Yo estoy esperando a que icom me invite para realizar esa subida a Castiñeiras que puede que no sea la súper subida final. Entonces estaremos cerca de Pontevedra. Yo cada día que salga en bici por la zona donde vivo invitaré hasta que llegue la fecha.
Me doy por aludido! Creo que ya comenté que yo los martes y miércoles por las tardes no tengo problema para salir en bicicleta, así que tu dirás que día te viene mejor... en cuanto al horario, yo tengo esos 2 días disponible de 16:00 a 19:30, esta semana me viene mejor el miércoles, pues estoy sin la rígida y mañana martes tengo intención de cambiarle los retenes a la horquilla.
Yo también me apunto (y creo que no seré el único) la ruta, aunque, molaría saber cuanto antes el recorrido definitivo. Creo que puede terminar siendo un gran día...
Isra de que nivel y kilometraje estariamos hablando para el miercoles?? Que yo ya no estoy en formilla jeje.....
quedamos entonces el miércoles para buscar una súbida a Castiñeiras? Hora 16:30? lugar cuartel guardia civil?
Si, Si y también Si. Primero vemos la parte del GR para ver lo que vale y lo que no, y después a ver si encontramos alguna alternativa no muy lejana, que lo veo difícil de carajo...
El cuartel de la Guardia Civil de Marin?? AL lado de tu casa Isra?? Es que no se si os referiis a ese o a otro, asi que si puedo el miercoles me acerco hasta Marin y me uno, probamos lo que haya que probar y cuando no pueda mas me pillo el primer descenso para Pontevedra y luego decian de sacar a la Santa Compaña.... por aquello de San Juan aunque no se si es del miercoles para el Jueves o del Martes para el Miercoles... Os apuntais???? En el foro de la Santa Compaña esta jeje, el de pontevedra vamos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568869&p=10018815#post10018815
lo digo por la salida de la tarde, ese dia tengo que estar en casa para ayudar mucho antes y llegar hasta marin dificil, casi otro miercoles. No caia que por la noche tenemos san juan. Lo siento
Pues se pospone, asi el miercoles me acerco a Santiago a ver a la moza y otro dia que querais nos juntamoa como dice Juan, con Isra el SEÑOR DEL GRIAL jeje, un saludo
Que ganiñas de empezar la jornada continua y poder ir a explorar el recorrido! La próxima semana podré cualquier día. Venga que ya quedan menos de 3 semanas!
Vale: que vos parece entón? Mércores: se Israel pode, exploración da zona Marín, Castiñeiras, Paralaia, Pastoriza. Viernes: exploración da zona Portela, Darbo, Hío, Cabo Home, Udra, Bueu... En todo caso eu baixei o track de Andopor, só falta o tramo Marín Castiñeiras pero revisamos como están os camiños na actualidade. Así tamén nos xuntamos algúns e comentamos o tema de punto de saida, etc.
Ok, yo el miércoles si puedo, el viernes tengo una cena en Muros y por la tarde imposible. Entonces miércoles tiene que confirmar isra (Icom) que puede?? Saludos PD. Y si puede ser como dice Marajota para estar en casa sobre las 20:00 (o antes) mejor.