--SENDEROASTUR-- Buscamos compañeros de rutas (todos los niveles)

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 5 Ago 2013.

1. HVertigo

HVertigo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este finde me caigo, salgo el sábado a las 7 de la mañana de currar y no procede ir sin dormir, jaja. Si hacéis algo el domingo creo que puedo, y sino, el finde que viene estoy libre. Ya me apuntaré para la siguiente.

2. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    nocturnas nocturnas dubiduuuuu. ta ese descenso de deva pendiente de noche ;). ya voy metiendo el track de la ruta del oso y la de noreña no la borro por si acaso ;)

3. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te paso el track de la del oso con las paradas de avituallamientos homologadas por mahon jajajajaja este finde dos buenas rutas la de noreña y la senda del oso rutas muy asequbles y de nivel medio bajo. Animaros gente lo pasaremos genial

4. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Chapiiii como lo sabes hay ganas de nocturna eeeh

5. HVertigo

HVertigo Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo el domingo me apunto a donde vayáis, pero no tengo donde llevar la bici. A ver que apaño hago si tengo que llevarla en el coche.

Y para el descenso de deva... no me atrevo, jajaja. Si ya me caigo en recta, que me pasará si voy en pendiente... :D

6. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    claro que molan joni. ahi a tu bola sin cruzarte con nadie... y en cuanto puedas metete por sitios mas tecnicos........ ya veras jajaja. lo malo las luces que no aguantan XD

7. Danibastian

Danibastian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! soy de Gijón y soy de los que habitualmente sale a rodar con la bici solo, debido a los turnos del curro y que no siempre descanso los fines de semana, pero bueno a partir de ahora si me coincide y me puedo apuntar a alguna ruta contar conmigo!!!

8. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas por aqui danibastian. somos unos cuantos de gijon. tenemos un grupo de whatsapp donde suele decir la gente cuando sale y si se anima alguien. si tienes whatsapp, pasale tu numero a joni_racing y que te agregue al grupo. aun asi, para mañana tenemos una preparada en noreña-el berron. salimos a las 9 am del campo de futbol del berron ( el que esta al lado de las vias del tren. en la calle san martin) a la que está invitado el que quiera ir. llevar bocadillo XD. creo que salen unos 38kms ( no lo se fijo). un saludo

9. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno pues otro que manda el nº de telefono a joni_racing para enterarme de cuando salis un saludo

10. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso animate mañana que a a ser una ruta muy guapa tiene unos 500 metros o menos de desnivel total en 40 kms y amos en plan pasar el dia con bocata y disfrutar del ruteo

11. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    muyy buenas a todos,mas gente nueva para el grupo el dia que nos juntemos todos....
    para mañana como dice chapi haremos una rutilla comoda en la zona de noreña,son 38 km con 470m de desnivel positivo acumulado,es aconsejable llevar luz para pasar el tunel ferroviario pero si no no pasa nada ya que van unos cuantos focos en el grupo.

track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5981751
    lugar de quedada: https://www.google.es/maps/@43.3817...ata=!3m4!1e1!3m2!1ssgZvHwNW1qUTzP5x9ogBpQ!2e0
    hora: 09.30

12. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Hora de vuelta de esa rutilla?

13. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    buf depende eso ya es mas complicado saber,ponle 3,30 horas de ruta mas o menos

14. FONSO68

FONSO68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:
    Me presento soy Alfonso de Pola de Siero, comentaros que el tunel se pasa sin ningun problema. Yo suelo salir por esa zona y en el km 20,80 cuando estais en una cantera la la bordeais por el sur, cuando lo mejor es por el norte o incluso alargarlo por pistas unos 8 km mas todo pista.

15. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchisimas gracias Fonso. Esa ruta tiene muy buena pinta asi que entonces en la cantera por el norte y se hace mas llevadero???? Gracias por el aporte y haber si coincidimos en alguna ruta pronto.

16. FONSO68

FONSO68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No mas llevadero, pero es todo pista entre monte con una subida fuerte pero corta y el resto muy guapo, en cuanto ala ruta teneis mucha carretera y de esa forma teneis bastante mas pista. Quizas mañana nos crucemos por ahi,

17. Danibastian

Danibastian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, le mando mi teléfono a joni_racing pa estar enterao. Un saludo

18. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola yo también soy de gijon, estoy recuperando de una lesion en la espalda y costilla, a si que me viene de perlas rodar de tranquilo. jejeje contar conmigo, mi gps, mi bici, mis cámaras y si tengo que dar medio bocata pues también sin problema. jejejeje

19. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Mando mi numero a joni_racing para estar informado con vuestro permiso. Saludos

20. fredin

fredin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..tambien mando mi numero a joni pa ver si puedo coincidir con vosotros algun dia.

Compartir esta página