--SENDEROASTUR-- Buscamos compañeros de rutas (todos los niveles)

Tema en 'Asturias' iniciado por joni_racing, 5 Ago 2013.

1. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    La primera semana de agosto andaré por Nueva de Llanes. Si hay alguien del grupo cerca, podemos vernos y quedar a dar un rulo por la zona. Prefiero montaña y senderos, y evitar lo posible la carretera.

2. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Bueno, retomando el tema del mtb un poco, además mi novia se ha comprado también una bici y esta empezando, así que los fines de semana solemos estar por la zona de Soto de Luiña, por si alguien es de por allí o se anima a alguna rutilla. De momento pistas sobre todo, sin grandes dificultades porque ella esta empezando, pero ya iremos complicando las cosas jejeje. Además en Septiembre esta la rutilla de las fiestas de San Martin.

3. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola perdonar por no responder antes pero últimamente me conecto poco al foro.
    Esta temporada hemos salido menos de lo habitual pero ahora que llegó el buen tiempo estamos retomando el vicio.
    Posiblemente este finde como todos los años iremos a hacer Navariegas,eso si echaremos el dia porque el nivel esta por los suelos,si alguien se anima por alli estaremos.

4. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Este domingo volveré a hacer una rutilla con la novia por la zona de Soto de Luiña, partiremos desde los molinos hasta el pico Aguion, vuelta e iremos de nuevo hasta el pico Cubel, por si alguien se animara.

5. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  6. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    cuenta conmigo chapi

7. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    sabía yo que el presi arrimaría el hombro jejeje. aviso que son pistas de montaña. sin pasos tecnicos ni nada que requiera una tecnica que no sea pedalear. si alguien mas se quiere animar, bienvenido será. si no tendrá que esperar al dia inaugural jejeje

8. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Unas fotos de la rutilla del domingo hasta Pico Aguión, en un par de fines haremos una completa desde San Martin a el Pico Cubel y Pico Aguion, mas regreso, imagino saldrán unos 40 y pico kms, para hacer tranquilamente en una mañana, subiré la ruta al wikilock cuando la hagamos.

9. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    matame camion. yo tambien estuve por esa zona el domingo XD

10. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Por la zona del Pico Aguión?¿
    La verdad que es una zona muy bonita, yo fui con la novia que esta empezando a rodar y bueno, quitando alguna subida puntual es bastante asequible todo, zonas muy bonitas, ahora lo empataremos todo que merece la pena.

11. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
    hay que organozar algo en esa zona pero ya

12. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo paso todos los fines por allí, estoy investigando zonas y rutas. Se que hay una muy chula que recorre la costa y regresa por el camino de santiago, yo la hice al revés que es bastante mas dura, ya que pillas unas zonas de subida que tiran.... Luego ahora estamos revisando todas las zonas esas, Pico Cubel, Aguión,etc. Se que desde ahí se llega pisteando a Salas.... estoy mirando a ver que kilometraje sale para hacerlo, sino el finde del 20 se vienen un par de chicos de gijón que tienen ganas de conocer la zona y les voy a hacer esa ruta que comenté, san martin-pico cubel-pico aguion-san martin.

13. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Adjuntos:

14. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Si no me equivoco esa va también cresteando por todo no? No se porque no me abre el enlace de wiki, pero por la foto, pasa por donde empiezan los molinos encima de brañaseca. Cuantos kms. tiene?

15. justyavr

justyavr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Lástima que el finde del 20 lo curro enterito...de otro modo y si aceptáis compañía otro de Gijón que se sumaría

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

16. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    exacto. la salida la puse en la iglesia de faedo que al lado hay un bar y para aparcar y eso hay sitio de sobra. se llega a omeda por la capilla que es todo pista ( la carretera no mola XD ) y ya se sube cresteando hasta los molinos. media vuelta arriba por la otra cara de atras y ya se baja un cacho larguillo. luego hay un cruce pal picu cubel y ya se vuelve a omedas por la carretera de villerin. volver por la pista y en la llaguna ( parte alta de faedo) una pequeña variante para llegar a la iglesia por la parte de abajo. salen unos 34 kms y 1200m de desnivel acumulado positivo. a ver en este enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14273012

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2016
  17. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Muchas gracias, si ahora funciona. Este fin de semana probaré parte de esa ruta para ver esas zonas :)

18. joni_racing

Me Gusta recibidos:
    143
  19. Carretelli

Carretelli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun rodador por la zona de siero?

20. dani_rs

Me Gusta recibidos:
    449
    Yo no, pero hay zonas muy chulas, yo conozco unas cuantas de rodar con la moto en su día, de la misma manera que por la zona de infiesto tengo muchas ganas de ir a sacar unas cuantas rutas que discurren por unas montañas preciosas......

Compartir esta página