--SENDEROASTUR-- Buscamos compañeros de rutas (todos los niveles)

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 5 Ago 2013.

1. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, subo las fotos. No parece que tenga gran peligro, pero yo me asusté pensando que podría haber una un poco más "efectiva" a lo largo de la bajada y preferí coger la carretera.
    IMG_20160119_103829_1CS.jpg IMG_20160119_103839.jpg

2. FONGIJON

FONGIJON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ser trampa la veo demasiado a la vista las estacas....tiene pinta que alguien este haciendo un salto o un apoyo....pero quien sabe. ...prefiero pensar bien pero ya sabemos lo que hay....

3. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No sera el singletrack que lo llaman? Todo el rato entre eucaliptal muy revirado y con dos opciones nada mas entrar una a la izquierda muy heavy en plan cortados y otra mas light por la derecha. Y al final del todo tienes que agachar la cabeza en zona de pedroleo pa no comerte un tronco tirao image.png sales por el camino de la derecha en la foto

4. Radiactivemen

Radiactivemen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Tiene toda la pinta de ser de un salto. Si fuera trampa no estaria tan visible ademas por aqui no esta tan de moda esi tema

5. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, es justo donde dices. Pues si es un salto, que posiblemente lo sea, bien harían en señalarlo de alguna manera, simplemente para saber que no hay peligro el resto de la bajada.

6. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    esa es la bajada del boxer, donde encostraste el tinglao ese? la última vez que fui tenia algun tramo como de haber pasado el rastrillo,la otra bajada ya sabemos fijo que está trampeada pero si joden tb esa me tocaria bastante los h.... Tienes foto?

7. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, las tienes un poco más arriba.

8. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    ok acabo de verlo, que esta en la parte de arriba? al poco de entrar donde esta la bolsa de plástico a mano dcha?

9. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Sí, está a los diez metros de empezar la bajada como quien dice. No me he dado cuenta de ninguna bolsa de plástico, sólo del árbol que aproveché para frenar. Ya sé que no es nada, pero con tanto ver problemas de trampas va uno asustado por el monte.

10. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    esta bien avisar igualmente, estaré atento estos dias si bajo por alli

11. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Este semestre estoy saliendo martes y jueves por la mañana, si a alguien le cuadra que me avise, que salir solo se hace aburridillo. Supongo que funcionaréis bastante por wasap, si pudiérais meterme sería estupendo. ¡Un saludo!

12. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    hola la verdad es que últimamente quedamos poco pero siempre por wassap,pasame tu número por privado y te agrego, un saludo.

13. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Buenas un compañero perdió hoy un juego de llaves en Deva, concretamente al comienzo de la trialera del camping, si alguien supiera algo que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Edito: encontradas en casa Yoli....

Última edición: 3 May 2016
  14. jr25may

jr25may Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy de Gijon y me gustaría unirme a este grupo para hacer unas rutillas ahora que acabe las clases, y puedo adoptar mis horarios mucho...
    Te enviaré ahora mi numero por priv :)

15. justyavr

justyavr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenas noches a todo el mundo!!! Aunque llevo mucho tiempo ojeando el foro como véis participo más bien nada. leo ..ojeo y esas cosas pero poco más, no hay mucho tiempo para dedicarle al ordenador.

Comencé con la Btt hace algo más de 20 años. No siempre de seguido ni mucho menos y siempre combinándolo con otras cuatro mil cosas. El caso es que hace unos 5 años por una hernia parón total de todo y ahora parece que aunque mal, algo me deja hacer.

Al grano, tanto yo como el chaval que está cogiéndole afición a la bici de montaña y en vez de sacarlo yo a él, casi que me saca él a mí (aunque mi espalda no lo agradece ni lo más mínimo), pero con todo tengo que reconocer que los dos lo estamos gozando llegando embarrados hasta los ojos.

He visto que tenéis este grupo y precisamente he preguntado en varios clubs y ando buscando dónde encajar para no salir solos. Me gustaría consultaros qué posibilidades hay de poder acompañaros en alguna salida al grupo general o a quien sea en particular. Salvo descensos salvajes por falta de máquina para ello, somos animados a darle a todo. Donde no se puede pedaleando a pata y santas pascuas. Nivel muy normalito en la actualidad por falta de entrenamiento en mi caso y en el suyo porque está comenzando con el tema, pero miedo a nada :D:D:D

¿hay alguien que esté coordinándolo? ¿simplemente váis quedando por aquí?. ¿cómo podemos seguiros un poco la pista?. Gracias

* Por cierto, se me olvidaba, somos de Gijón...ya la he liao y me he puesto un reply a mi msimo que no sé borrar.... :confused::confused::confused:

Última edición: 6 May 2016
  16. justyavr

justyavr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83

17. jr25may

jr25may Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenido, a ver si nos meten a ti y a mi en el grupo de whatsapp q me da que hablan bastante mas por alli que por aquí, yo suelo salir con mi tio, pero lo mismo buscamos gente ambos, nos encontramos en una situación parecida a la tuya y tambn somos de Gijón, si no nos responden podemos aliarnos hasta q lo hagan jaja

18. justyavr

justyavr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias Jr25Mayo.... pues oye.. tú lo has dicho.. por mi parte sin problema. Si para vosotros es una alternativa quedar por nosotros perfecto. Yo cuando empecé teníamos nuestro grupete de amigos y vecinos, pero de eso hace muuuchos años y nos hemos perdido la pista unos a otros. Si estáis con ánimo de poder entrar en contacto y ver qué tal surgen las cosas, un placer.

También voy a enviar un mail a sendero astur e imagino que de ese modo sea más fácil recibir el contacto con algunas personas más.

Listo... les he enviado un mail.. no sé si desde aquí puedo enviarte mensajes privados para pasarte mi número de contacto...no logro encontrar la manera.

Un saludo

Última edición: 6 May 2016
  19. justyavr

justyavr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Definitivamente creo que por aquí está complicado el tema de conseguir contactos :(:(

20. cupu17

cupu17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro más de Gijón y el problema es q no conozco nada x aquí ya que llevo desde principios de año. Si vais quedando estaré ayento por si puedo acompañaros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir esta página