hola , otro asturiano viviendo fuera,, esta semana de navidad ando por avilés, si alguno me da referencia me apunto , solo btt , saludos.
Hola yo soy de Gijon y empeze hace poco a andar otra vez. De momento necesito cojer fondo pa salir con alguien de ruta pero si alguien me pudiera indicar alguna ruta por deva para poder cojer monte se lo agradeceria que estoy de la senda del piles cansao jejejeje. Un saludo a todos. Y si alguien me puede recomendar un gps para descargar wikilog que no me salga muy caro ya seria la bomba.
pues en el grupo hay alguno de la zona de aviles,si salen algo ya les digo que dejen constancia aqui,un saludo.
de gijon somos la mayoria del grupo.Por deva tienes mucho donde elegir,yo para empezar pillaria un soporte para el movil (estilo tigra) si tienes alguno decente,con eso ya puedes navegar con rutas de wikiloc.De todas maneras por gijon salimos bastante si algun dia puedes animate y vas conociendo zonas nuevas,un saludo.
Hola pues yo actualmente estoy usando un garmin Dakota 20, pero use mucho tiempo el gps en un galaxy s3 con oruxmaps y estaba contentísimo. Si tienes un android te lo recomiendo para empezar y no gastarte dinero. Si eres de Apple también hay aplicaciones tipo motiongpx que también o tengo de emergencia en mi iPhone y va de lujo. Oruxmaps para Android y motiongpx de iphone, funcionan los dos sin necesidad de llevar internet encendido para bajo consumo de batería.
Joni haber si puedes meterme otra vez en el grupo whasaap que estoy ya por gijon. Ahora te paso mi numero por Facebook.
Hola pásate también por el grupo de Facebook de senderoastur, que por hay estamos mas operativos. Yo por el foro entro muy poquito jeje.
Muy buenas! Yo me he mudado recientemente a Gijón y la verdad que conozco poca gente por aquí q le dé a la bici y andaba buscando compañeros pa hacer rutas Yo suelo salir un par de veces x semana después del curro, hacia las 16.30 un par de horas como mucho, Picu Sol, Picu San Martin, observatorio de Deva... y ya los findes alguna tiradina más larga tipo Fario... Si a alguien le cuadran esos horarios o conocéis de gente para salir acompañado se agradece, sobre todo por semana que me aburro la ***** rodando solo jajaja Saludos!!
Hola pasate por el Facebook que estamos mas por alli, somos unos cuantos de gijon y nos movemos por esas zonas. https://m.facebook.com/senderoasturbtt
Hola, yo soy de candas y suelo salir sobre las 17 horas por semana, si te apetece te paso mi movil y podemos quedar algun dia por semana y salimos, y claro esta que tambien me apunto a lo del fin de semana, yo voy en plan tranquilo.