David, la de Bayuela que está entre dos fechas, intentar que Jesús se decante por el fin de semana del 18 de septiembre, ya que el del 25 de Septiembre es el campeonato de España de maratón y me consta que hay unos cuantos Talaveranos que irán/(a lo mejor) iremos a correrlo..
Tener cuidado en entrenar mucho que algunos os vais achicharrar para esas fechas.......Con muchas ganas estoy ya para que llegue el 3 de julio........
Gracias isra pa esas fechas seguro que estoy algo a tono, lo malo que paso a M30 y este año va a estar muy reñida la cosa en esa categoria me parece ami....
Ok Jonhy, se lo comentare a Jesus y si el no tiene guardia el finde del 18 creo que no habra problema, bonita prueba la del campeonato de maraton yo si estuviera federado en ciclismo tambien iria pero el tri tira muxo.. Porfi, gracias por ofrecerte, sabemos que todos estais muy ilusionados con el circuito de la senda y eso nos hace trabajar en el proyecto con mas ganas... La foto de Roberto creo que es en Segurilla despues de subir los frailes no? hermosa subida por cierto..jeje 1saludo
este año pa viriato , iremos todos los del equipo .mas alguno , que las que no son federadas las correran con nosotros 2 sub 23 elites , 1 master 50 , estaran muy bien
Siiiiii, a mi me pasa lo mismo, me encanta el calor, el sudor, el mojarme en las fuentes y no en los charcos.. ponerme morenito.. :mrgreen:
pues yo tenia piensado ir el sabado, pero juega españa a las 8 y media... me tira un poco mi pasado futbolero! a la proxima a ver si puede ser...