Sendeiro ecolóxico do Morrazo (GR 59)

Tema en 'Galicia' iniciado por gaelin31, 22 Abr 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,hoy Andopor,Miguel y yo dimos una buena batida por el sendero,causó baja Israel (ponte bien Israel).aunque no sacamos en claro la totalidad del recorrido de vuelta desde Marín,yo confío que los hallazgos de Israel nos valgan perfectamente.También es verdad que es una subida poderosa y mas con 80 kms a la chepa,pero si para la fecha recogen todas las ramas que están en el suelo yo me animo a subirla,y sinó siempre está el asfalto o igual hay otro camino,tenemos 7 semanas para encontralo.Por lo demás la verdad es que la señalización está difícil de ver por bastantes momentos,habrá que traer a un experto en Criptografía para desvelarla.Es coña,se hace.Andopor tiene mucho en su Gps.Hizo un calor flipante,la ruta promete,tiene toques endureros,pista,subidas,bajadas,asfalto también.je je "vai ser nejra".

Un placer conoceros Antonio y Miguel,la próxima vez os veré en sentido contario.Si me visteis muy serio es que estaba cansado del curro,estrés y la verdad es que el sol hizo mella.Un abrazo,cuidaos.:)Estamos en contacto.

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que vaya tan bien la ruta, genial que vaya tan hacia adelante... es de agradeceros a todos los que estais poniendo el granito de arena con las investigaciones y demas porque de verdad que esta genial. Y Juansiño no me estes serio ni estresado eh? que la vida son dos dias jeje, es coña, un saludete y animos para tirar con todo. Por ceirto que le ha pasado a Isra, cayó o la baja ya fue el no aparecer... es que no me ha quedao claro

Última edición: 19 May 2010
  3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que vaya tan bien la ruta, genial que vaya tan hacia adelante... es de agradeceros a todos los que estais poniendo el granito de arena con las investigaciones y demas porque de verdad que esta genial.

4. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rockidol, de serio nada. Muy interesantes las historias que nos cuentas y seguro que tienes mil mas guardadas. Que envidia de todo lo que conoces encima de la bicicleta, ya nos gustaría a muchos.
    Recupera fuerzas para el Sábado.
    Por cierto, una pena la falta hoy de icom (Israel) porque no conseguimos descifrar el tramo Marín-Castiñeiras, solamente dimos con una marca que tu muestras en las fotos en donde la subida está llena de ramas.
    Una pregunta, la vía rápida corta el sendero o deja alternativa?
    Saludos y esperamos en estas semanas que nos quedan tener todo reconocido y las alternativas necesarias acordadas.

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    hola, perdonar por no asistir, pero como le dije a Juan por teléfono tengo los ojos un poco estropeados, el domingo estuve de ruta en Portugal y el lunes a urgencias con una conjuntivitis de caballo!!! la verdad es que ya estoy mucho mejor, pero no quiero forzar...

La vía rápida corta el sendero, yo desde Marín aunque veo perfectamente por donde van las marcas, ya al poco de coger la GR hay que buscar una alternativa por asfalto porque el sendero está cerrado por la maleza a la altura de Coirados-San Julián, después de esa alternativa se vuelve al sendero y por la propia GR se llega a la vía rápida, después de la vía rápida aun no encontré el sendero, lo encuentro un poco mas arriba subiendo por la carretera que sube a Castiñeiras, tengo que seguir investigando para ver si encuentro la continuación a partir de la vía rápida, si es que aún existe! a ver si puede ser la semana que viene, un día por la tarde, el martes o el miércoles son los días que mejor me vienen, si alguien me puede acompañar le mostraré gustosamente el camino para que alguien mas lo conozca.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Uy!,se nos fué el post a segunda división.A ver si hacemos algo esta semana y le damos otro avance a esta ruta.El mundo nos mira con expectación.Ya me contareis si alguien quiere dar una batida,se que Israel la dará.Buena semana :)

7. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, que puedo solamente los miércoles por la tarde (el resto de los días entre semana me toca nena), este miércoles no puedo.

