A ver la próxima vez que vaya... Además un colega que no se lo había saltado nunca le entró el cague, cayó de cara y se metió un talegazo... Aunque al final solo fue un poco de sangre en el codo. Eso sí, cuando lo intente, peto e integral imprescindibles. A ver el domingo en Casetes Velles que le tengo unas ganas!! Saludos
Tu colega se parece a mi .. jejeje,la primera vez que lo probé justo en el escaloncito que hay antes de coger el salto,me descontrole y zasca,al suelo .. aunque no me hize nada,la segunda lo salte y la tercera y la cuarta .. una vez lo haces es facil,ya veras!! Pasarlo bien el domingo!! Nosotros seguramente vallamos al Portell a comer piedras!! jeje
Bff yo tengo intensivo, el sábado mañana y tarde en Bítem y el domingo allí! Que vaya bien también! A ver si se pasa alguien más que esto esta muy muerto!! Saludos
Espera que me cambio de nick!! :cuñao Este sábado tarde seguramente vallamos al Godall .. si eso te aviso y quedamos para hacer una bajaditas.
Merci pero no lo creo... A ver si me entra en garantía y tengo suerte. Cuando tenga cuadro ya quedamos si eso, días no faltaran :cunaoo Un día si queréis también podríais subir a Bítem que no lo conocéis. O a ver si prospera eso de la KDD en Fredes! Venga un saludo
Aquí va el vídeo de Angels Barcelo!! jejeje Vaya partida de cuadro y por una zona no muy frecuente,vaya .. nunca había visto una petada por esa zona!! A ver si tienes suerte y entra en garantía o a lo mejor es un defecto de fabrica vete a saber,mucha suerte,yo partí un rocky montain y llevo mas de una año esperando el cuadro nuevo,en fin!! Pues también es verdad,a Biten iremos nada mas te den el cuadro nuevo!! apuntado queda.
A ver, cruzo los dedos... Sisi, cuando tenga cuadro os subís sin falta, además ya tenemos la ruta preparada... latano
Bueno a la espera estoy de que recibas el cuadro o la bici nueva .. las fotos estan echas con la Gopro,xe!! a mi me salen todas movidas.
Bueno la mayoría son capturas de vídeo: reproduces el vídeo a pantalla completa, capturas pantalla y listo!
Pensaba que estaban echas en marcha,yo lo he probado y no me sale ninguna bien .. salen todas borrosas!! Toma un video,ya veras que casi me cepillo una piedra,menos mal que quite el pie del pedal. [video=vimeo;20559364]http://vimeo.com/20559364[/video] ps:en tu firma hay un cuadro muy mono,montatelo!! jejeje
Buena bajada, muy rápido el tramo de escalones! El cuadro es de un colega de Bítem, para enduro es una poco pesaillo :biker
Se me da bien esquivarlos,jejeje!! A ver si no llueve y este sabado nos deja hacer al menos 5 bajadas,ainsss!! que ganas!! Un poquito si,la verdad y la geometría tampoco seria la adecuada!! ps:Si quieres una rigida te la puedo dejar!! :cuñao
Merci por el ofrecimiento pero de momento paso con la rígida de mi hermano pero contando que me va lo menos un par de tallas grandes y con su geometría super endurera... :? (Más o menos es este)
Ve haciendo hueco que me llega la semana que viene!! Además también estreno horquilla (cambio de 120 a 160mm), o sea que para de aquí una o dos semanas ya estaré operativo
sendera de coll de som a tivenys ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- a tivenys també a la granja de les perdius ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- també a les planes hi han 3 senderes
Y al final que sera?? niño o niña?? jajaja Vas a notar una diferencia abismal,que horquilla te pones y que cuadro,si se puede saber,claro?? A por cierto el dia 10 de abril hay quedada en la serra del Godall,endurera a tope,hay una senda nueva de 4 km,no puedes faltar,si te apetece y quieres te invito a venir,jejeje!!
Pues el cuadro es este (me entraba en garantía): Y la horquilla es una Marzocchi 55 R del 2009 :babas En cuanto lo de la quedada me encantaría pero creo que ese mismo día me voy para Francia lo tengo que confirmar.
Que rapidez con lo del cuadro,ya partí hace mas de un año un Rocky montain y todavía estoy esperando!! Vaya bicicleta mas molona te va quedar,te la dan en esos mismo colores?? y con horquillaza delantera,bufff,vas a notar un cambio que ni te lo imaginas,ya me contaras,ya .. yo tambien vivi el proceso,de rigida pase a una doble de 100x100,luego la Enduro de 140x140,hasta ahora que voy a 160x160!! A veces va bien partir un cuadro!! jejeje La Kdd promete!! pero bueno ya te pasaré el track.