Bueno, pues sino hay tormentas y unos dolores de rodilla por cambiar el punto de regulación de los Q se me pasa, creo que iré, para que me saquen de punto, jejeje
Ja ja ja pues aun estoy en duda ( mas de uno se alegrara si no voy , seguro ) , no quiero perderme esta carrera por que me gusta el circuito pero el domingo es el campeonato de extremadura y el circuito por lo que me han dicho es nuevo y mas duro que el del año pasado , Creo que si se han abierto temas de alguna carrera fuera o no a correr e escrito , a mi me da igual quien venga o quien me gane sea elite o master 30 no me va la vida en esto ja ja ja . Saludos .
pero que panda ******** sois , isra yo si me alegro que no vengas, asi uno menos que tengo que pedir paso jajajajajaj anda PICATE Y VENTE no enserio prefiero vengas y hagas un buen rodaje para el campeonato de extremadura
Sí, pero sólo a los que somos de la comarca, si gana uno de fuera se le da 100grs de mortadela de la mala y encima se le tira a un embalse lleno de culebras:wink:
UUmmmmm no me convence . Dani menudo rodaje asi estas tu de hacer rodajes ja ja ja ja , estoy en duda la verdad es que si que me gustaria , pero tambien me gustaria ver el circuito del campeonato en fin ya veremos , y lo de dejarte paso tranquilo que sabes que me aparto cuando te veo venir je je je .
no te preocupes , esta semana llevo muchos , muchos km de mas , es lo que tiene prepararse a tope , asique me ganareis todos
Vale Dani, nos lo creemos...... , venga, vamos a hacer una cosa, corres en elite y yo te pillo y te digo lo que tú sueles decir tanto, eso de " paso... Master-30". Anda mamón !!!
¿de la comarca? si yo siempre pensé que eras del foro..... Me alegro que vuelvas a a las ruedas gordas. saludos
Es porque he sido muy bien acojido y ya me consideran de alli, "bolo". Lo de las ruedas gordas es porque son muy fáciles los circuitos y puedo pegarle unas 70 vueltas de reconocimiento por proximidad ( ya me conoces y sabes que no exagero). Podias pasarte alguna.. o mejor el año que viene que corremos juntos ;-)
la primera en mojado,vaya añito................los que conoceis el terreno de alli como va a kedar despues de estas tormentas que estan callendo.porque lleva un rato que cae de *******. de todas maneras alli nos vemos,sino pasa nada raro
Pues creo que vendrá perfecto, ya que estaba sequisimo todo, se iba en las curvas que es un gusto.. Aunque ha llovido bastante, la temperatura es alta y lo será más y secará todo muy bien, no habrá nada de barro, como mucho quizás algún charco..
Hombre, Victor es bajito y torpe a veces, casi como un Hobbit, por eso se siente tan bien en la comarca, jajaja. Tener cuidado con él que está como un .... bbuaf, fortísimo. Por lo demás yo creo que como dice Jonhy habrá algún charco, pero no barro. Quizá en el repechillo del callejón?
Bueno pues se paso el chaparron y ya se ve el sol , creo que no habra nada de barro ya que desde ahora asta esta tarde el sol lo secara por completo , de todas maneras el terreno estaba sequisimo y por lo menos que sirva para no hacer polvo .