8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento tener abandonado este temmilla pero tuve una semanita complicada y encima el otro dia cai en una vuelta para distraerme del estudio y se ve que me distraje tanto que me cargue el cambio y estoy a la espera de un X9 nuevo, que por cierto con el precio del susodicho... sobre 70 eurillos anda la coña de la caida pero bueno, por lo menos le montare el de patilla mediana para que se me enganche menos en las ramillas y raices. En cuanto pueda me pongo a rodar con vosotros para los reconocimientos, aprendizajes de rutas y/o marcaje con spray de las señales de la GR que vamos a recuperar y disfrutar..... espero que mucho y en muchas ocasiones. Deseoso de que llegue el dia de julio para hacer esa rutilla y a la espera del cambio para ver si me incorporo para las salidas esporadicas entre semana y demas que jejejejeje no todo va a ser estudiar no????

Mientras tanto un saludo a todos y por cierto, espero Isra que lo de tu mirada escarallada este solucionado jeje, un saludo a todos

9. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye!
    Que os parece eso de que la final del mundial sea el día 11 de julio a las 20:30? Estará España ahí. Tendremos que poner la grabadora y apagar la radio?

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    A esas horas estaremos tan escarallados que, xogue quen xogue, o único que me chamará a atención serán os platos de comida ou as xerras de cervexa. O do partido quédase pequeno para min comparando co que significaría acabar a ruta.

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa e filosofia correcta.... cantos barris de cervexa nos imos beber despois onde quera que acabemos, ou canto nos imos reir facendo memoria do dia cunhas cuncas na mao ou canto che vai dicir a cama "vin praqui campeon que se que me queres"

Un saudo

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Ojalá sea así como dice Marajota,as cervejas as poñia eu,non me importaría un carallo.E a ruta acabase ben Marajota.Cantos mais sexamos mellor.Espero mover ficha por la ruta esta semana que viene,para mi es importante,y que Abel no me pete en el Sar también.:)

13. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola icom:
    A partir de la vía rápida, en la zona del parque industrial, despues de la segunda rotonda y tirando hacia Beluso, al pasar la nave de Nodosa, me parce que es el primer camino a mano derecha, si mal no recuerdo es ese o el siguiente,que te llevaran a un tramo de camino que se realizo al contrario el año pasado cuando fuimos a Udra pasando por Bueu.

14. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que icom está respondiendo al tramo de la vía rápida que corta el gr59 en la subida desde Marín hacia Castiñeiras.
    Tienes razón en lo que dices, después de la segunda rotonda antes de llegar a la primera curva el desvío del Gr se encuentra a la derecha, en realidad, el gr en esa zona solo tiene 10-20 m por carretera que la atraviesa pasando por detrás del parque empresarial. pero ese tramo (detrás del parque empresarial) está en alguna zona bastante mal (donde cruza el riachuelo).

15. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    efectivamente yo hablaba del tramo Marin-Castiñeiras, a ver si esta semana, el martes o miércoles puedo dedicarle un rato, que ultimamente estoy muy vago... (debe ser el calor)

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Icom, si quieres te acompaño, que también tengo que dar pedales.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si me dices el dia ,ya sea por aqui o por mp,martes o miércoles vamos juntos Israel,ciao :)

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    wenas, vamos a darle un empujoncillo a esto. ¿alguien para mañana por la tarde? yo estaré en Castiñeiras a eso de las 17:00.

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Madre mía, yo acabo de llegar de dar una vuelta hasta Campo Lameiro con la de carretera. Posiblemente me anime, Icom. Te llamo mañana al medio día
    Rockidol, si mañana nos coincide de subir los dos a Castiñeiras, podríamos ir juntos desde Pontevedra. ¿Te animas?

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si que me animo,tenía esa idea,sea para ver detalles o simplemente para rodar.Te dejo en m.p mi móvil.Hasta mañana a ti y a Israel,vémonos :)

Compartir esta página