--SENDEROASTUR-- Buscamos compañeros de rutas (todos los niveles)

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 5 Ago 2013.

1. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas mañana se hablo de salir por gijon a hacer una ruta en plan bocata todo el dia seria salir a las 930 desde el molinon seran unos 52 km y unos 1250 de desnivel. La ruta se hara suave y sin prisas. Aqui no corremos y si ai que poner patuca tierra en una cuesta se pone. Asi que si alguien mas se anima a venir es bien recibido.

El track es este http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3902595. Saluditos a todos.

2. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Corrigo se queda en el parking del camping de deva. No en el molinon.

3. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Sabado ruta por los alrededores de gijon,la idea es llevar bocata y comer por ahi ya que son casi 60km de ruta y vamos tranquilamente.
    track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3902595
    lugar de quedada:aparcamiento camping de deva.
    hora:09.30

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. franr326

franr326 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un ciclista eventual de gijon y estoy buscando alguien con quien rutear de vez en cuando en plan suave, puedo ir algun dia con vosotros?

un saludoo

5. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  6. marcosprado

marcosprado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    franr326 cuantos mas mejor :)

8. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas compañeros. se esta hablando de ir mañana a hacer los tracks del enduro de cocañin del 2013. la cosa es salir de cocaña ( http://goo.gl/maps/TsUz7 ) a eso de las 10:30. el que se anime, será bien recibido. se va a ir muy light por si alguien se anima pero se echa pa atras por miedo al nivel ya que me llegó un aviso de puesta de alambres y no es plan de liarla en el caso de que las haya. espero no meter miedo a nadie con esto. un saludo y nos vemos mañana

9. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A sido un dia de Ruta genial pena no acompaño el tiempo pero si acompaño que se acabo el dia sin incidentes por suerte para nosotros. Eso si... pa cuando un remonte pa esas cuestas???? xd

10. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    estubo todo muuy guapo. ya te vas pasando al lado oscuro jejejeje

11. wopgalicia

wopgalicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, para mañana miercoles vamos a realizar una ruta costera Aviles-Cabo Peñas-Gijon. La idea es coger el tren de las 9:00 en Gijon para llegar a Aviles sobre las 9:30 y arrancar desde alli la ruta. Todo el que quiera puede animarse, salen aproximadamente unos 60-70kms de sube-baja.(llevaremos bocata) La idea es terminar en Gijon hacia las 16:00h si todo sale mas o menos bien y no hay muchas averias :):).

Un saludo

12. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Toy viendo aquí este hilo " de nivel bajo" y luego veo a los cracks de Marcos Prado and friends endureando a todo meter y no sé yo si eso es nivel bajo la verdad... No tengo problema en hacer cualquier ruta, me adapto a lo que sea, pero uno ha de ser consciente no sólo de su nivel sino también de la bici q se tiene. Que nadie pretenda ponerse a hacer enduro sin un mínimo de nivel para ello y con una bici rígida con horquilla de 100mm (aunque sea una horquilla de alta gama), cada material es para lo que es. Así que seamos un poco responsables y cuando se proponga una ruta especificar "honestamente" el nivel requerido para esa ruta y el material recomendado, de esta forma evitaremos pasarlo mal durante la salida y roturas indeseadas.

Última edición: 20 Abr 2014
  13. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola compañero, por supuesto cada uno es responsable de si mismo y hace lo que quiere con su cuerpo y su bici sea del ipo que sea. Te puedo asegurar que cada vez que organizamos ruta se especifica bien del tipo que es. En el grupo hay gente de todos los niveles y cuando hay alguna parte complicada no se le pone la pistola en la cabeza a nadie para que se tire.

14. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Por supuesto que allá cada uno con su cuerpo y su bici, pero lo que no veo correcto es proponer rutas "invitando" a gente sin nivel en las que se sabe que la cosa se va a complicar, al menos hay que avisar de lo que se va a encontrar y después cada uno que decida lo que quiera. Pero me he encontrado algunos hilos con la típica frase "si hombre si ven que lo pasaremos bien, cuantos más mejor..." etc etc sin decirle "mira vamos a hacer esto y vamos a ir por aqui y hay que estar de ello..." o algo asi. Y si después, aún así, el longuecino de turno se apunta, pues problema suyo... A eso me refiero.

15. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    Se lo que quieres decir, pero dudo mucho que en este hilo hayas leido a alguien incitando a hacer una ruta que se sabe que no la va a poder hacer, nosotros tenemos un grupo de wassap y por ahi se habla absolutamente todo sobre el tipo de ruta que se propone, ademas el video del que hablas ni siquiera es de una ruta, es un dia de bajadas en deva.

16. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola compañero fedeastur. no entiendo tu preocupación. si lees algunos post de compañeros que proponen rutas, se informa de los kms totales, desnivel acumulado positivo y si hay track. no obstante, creo que no te as leido este post entero ya que se avisa que hay un grupo de whatsapp, el cual es bastante movido, donde se especifican mas cosas sobre las rutas que se proponen. no solo se hacen descensos marcos prado and friends ni solo se hacen sendas verdes. espero haber despejado tu preocupacion. un saludo compañero

17. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Me confundieron los videos del enduro en Deva en un hilo de nivel bajo, nada más.

18. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    Supongo que sera eso, ese dia quedamos unos pocos en deva para hacer unas fotos y videos, si te fijas en el video solo salen 3 personas y en el grupo del wassap somos casi 20,somos un grupo con gente de todos los niveles y muy buen rollo.

19. chiguito

chiguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joni te he mandado privados para lo de grupo, no se si te han llegado o hago algo mal.te dejo mi número 6 85 17 13 72 por si me quieres incluir en el grupo,un saludo.

20. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    muy buenas compañero ya estas agregado

Compartir esta página