Sendero de las Columnas ( artículo publicado en el diario "LA VERDAD")

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por comepiedrasvolador, 13 Ene 2012.

1. Sergio Campillo

Sergio Campillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto lo del carril bici de La Alberca a Algezáres, y hablando del tema de las columnas este sábado subí al relojero y me hize una bajada por las columnas, no estoy de acuerdo con el arreglo que le han echo ya que ahora al estar más suave y mas light para principiantes los senderistas se piensas que ahora es suyo el camino, eso me paso con un senderista que pasaba por allí rebaje la velocidad casi hasta pararme pero él, sin sentido suelta que estamos locos los de la MTB. A todo esto volví a subir y bajando ya por el relojero me lo volví a cruzar de espaldas y al pasar por al lado se le calló la gorra incluso de lo pegado que le pasé para que se jodiera un poco y respetara otros deportes a parte de andar. Un perfecto so mugrosoo!!

2. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ¿Qué os parece los canalones que han puesto en la senda de las columnas?, están cojonudos para meter la rueda y ejecutar un magnifico mortal planchado al mejor estilo de un medallista olímpico Búlgaro. Toma, puntuación 9,9 puntos, pero en la cabeza

3. Rodilla

Rodilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, mi compi dio una voltereta el otro día y por suerte solo un rasguño pero podia haber sido.....

4. LuisCR

LuisCR Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas veces, el departamento competente, consigue una partida de dinero y tienen que justificarlo como sea, aunque sea llenando el monte de maderas.
    De todas formas, en las columnas no se han pasado mucho. En Molina acondicionaron el "Corredor verde del Sureste de Molina del Segura" (99.800€) y en algunos puntos el carril tiene mas de 5 mts de ancho. En la parte que cruza la rambla de la fuente del Setenil también han metido las maquinas y han reventado el cauce.

Compartir esta página