bueno otra mañana muy buena de mtb.ya esten puestas las clasis,pero de nuevo no puedo verlas,alguno que las ponga aki,en especial elite. un saludito Y A POR ELLOS ,ESPAÑA
NOMBRE PUNT Cervera Segurilla Navalcán PART. PUEST PART. PUEST PART. PUEST Jhonatan Paz Madroño 140 10 60 10 60 Carlos González Muñoz 128 10 54 10 54 Raúl Batres Martín 110 10 41 10 49 Jacob Frontelo 102 10 37 10 45 Sergio Mera Hernando 79 10 26 10 33 Eduardo Zamorano Gómez 78 10 21 10 37 Mario Pérez Íñigo 73 10 33 10 20 Diego García Fernández 72 10 24 10 28 Roberto Calvo Calvo 66 10 22 10 24 Jorge Soria Virto 62 10 20 10 22 José Luis Pérez Sánchez 59 10 49 Rubén Ortega Sierra 55 10 45 Alberto Blázquez del Pino 51 10 41 Daniel Campos Espinosa 50 10 0 10 30 Rubén Gerónimo Martín 41 10 0 10 21 Juan Carlos González García 40 10 30 Óscar Gálvez Gabriel 39 10 19 10 0 Miguel Hernando Murillo 38 10 28 Aitor Fernández Rodríguez 36 10 26 Carlos Rodríguez Sánchez 28 10 18 Yago Sardina Carrillo 20 10 0 10 0 Manuel Resino Pérez 10 10 0 David Benito Jiménez 10 10 0 Javier Pineño Martín 10 10 0 Víctor Chico Vergel 10 10 0 Israel Corrochano Fernández 10 10 0 Jaime Carrillo de la Fuente 10 10 0 Sergio Valero Gómez 10 10 0 0 0
gracias dani,hize sexto,no esta mal,aunque me dan como el 7,el beneficiado mi compi de ekipo,que dio una vuelta menos y quedo por delante,jeje.
¡Uis! Es verdad, primero está Navalcán este finde, y al siguiente Hinojosa el sábado dia 7 (lo he visto en la coctelera), lo que no me ha quedado claro es la hora. Saludos
bueno contar mas sobre el circuito,km,numero de vueltas,que tiene....................... alli estaremos,aunque ire tocado
El circuito si lo mantienen de otros años no tiene nada. Salida por el pueblo por calles anchas y asfaltadas. Ligera subidita que se hace a plato aunque el final se agarra un poco. Ligera bajada por caminos anchos, un poco de llano, una bajada medio pronunciada por camino ancho. Llegamos a la única subida que progresivamente se va poniendo "tonta" y al final se agarra un poco porque además hay piedra suelta. Un poco de llaneo con arena suelta y piedras, repechillo y llegada bajando al pueblo. Creo que son unos 7km y se hacen realmente rápidos. Vueltas los M30 creo que eran 4 pero no me hagas mucho caso aquí. El único problema será el calor. Como pegue no hay ni una sombra.
si ademas es que la subida fuerte, no corre ni una gota de aire , y la sensacion es de axfisie, bueno cuidadin con la entrada en el pueblo , que mas de dos se han dejado las rodillas
otra pasada,fui con muuxos dolores de espalda pero al final bien,revente pasada la segunda vuelta y acabe con el sufrimiento. enorabuena a los campeones(ese daniii,joni............),ya os pasare algunas fotos pero no poor aki ke no se,jejeje,nos vemos ....................
Navalcán ha sido hoy glober .... Mejor que nos expliquen como es el de Hinojosa: Sabado dia 7 a las 18:00 Saludos
pues el de hinojosa es de los guapos , igual que navalcan , no me gusrta ni un poquito , en hinojosa es un poco mas tecnico y mas duro con mas subidas aunque alli se ha cambiado varias veces de circuito, lastima sea por la tarde , porque eso de correr a esas horas no me gusta ni un poquito de na. creo que no te vere en esta un saludo aguilucho
¿No vas a ir a defender el liderato? Yo haré por ir. Me han hablado muy bien del circuito. Por cierto, enhorabuena por tu carrera de ayer, a ti y a Jonhy ......el amigo lleva 3 de 3. Nos vemos Saludos
bueno, la verdad que el de hinojosa me atrae mucho ,pero prefiero defender la victoria de quismondo del año pasado, ademas, creo que si no por talavera me empezaran a coger mania, tendras duro rivale alli es zona de cuarenteros expertos en mtb. Suerte. El jhony a pillado rachita goleadora, es un makina , ni a los de su equipo respeta y les mete palos a lo salvaje jejeje
Bueno, muchas gracias.. la verdad es que esta temporada me ha costado arrancar el casillero, y ahora estoy recuperando el tiempo perdido.. jajaja pero bueno creo que ya queda poco, por que después de la carrera de Hinojosa me voy de vacaciones, asi que me tocará arrastrarme en las 3 últimas.. El circuito de Hinojosa es de los más chulos, con ese repechito inicial de asfalto del nose cuantos % que te deja ya suave para el resto del circuito. Ya nos veremos por aquí Julian, y Dani, espero que cambie de opinión y tb venga.. que te veo capaz de correr las 2 carreras, sábado y domingo.. :mrgreen::mrgreen: