--SENDEROASTUR-- Buscamos compañeros de rutas (todos los niveles)

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 5 Ago 2013.

1. chiguito

chiguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ;)

2. PaNtOrIn

PaNtOrIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Os escribo para presentarme en este grupo. Ya me he presentado en el post especifico para ello, pero ahora hay que presentarse a la gente de Asturias.
    Hace años andaba en bici, pero por motivos de trabajo y demás lo he tenido que dejar, aunque aun la conservo en muy buen estado. De un tiempo a esta parte y por circunstancias de la vida me he animado a comprar otra bici ya un poquito mejor y retomar el "vicio". La semana próxima posiblemente cierre la compra y ya pueda disfrutar de ella el siguiente fin de semana. Casi seguro me comprare la SCOTT SCALE 760, que se adapta a mi nivel, tanto económico (haciendo un gran esfuerzo, por supuesto, que no están las cosas como para tirar voladores), como físico.
    Desde que deje la bici poquito mas que correr, y poco debido al trabajo y a un hijo, que ya sabéis la guerra que dan. Ja,ja,ja....
    Leyendo un poquito, a ver si me animo y no os parece mal que un día que hagáis una ruta sencillita os acompañe.
    Un saludo desde Gijón.

3. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Muy buenas compañero, por supuesto que nos puedes acompañar siempre que quieras, esperemos que tu vuelta al "vicio" sea lo mejor posible y lo pases en grande con esa scott que seguro que ya tienes ganas. En este hilo solemos poner alguna ruta pero en el grupo del wassap es donde mas se mueve el tema.

4. PaNtOrIn

PaNtOrIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias joni. La verda es que ahora estoy como loco. Tengo dudas entre esa SCOTT y una CUBE LTD PRO 27,5, de echo estan mas o menos al mismo precio, estéticamente son muy parecidas, de peso mas o menos e incluso en estos momentos las hay en stock. La CUBE creo que esta mejor equipada (creo). Yo mido 1,87 m. y en SCOTT llevo una talla L y en CUBE una 20".
    He abierto un post para recaudar información y que la gente me ayude para ver cual compro, y en cuanto este en mi poder a dar pedales como un loco.
    Gracias.

5. PaNtOrIn

PaNtOrIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Pues al final me he decidido y arriesgado y he comprado la CUBE LTD PRO 27,5. Con esta fiesta de hoy la tendre en mi poder el miercoles que viene y, desde entonces, si no hay novedad a disfrutarla.
    Por cierto. Me habeis comentado algo de un grupo de WhatsApp para el tema de las salidas. Que numero de telefono es para poder enterarme?
    Gracias por todo por adelantado.

6. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    buena compra, a disfrutarla.

7. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    ya cambie el titulo del tema y edite el primer mensaje.;);)

8. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Yo me apunto también a alguna salida con vosotros si queréis. Suelo salir siempre de tarde y por donde más voy es por la zona de Deva. Y si no pongo el porta bicis y a donde haga falta. Un saludazo

9. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    muy buenas compañero,bienvenido seas cuando quieras salir a rutear,esta semana se hara algo fijo intentaremos ponerlo por aqui.

10. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De vicio. Por mi sin problema. Ya estoy atento. Saludos!!

11. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido Trodo haber si pronto compartimos ruta de montaña que ya viene el buen tiempo.yo soy de aviles pero a la minima tiro de portabicis y a disfrutar de esta aficion.

Última edición: 12 May 2014
  12. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi. Yo ya he ido varias veces con un compañero del curro que vive en Las Vegas a hacer el Gorfolí,ruta del agua, por Cabo Peñas y alguna más. No tengo problema en desplazarme.
    A todo esto. Sóis muy cañeros o de todos los niveles???? Digamos que yo no soy físicamente profesional, jejejeje

13. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqi son de todos losni eles tenemos en el gruoo gente que subemuy bien y baja luego muy suave y otros que les cuesta subir pero bajan como obuses lo bueno es que siempre esperamos los unos por los otros. tenemos muy buen ambiente de gente en el grupo. Las rutas solemos hacer todo lo posible por monte, tenemos algo de alergia al asfalto jejej. Pero nada. Si estas de subir a deva y rutear por esos lares ya tienes medio trabajo echo, te lo digo yo que suelo ser el que siempre sube como bici escoba ;).

Última edición: 12 May 2014
  14. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Subir no voy como un caza pero voy bien. Bajar es lo que más me cuesta pero bajo,ya sea sobre la burra a pié o rebozao por el suelo.jejeje

15. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soi de los de ante la duda pie a tierra y se baja andando por donde haga falta. Pero realmente hasta ahora puedo decirte que son todas rutas muy comodas y accesibles las que hemos realizado.

16. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que suelo hacer normalmente. Pos se agradece la info compi! Saludos!

17. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    no creas nada de lo que dice jbauti. es todo mentira XD. buenas a los que se incorporan por aqui ;);)

18. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas. Pues yo soy nuevo en esto. He adquirido hace poco una KTM rigida con horquilla delantera, llanta 26", aunque sea un poco "obsoleta" me vale porque es para entrenar fondo,etc. para la moto de campo. Aún he comprado hoy el equipo, zapatillas, casco,etc. y bueno, la idea que tengo es salir 2/3 veces por semana o por la mañana o por la tarde, zona naranco, sobre 1:30/2 horas. De salir por la mañana sería sobre las 7, y sino al medio día sobre las 2 (es lo que tiene el horario comercial... :( ) Por si alguien se anima a salir. Por el verano que "para" la temporada de enduro con la moto ya saldré los fines de semana a hacer alguna rutilla más larga,etc. También podría mirar de salir algun dia sobre las 8 de la tarde.

19. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi. Ese horario del mediodía a mi me viene fatal. Trabajo de 8 a 4 menos los viernes que salgo a las 2 y pico. Seguro que sale alguien que pueda quedar con tigo. Saludos!!

20. NibasH

NibasH Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Tengo toda la tarde del viernes libre y vivo en La Corredoria (Oviedo), ¿alguien se apunta?

Compartir esta página