Sendeiro ecolóxico do Morrazo (GR 59)

Tema en 'Galicia' iniciado por gaelin31, 22 Abr 2010.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Avisa por si alguno puede/podemos acompañarte, yo trataré de sacar algo en claro del mapa colgado y de las marcas que se ven por aquí.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Chotebros, andopor es profesor..., y no es coña..., jejejejeje....... qué detalle el tuyo...( por cierto, puedes mandarle un privado y darle alguna queja de la docencia), jejejejeje..........

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mismo digo, que depende del dia me uno a la excursion-investigacion-ruta

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No pille jeje, hay un compañero de ruta que es catedratico mio?? jaja pues esa hay que aprobarla jeje, explicame explicame que estoy expectante

5. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, que los profes también lloran (o eran los ricos)...

6. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

pero realemente exissten como personas si mas?? jjeje Un saludo

7. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como personas no,... como digo yo a los alumnos/as (que en insti hay que escribir así o las profes se enfadan), - Yo soy profe, soy de Marte, no tengo sentimientos...

Al tema que es lo que interesa, hoy haré el tramos que va desde San Cosme (La Portela) hasta Marín pasando por Hermelo, Pastoriza, Monte Bermello, Marín e intentaré registralo en el GPS.
    Por cierto nos puede ayudar la web www.carreiros.es que contiene muchos tramos aunque desordenados pero están ahí registrados. O en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=xrosas
    Saludos y a trabajar o a estudiar
    Qué tal el Domingo 11 de Julio para llevar a cabo la ruta saliendo a las 9:30-10:00 de lago castiñeiras??

8. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 2 May 2010
  9. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede subir una foto desde el disco duro al foro?

Última edición: 2 May 2010
  10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Lo del domingo 11 de Julio creo que es buena propuesta. Yo creo que se debería intentar salir a las 9 como muy tarde.

Fotos se pueden subir sin problema. Al escribir el mensaje vas a "ir a avanzado". Ahí das al botón para insertar adjuntos (el clip con una hoja en blanco). Ahí te aparece un botón de "añadar archivos" que se subirán poco a poco. Después queda dar al botón "insertar adjuntos": es todo bastante intuitivo.

11. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quizá a las 9, hace falta el tiempo que la cosa es bastante dura.
    Tengo el tramo que pasa por detrás del parque empresarial de castiñeiras, pero es mejor descartarlo, hoy lo hice andando y me costó bastante en alguna zona, como para intentarlo en bici.... Ya lo pondré por si alguno quiere verlo

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fecha definitiva para el dia entero me parece buena... por tanto, por aqui digo que si a la espera de que alguien no pueda o lo que sea.

Pienso yo que quizas antes de meternosla entera deberiamos hacer unas aproximaciones de X km por la ruta e ir fijando por aqui si o por aqui no, o preferis que ese dia ya sea el del tiron y a la aventura??Que opinais??

13. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que estoy haciendo yo y que ya hice el año pasado. Estoy reconociendo tramos para que el día 10 de julio se haga el recorrido y punto. Sería imposible ponerse a buscar marcas ese día y completar la ruta. Tengo tres tramos más que todavía no he publicado aquí, lo que me falta por identificar es:
    Tramo final de Marín subiendo al lago castiñeiras. (3 km)
    Parte del tramo inicial desde lago castiñeiras hasta Sobreira (hoy estuve allí, en Sobreiras e imposible continuar, hay que buscar alternativa) (1 km)
    Tramo que une Broullón con "la perrera". (2 km)

El resto del gr lo tengo todo localizado y en tracks, de 88 km me faltan 5 km por encontrar por eso, esas personas (no recuerdo quien lo dijo) que conocen estos tramos, deberían comunicarlo.
    Pronto subiré el tramo sobreira hasta la Capilla de san Cosme omitiendo en Broullón lo que desconozco.
    Saludos

Por cierto, si alguien se apunta a lo que dice choteros (hacer aproximaciones de x Km) yo encantado. Yo el miércoles por la tarde (mañana) intentaré empezar en el lago para buscar estos dos tramos que me faltan... (entre el lago y Capilla de San Cosme). tlf 670239611 o dejar aquí mensaje.

Última edición: 4 May 2010
  14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    A mi me parece bien el 11 de julio,y el 10 también.Se que va a venir gente de fuera,de Ourense en concreto.A ver si sos parece bien la fecha monstruos.:)

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Aqui monstruito Chotebros Franquestein encantado de la fecha................. lo de ir haciendonos etapas cuando querais aunque yo logicamente el fin de semana o el lunes por la mañana

16. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Moi boa a descrición do percorrido. A min quédanme así moito máis claros algúns lugares nos que estaba desorientado.

Non entendo moi ben como é a ida rodeando o paralaia por unha pista a uns 200 metros de altitude para chegar a onde se fai a festa do leñador (Monte Aberto). Ti sabes cal é esa pista? sigue existindo? Despois de Monte Aberto supoño que segue a pista principal ata San Cosme para cruzar e subir cara o monte e tirar a Montecarrasco...

E na volta, a Subida a Hermelo será polo camiño principal, o que está un pouco máis arriba que a explanda onde había un campo de fútbol, non?

Ao final, despois de Pastoriza báixase ao centro de Marín. Buuuuf a subida última é moi dura pa levar 80 km... para min.

18. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A pista do paralaia a 200 m é a pista principal que vai dende San Cosme, sube a Perreira e despois baixa a Broullón.
    A Hermelo súbese polo pista principal que fai unha semana arranxaron e agora no tramo que era imposible polas pedras convertese nunha proba de esforzo para os que queiran intertar subir montados.
    A última subida dende Marín é o único tramo que me falta por recoñecer, polo que se dí no enlace da web parece que debe existir un sendeiro que sigue o "Rego de Castiñeiras"
    Un deste días subirei un track con todo o percorrido (que xa teño identificado), menos esta subida Marín - Castiñeiras.
    Despois haberá que negociar que tramos son modificados polo mal estado ou dificultade para facer en bici.

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Paréceme perfecto o de propoñer un track e ilo vendo pa ver que hai que modificar. Supoño que hai que evitar as dunas de Nerga e improvisar tramos cerca da Portela que estean perdidos por culpa da vía rápida.

e alégrome de oir que é ciclable a subida a Hermelo, xa teño janas de probarme a ver se dou.

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu no dos gps non vos podo axudar pero o dito... para o que queirades saco a bicicleta e onde faga falta me presento. Un saudo

Compartir esta página