Pues este (en seco) aun es facilito por lo que hay ahí, no te las terminarias pero están todas un poco escondidas; si un día te decides pásate por mis rutas del wikiloc Más de ayer en Bítem, este "pasito" yo no me lo hago :mrgreen:
Una salida de enduro seminocturno (vamos que se veia lo justo y gracias) en Coll de l'Alba. Entre el viento y la luz ha sido una experiencia un tanto kamikaze hahahaha Un saludo y feliz navidad! Els Ports i Tortosa al atardecer El compañero helándose de frío
Bitem!! me han hablado maravillas de esas sendas,a ver si un dia de estos nos acercamos con la grupetilla!! Ya tengo controladas tus rutas,ahora he puesto una en favoritos,no sea que la borres,jejeje!! Bon nadal!! con un poco de retraso.
Pues ya que lo dices, en este vídeo el 70% de tomas están grabadas en Bítem. Por fin!! Después de muchas horas de edición he podido terminar el resumen del otoño, cuyo tráiler puse hace unas semanas. Hay un poco de todo; enduro, dh y freeride. Está editado con el Vegas Pro 10 y la música está puesta en los créditos finales. Espero que os guste, ahí va Autumn Trails! Saludos [video=vimeo;18267387]http://vimeo.com/18267387[/video]
Y todo eso esta en Bitem?? culquier dia de estos me tienes por ahi ... jejeje!! La segunda vez que veo el video,muy guapo Gerard,muy guapo!!
Muchas gracias Pues el 90% del vídeo está grabado en Bítem, menos un par de tomas del Coll de l'Alba y las escaleras del Seminari de Tortosa. También hay algo dels Ports, pero cuando voy allí es con mi hermano y vamos con más prisa. Pues en Bítem hay senderos para parar un tren (que yo recuerde hay 13, pero seguro que hay más) y la gente de allí los arregla constantemente, además que los "adaptan" para MTB (muchas tienen saltos, ya sean palets o con piedras) y nadie se queja ya que mucha gente del pueblo hace MTB. Ayer mismo me fui con un amigo a hacer una rutilla y llegamos a un sendero que sabíamos que estaba muuuy roto por las lluvias del octubre ya que es como un desagüe natural. Nuestra gran sorpresa fue que nos encontramos el sendero arreglado, el salto que había (para mí imposible) también y además hicieron un salto nuevo apto para casi todos los públicos. Sinceramente os recomiendo que vayáis, hay de todo(rápidas, técnicas, con piedras, con menos piedras, de 1km, de 5km...), a mi no me importa hacer 7km y medio para llegar ahí ya que vale la pena. Si queréis un guía (ya que todos los senderos están un poco escondidos, no por nada, sino porque son así) decídmelo Saludos!
Pues no estaria mal tener un buen guia .. A ver si te aviso con tiempo y subo algun domingo,que te tengo a media hora de coche y de paso hacemos un video!! Saludos!!
Cuando quieras, yo lo también lo tengo a media hora de casa pero pedaleando :biker La verdad es que estas vacaciones no hay ni un día que no vaya a rodar, así que tengo material... Dos amigos en el sendero del pilar, Bítem En el segundo sendero del Camp de Tiro, Bítem Yo en el primer sendero del Camp de Tiro, Bítem Un colega en un mirador durante la subida, Bítem El mismo de antes en el sendero de Terra Roja, Bítem Yo en un sendero del Coll de l'Alba, Tortosa Yo en una rampa del sendero del pilar, Bítem
Bueno más MTB por Bítem, hoy estreno de GoPro y casi todas las pruebas han salido mal :qmeparto En una de estas he picado el pedal contra una piedra, he salido disparado con el consiguiente piñazo (golpe en el codo y el hombro) y se me ha doblado la biela y el pedal. :-? Aquí el vídeo: [video=vimeo;18565538]http://vimeo.com/18565538[/video] Otro del campillo del camp de tiro: [video=youtube;VswsGCiWg7s]http://www.youtube.com/watch?v=VswsGCiWg7s[/video] Y el último del sendero del camp de tiro, lento pero con pasos bastante técnicos: [video=youtube;ilWvVR4I_4Q]http://www.youtube.com/watch?v=ilWvVR4I_4Q&feature=related[/video] (Pulsad encima para ver en HD) También alguna fotica: Saludos PD. La semana que viene o así monto el vídeo.
