al siguiente o así, pero vamos, ese no me importa. Si necesitáis algo estaré por allí en esas fechas. Ale, a entrenar y suerte.