jejeje...otro vídeo para el debate ;-) Tiene muy buena pinta el sendero o trialera....la denominación da igual desde mi punto de vista, lo importante es disfrutarlo... Saludos
Es un sendero, y del tipo que me gustan además, una trialera sería esto: A partir del minuto 1 subida, a partir del 3 bajada.
Eso es sendero, hay tramos en el que el compañero va sentado. Yo llamo trialera a las que no te puedes sentar ni un segundo de principio a fin, además de lo que se dice que "Si no se puede subir, es trialera". Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Trialera viene de la palabra inglesa Trial y su defición es mas o menos esto: Trialera: tramo técnico de un camino caracterizado por una pendiente pronunciada y un firme irregular con piedras, escalones, raíces, surcos, etc. que exige una elevada técnica y habilidad para transitarlo sobre una bicicleta.
Yo ahi veo un camino irregular con piedras, surcos y que tienes que tener tecnica para avanzar, que es para ti una trialera?, pon un ejemplo no?.
Esa es una de las subidas a la cantera, Castellón,y los de aquí no lo consideramos una trialera, de hecho es una senda de subida para ir a las trialeras de la cantera q por supuesto no se pueden subir
A ver, pero es que estamos en lo de siempre, no es lo que uno considere, sino lo que es. En su definición en ningún sitio pone que una trialera no se puede subir, otra cosa es que cada uno quiera ver lo que es una trialera para el.
Hombre las definiciones son significados y vienen de palabras que uno aprende según va creciendo, como en su dia fue la palabra montaña, mas grandes o mas pequeñas, pero una montaña es una montaña, pues lo mismo con trialeras, las hay muy difíciles y menos dificiles, pero son lo que son, pero bueno no entro mas al tema.
Más fácil todavía, utiliza tu otro hilo para subir tus vídeos en vez de abrir uno nuevo para cada vídeo.
Yo sigo viendo una pista deshecha por el agua.... Un pequeño ejemplo de aquí, Vigo... No soy yo, ni se quien es...