Eu creo que as dunas de Nerga son totalmente asequibles,... o GR soamente ten entre 50-70 m sobre area, o resto e pista en boas condicións. O da Portela e inevitable, de feito o track subido xa contempla unha modificación do orixinal. Tamén o track "San Cosme - Marín" contempla outra modificación debido a vía rápida de Seixo.
Aquí está el track casi completo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=886307 Y con advertencias http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=886461 Tengo un archivo de google earth con todo lo peligroso y alternativas bien explicadas pero no me deja adjuntar archivos tipo .kml (aquí), quien me puede ayudar. si a alguno le interesa el archivo (recomendable) os lo envio por email sin problemas. Un saludo
el final de la ruta, efectivamente se baja a Marin desde Pastoriza, mas o menos vienes a dar al cuartel de la guardia civil, poco mas arriba se desvía a mano derecha y ya no se por donde continua hacia Castiñeiras, pero prometo averiguarlo pronto, a ver si el martes o miércoles dedico la tarde a buscar el camino exacto que sube a Castiñeiras y el que baja de Pastoriza también...
Si se hace en el sentido de las agujas del reloj el tramo Marín -Castiñeiras sería el final (a menos que se continúe a Pontevedra),yo tampoco lo controlo,el primero si pero ya veo que el personal ya lo tiene todo muy avanzado.Estupendo.
Estuve trabajando un poco y elaboré un archivo de google earth en donde: Está el track principal Están otros tramos: alternativas, Gr original,... Están señales varias: dirección, peligro, comida y merienda. Están localizados aquellos puntos de interés que describe la página enlazada más arriba. Un saludo Revisar el recorrido y proponer
**** que avanzadillo teneis el tema jeje, asi me gusta jeje... voy a vajar ese kml para verlo ahora mismo ya, que tiene que estar genial. Yo creo que al final nos saldra una ruta maja con muchos kilometros, sobretodo esos de Udra y Cabo Home que me encantan y que pueden dar para una jornada estupenda a la que espero que nos apuntemos muchos. Un saludo y daros la enhorabuena porque lo teneis avanzadisimo, si señor. Ya esperando ese 11 de julio con muhcas ganas..... Un saludo a todos
Eres un crack andopor, como te lo curras! Este finde me bajo todo eso, que tengo mucha curiosidad por ver por donde pasa en las zonas que menos conozco. Yo sa sabes, desde el 6 de Junio me apunto a hacer rutas de reconocimiento los fines de semana e iremos dando a conocer lo del 10/11 de Julio. A ver si puedo moverme un poco por el tema de avituallamientos o comida y así aporto algo ya que veo que el recorrido lo tienes controlado.
Si se puede ayudar en algo ya que como bien dices Marajota, lo del trayecto ya lo tienen dominado, avisad que se echa un cable en lo que se pueda. Un slaudo a todos
Cómo se nota que andopor tiene tiempo...., jejejejeje....que lo tengo vigilado...... Por cierto, esto promete..., será un gran día.......................
Otra que se apunta a las rutas de reconocimiento, aunque viendo la ruta se intuye bastante por donde pasa! Mandadme un privi cuando vayais a ello, de todas formas estaré atenta a este post. Saludos!!
JAJA ya se sabe que los profesores no son de este mundo y en cierta medida o les sobra el tiempo o abarcan todo jajajaja, un saludo Andopor Que bien ****, al final se esta apuntando bastante gente asi que cuando la hagamos entera puede ser un gran dia si señor... saludos Saty y espero que nos conozcamos todos (incluido el profesor jaja) pronto, ya sea en rutas de reconocimiento o en julio en la completa Saludos a todos y por cierto muy chulo y currado ese .KML
Estoy convencida de que acabaremos conociendonos Y si se hace enteraaaaa lo señalaré en el calendario jajaja... es un señor rutón!!
Ya deseando jeje, respecto a lo de hacerla entera ya se habia comentado la posibilidad de que quedase apuntada para el 11 de julio a las 9 para salir y hacerla entera que da para un buen dia de risas, cachondeo y pedaleo jeje
Esto tiene buena pinta, al final nos vamos a juntar cantidad, Cangas, Moaña, Pontevedra, Marin, Ourense,...
Bueno, pues el tramo marin-castiñeiras ya lo tengo identificado. Con alternativas a los tramos cerrados! he dedicado parte de la tarde a recorrer y buscar las marcas del tramo, ciertas zonas están muy cerradas por la vegetación, así que toca alternativa. El tramo de Castiñeiras hacia Domaio también tengo controladas algunas marcas, así que solo me falta lo que es controlar el tramo que baja de pastoriza hacia marin. Os dejo unas fotos de esta tarde.