Sendero La Úrpina .

Discussion in 'Enduro' started by santi calvet, Jan 17, 2010.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Este sendero tiene que ser rodado junto a los ACCMIC´S....Promete buenas sensaciones.Cuando????
    El video!!! En tu linea ascendente....y el postre de tomas falsas dá idea de la dificultad que comporta querer realizar un trabajo presentable.
    Diesel.Han pasado lista en La Hibernal.Tu no has aparecido???

2. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Hola , de verdad que ese sendero es muy muy fácil , se "deja" mucho , y hasta con mi memoria de pez casi recuerdo los apoyos y todo , es más por reconocer el terreno que otra cosa , por ahí subo muchisimas veces , lo jodio ha sido poner la cámara remontar y dar pedales a muerte desde lo bastante atrás para pasar lo más rápido posible , eso sí es Cansino y un montón de veces acabas hasta ..........

Y lo demás es o la cámara con su efecto de video que hace parcer que casi sabes , es que no tengo la "poyúa" , la buena te graba que lo flipas .

O la bici , con esa Transition es ir sobre raíles , lo chungo ahí en ese sendero es la zonas que tienes que pedalear con toda tú alma para no dejar la velocidad , y claro luego en las curvas es una pena frenar y perderlo todo , así que te las tienes que apañar o apretar los dientes .

Un saludo a todos y mil gracias .

PD. Esto está en Manresa(Barna)

PD2. Javi , Chusslo , Diesel , ContodoTopo , por ahí bajaremos el 14 , y el pico que se ve detrás nada más comenzar el video , ese es el MontGrós , de ahí bajaremos y lo enlazamos con ese .......... ¿ a que mola ? jejeje

Last edited: Jan 18, 2010
  3. santi calvet

Madre mía Ray , jamás le diré a un ACCMIC cuando puede venir , un ACCMIC puede venir cuando le salga de .......
    así que vosotros diréis cuando os apetece hacernos una visita Calamar , a partir de ahí yo me encargo del resto .

un abrazo Ray .

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Hoy tocó enseñarles el GR5 a los "pitufos".

5. galiss

galiss mega xiulet

Y yo que pensaba que contratavas un camara para los fines de semana, como para las comuniones y bautizos.......jjajajajajaa

Estas hecho un fiera.Un bajada muy divertida.

Pero como dice toponoto ten cuidado con los busca setas que un dia te quedas sin camara..Nos vemos pronto

saludos desde TARRACO CITY.......AU,AU,AU...¡¡¡¡¡¡

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

comor?...canta cebrón!!

7. gps

gps Miembro Reconocido

Eres el p..to amo del videobicin, eso si estas como una **** cabra ja ja ja

8. fenanojuvenil

juer...yo tengo el, mismo pensamiento que topo...¿cuantas veces haces el tramo para grabarlo así tan de **** madre?

9. santi calvet

Bua !! lo chungo ahí es que te pase algo de verdad , no pasa ni cristo , menos mal que los colegas me conocen tanto que lo primero que harían es mirar esas bajadas jejeje espero , o mejor que nunca pase nada jejeje

1 pasada por tramo menos algún punto que repito para distintas imágenes , habré hecho unas 5 pasadas inútiles por fallos , menos dónde me caí , ahí pasé 5 veces seguidas para sacar una buena , todas las demás pa habernos matao y la que me mato .

Ya lo he dicho , es una burrada , dos mañanas para hacer las tomas y estás limitado por la batería y la memoria (en caso de llevar una cámara y una cosa de cada) no puedes dejar grabando y pasar varias veces , es una barbaridad , haces una pasada , das la vuelta con la bici y te paras en la cámara , apagas la cámara y suelen durar 1'30'' a 2' de que pones a grabar la cámara a cuando la apagas , dejas la bici y vas avanzando con la cámara hasta que veas la salida de esa curva o toda la recta , si es recta avanzas metros , y en los tramos entrelazados te mueres poniendo la cámara , el vídeo más largo es el de la caída , dura casi 6' , y ya te digo que grabar n tramo así no lo había hecho nunca , ni planteado , ha sido a raíz de ver un vídeo de Al575 y Josep que me animó , por curiosidad , y ese tramo lo pide a gritos , llego bastante rápido desde mi casa con la bici , y me lo conozco como la palma de mi mano , es casi mío jejeje , lo más que he grabado antes eran puntos calientes en tramos como el Montgós , pero grabar casi todo un sendero , es un autentica burrada .
    En fin , ánimo a que lo hagáis , el resultado vale la pena , queda muy chulo y seguro que me gustará ver ese vídeo dentro de muuuuucho tiempo .
    saludos .

10. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Ole ole!!!!!!!!!!!!!!!! Si es q no paras!!!!!!!!!!!! Si como te vamos a seguir??? jajajajaja

11. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Eso es currarse un vidrio y lo demás tontás.

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

César, los tinkers maquinan un Gorriol VS SantiCalvet en toda regla.... LA Kabrafloren espera for us! Eso yo no me lo pierdo por nada del mundo... bueno, si sigo sin coche a lo mejor me lo pienso :(

13. fenanojuvenil

fucking hell!!! ¿cuando cuando?...mantenedme informado, hay que pensar en que no ha de llover si quereis tocar a la kabra y a sus amigas...tenemos mucha piedra, losas guapicas con mucho desnivel...vais a ver lo que es la muelte en person....kabrafloren, el acantilado, la roca, la XL y atolón...voy a ir pidiendo permisos...

14. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Ostrás!!! Si us plau, decidme fechas que me encantaría sumarme al grupo!!!

15. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Ave Cesar!!! Los que van a morir te saludan!!! jajajajaaj

La firgen!!!!!!!!!!

16. fenanojuvenil

yeh! más o menos decidme fechas para comentárselo al Sr. titonomad y que haga la "ultragótica"...así abrimos un post cuando sea y no ensuciamos este...

17. xerpa

xerpa Desconectado

Muy guapo Santi

al principio de verlo he pensado vaya currada... pero luego se me ha olvidado y me he dedicado a ver el video, muy guapo de verdad ... yo llevo 6 meses para aprender a sacar a gritos de la cámara lo videos y hacerlos que entren en el ordenador...todavía no he tenido que recurrir al mayo para conseguirlo, pero conociendome puede que algún día tenga que recurrir al loctite para pegar los trocitos de la cámara... no veas lo que me llevaría hacer un video así de guapo como el tuyo, sin tener en cuenta que yo soy muy perro y eso de bajar subir, grabar, subir, bajar... acabaría metiéndole una patada a la cámara.... por eso me molan tanto los videos que te curras... se ve una currada... y que te lo pasas muy bien con la bici.

Hace unos años en Soldeu, estábamos haciendo unas bajaditas con mi señora y estaban por allí el David Vazquez, los hermanos Lacondeguy, el OScar Saiz y Bernat Guardia me parece, se pasaron todo el día haciendo bajadas y un tipo les iba grabando con una cámara y se movía por allí con una bici... todo el día haciendo tramos, saltando y tal,... cuando pasó el tiempo alguien me trajo un video desde inglaterra, era el Earted 3 me parece, lo enchufé en el video todo engorilado y el primer video era lo que habíamos visto como grababan, me dió muy buen kharma pero nada, eran unos segundos de video para todo un día de grabación...pero bueno allí subían con telesilla; moraleja, buscaté un colega que lleve la cámara, que te has ganado el ser el prota ej,ejj,ej,e,j

Muy guapo sigue haciendo estos videos que nos alegran el día

Saludos

18. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eso, eso, seguro que me apunto y alguién me jode la fecha para que no vaya, será la primera vez... brrrrrrrrrrrcagontoloquesemenea

19. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Uuyy , que gentio que nos vamos a arrejuntar ...mejor paso de la bici ese dia y me subo a venderos unos refrescos , emparedados variados , Kleenex o lo que fuere necesario , incluso al que venga duchado se le puede masajear por un módico precio , que está la cosa mu malita ...

Attached Files:

Last edited: Jan 19, 2010
  20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

No había dicho nada, Santi, pero si ve el video alguno de MSC se le aflojan los esfínteres. Que contigo han tenido menos visión que un topo

Share This Page