Siento el accidente Gerard, y espero que estés bien No hay que confiarse en esto del mtb... yo tb me ostié a finales de noviembre cuando en mejor forma estaba
Vaya rocas mas duras,no?? mira que doblarte el hombro,el codo y darte un golpe en la biela y el pedal,jijiji,que te mejores pronto aunque los jovencitos ensegida estais curaos de todo,si me ostio yo estoy un mes con dolores,vamos casi seguro!! Ansioso me tienes por ese video!! Veo que grabas en Modo R5,verdad?? para las tomas sobre la bici prueba de grabar en modo R3,que abre mas campo de vision y se graba mucho mejor al biker de delante,asi no se vera tanto suelo,te lo digo por experiencia,que tambien me han salido muchas tomas mal,yo grabo siempre en modo r3,para las tomas fijas y para las tomas de casco o las de pecho,ademas al tener 60 frames si alguno de tus colegas se piña,lo puedes poner a camara lenta sin perder calidad. ps:tengo ganas de ir al campillo de tiro!! jejeje
Gracias, es lo que tiene, ya se la ha pegado más de uno en esa piedra :mrgreen: Pues grabo en r4, la razón es que al grabar en 4:3 hay más visión vertical y me va mejor para que se vea el sendero además de que graba en 960p (que tampoco está mal) y no pierde campo de visión como con el r5. A ver si ya tengo la bici reparada para el finde y pruebo a grabar con la cámara un pelín más levantada, y me dejo de tomas en el pecho y experimentos así :qmeparto Un saludo! PD. Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar el nombre de un post? Quisiera quitar a "Tarragona" (principalmente porque veo que casi todos somos de les Terres de l'Ebre y para el Camp de Tarragona ya hay el post "Biciclistas de Tarragona") y cambiar "Rutas" (ya que parece más de un grupo) por algo tipo "senderos" o algo así, ¿que os parece?
Bueno pongo dos vídeos de ayer, de las escaleras del seminari de Tortosa y de un sendero de Coll de l'Alba. [video=youtube;oZ4VzPWR0b4]http://www.youtube.com/watch?v=oZ4VzPWR0b4[/video] [video=youtube;kRPW9P9l7AQ]http://www.youtube.com/watch?v=kRPW9P9l7AQ[/video]
Ahí unas fotos de días más endureros en els Ports: Subiendo hacia la Moleta d'Alfara, con el pueblo en el fondo En la Font Nova, antes de bajar para Aldover El Pi del Perillo, cerca la Font Nova Al finalizar la subida de Casetes Velles, antes de ir al sendero de la Vall Saludos
Que fotos mas chulas!! por el pedazo pino ese pase en la trobada enduro de Xerta,lo que pasa que se baja a toda castaña y ni me fijé que era tan grande. Pues yo voy a estar por el Godall ... vas al Dh a hacer la cabraloca?? jeje Te paso la ruta que vamos a hacer,todas las sendas de la sierra del Godall en un solo dia,menudo maraton endureril no vamos a pegar. Aqui el track!! Vas a llevar el casco blanco?? yo voy a llevar un 661 Recon de color negro y una bici verde con la rueda delantera roja. Venga Gerard a ver si nos vemos y xarlamos un ratin y si hay suerte,hacemos unas tomas con las cam´s!! jejeje
Sí, mañana voy con los colegas en flagoneta que quieren entrenar para el DH de febrero, no he ido nunca así que haber si está bien! Jodo, menuda rutaza endurera os pegáis, me la guardo para cuando mi hermano esté disponible que ha sido padre y no tiene mucho tiempo.. Pues sí, voy con un Pro-Tec blanco y una Mondraker Factor negra; si te pases a vore si mos veem!! Vinga, au adeu!!