Monte, hay monte bastante, lo unico que si no lo conoces es dificil dar con el, yo tengo que ir con el GPS por que si no me pierdo. Trialeras si que las hay, pero a mi no me van y por lo tanto al no buscarlas no se decirte para encontrarlas.
Muy buenas, el otro dia fuimos hasta el fario por Baldornon por la parte de atras de Deva que es llevadero, te lleva hasta la peña cuatro jueces y luego de ahi todo para arriba para coronar. Luego viene el ragalito de bajar hasta Caldones, se mezcla pista rapida y alguna trialera con muy buen firme y muy facil de bajar sin mayor problema. Decir que la ruta en un 80% es pista ya que la carretera la piso lo minimo indispensable, no me gusta nada. Es una lastima que la semana que viene no pueda ir a rodar el fin de semana, pero el jueves tengo pensado salir si el tiempo lo permite, ya que quedo de vacaciones. Estaria bien ir con alguien que conozca El Monte Areo, hace tiempo fui pero sin gps te despistas rapidisimo. Un saludo
Hola la ruta del sabado muy guapa y el dia perfecto para la bici. jacastur una pena pero como dijo chavi18 lo primero es lo primero. Fuimos hasta el Fario por una zona que yo no conocia y despues bajamos por Deva, la verdad que muy bien. Para la proxima entonces hay que hacer ese monte Areo, yo conozco pero de ir con otra gente asi que me pierdo bastante porque es todo muy parecido, asi que si alguien conoce parte pues perfecto y sino pues entre todos sacamos algo jeje. Un saludo.
ok. Pues la proxima monte areo. chavi de vacaciones yo nada jejeje, solo me quedan un par de dias y los pillare despues de reyes para hacer un poco de puente. Fijate que llevo años llendo por el monte areo y hace unos meses es una maraton abrieron unas nuevas pistas muy bonitas, eso si en alguna el barro abunda bastante. yo tambien trato de coger el minimo asfalto posible, aparte de odiarlo le tengo mucho respeto al tema de los coches y camiones, a ver si hacemos una grupeta y salimos asiduamente. saludos.
Por mi perfecto, yo a partir de 18 cojo vacaciones hasta nochevieja que por estos dias me presta quedar de vacances, asique si alguien se anima..... Yo este finde salvo el jueves 19 y el domingo 22 que puedo salir, el resto na de na por tema de cenas y demas. Tambien una zona guapa es en el curbiello en direccion a villaviciosa, llegando a playa España. Hay un mundo por explorar y ganas. Un saludo
Holaaaa yo me llamo juan soi de las vegas y estaba buscando gente pa salir de ruteo. empece hace un par de meses en bici suelo salir casi todos lls dias unos 30km y tambien ando buscando gente pa ruteo. mi nivel creo que es medio bajo ahora ya empece a meterme en rutas tipo gorfoli la senda del agua es las pocas rutas que conozco medio de monte.
Pues bienbenido. Si sales todos los dias y haces 30 kilometros diarios, ya estaras casi echo un torin, vamos en dos meses como un toron jejeje. Yo soy de candas, estamos a 10 minutos o poco mas, suele salir tambien por semana pero a partir de las 17 y claro ahora oscurece temprano con lo cual salgo con foco, y salgo a dar una vueltina cerca de candas por carreteras comarcales que casi no pasa ni un coche, en estas fechas anocheciendo tan temprano mas no se puede hacer, si te apetece ya sabes. Si no pues estate atento al hilo y quedamos para salir por el finde, yo subo bastante al gorfoli desde los campos, pero ahora como anochece tan pronto no me meto en esos berengenales.
Jcarastur somos casi vecinos entonces. Yo por mi encantado de quedar cuando te venga bien. Yo esta semana hasta el jueves nada pero si quieres te paso mi telefono que suelo atender mas al WhatsApp que a internet.
hola. Me gustaría saber que tipo de rutas haceis. Hace ya un poco que no estoy haciendo bici por lo que perdí algo de fondo. Vivo por la zona y es para saber si puedo apuntarme con vosotros y mas o menos el tipo de track que haceis. Un saludo!
Hola Damki. LLevo tres años andando en MTB y antes nunca hice ejercicio, al principio me gusto mucho y me junte con un grupo de gente que se lo tomaba bastante en serio, salir para entrenar y tener un mejor rendimiento en la bici, cuidar la alimentacion y a ver quien andaba mas, no eran piques sanos, como se dice coloquiarmente a ver quien la tiene mas grande. Al final me di cuenta de que la mayorias de las veces que salia era solo para entrenar y el resto para reventar a darme palizones haber quien andaba mas, esto me llevo en un momento a un desanimo el cual me plantee dejar la bici, llegaba a casa y **** estoy echo polvo y al dia siguiente estaba casi peor y para que?. Me daba cuenta que no disfrutaba. Ahora ya no entreno, solo salgo a divertirme y encontre la manera de cada vez que salgo en bicicleta lo disfruto, me da lo mismo llegar 15 minutos mas tarde. Lo unico que busco es disfrutar y conocer gente que tenga la misma idiologia que yo. Esta claro que hay que tener un poco de forma fisica y no es malo tener piques pero que sean sanos, lo importante echarse unas risas, pasarlo bien y disfrutar. He visto como muchos grupos se disolvieron y mucha gente se desanimo por el mismo motivo que casi me llevo a mi a hacerlo. y ya te corto el rollo jejejeje. Para que veas mas o menos las rutas que hago entras en Wikiloc y busca juancarloscandas hay tengo unas cuantas rutas. todo se puede hacer si vas a tu ritmo , aqui lo que se trata es de pasar un rato agradable con buena compañia y practicando lo que nos gusta. Yo ahora salgo poco, hay inlcuso semanas que solo salgo un dia por fin de semana, pero suelo tratar de salir tres veces por semana, dos por semana haciendo una rutilla por la zona y otra el fin de semana, ademas me gustan mucho los cachopos y comer bien con lo cual... tu tranquilo y apuntate que aqui vamos a pasarlo bien, no haber quien anda mas. siento el rollo .
Muchas gracias jcarastur. Ahora miraré el wikiloc. Por cierto, yo estoy tranquilA jajajaja. Miraré a ver y si veo que creo que son cosas que puedo hacer te aviso. Un saludo!
Mira solemos hacer rutas de 30 - 40 y con desnivel acumulado que rondan los 800, si se va a ritmo de uno se lleva bien.
Hola, coincido con jcarastur tambien suelo hacer rutas sobre los 30km, y niveles habrá de todo, está claro que alguno siempre está mas en forma que otro y despues depende del dia como te encuentres, pero por eso sin miedo , la idea, o por lo menos eso pienso, es siempre esperar por el que va peor si meterle caña porque sino pasa lo que decis que te aburres y lo dejas. Grupos de darle caña y competición ya hay muchos jajaja. El nivel se va cogiendo poco a poco de ir haciendo kms Haber si coincidimos pronto en una ruta. Actualmente estoy entre Tineo y Gijon y me viene mejor por la tarde (con foco que ahora con eso deque a las 6 ya es de noche grrrrr) asi que cuando querais avisad por aqui o el wasap que creo joni y si puedo me apunto. Un saludo
Como me apunto al grupo del whatsapp la idea es cojonuda pra organizar las salidas, es mucho mas rapido y eficaz.
Bueeeeno esto se va animando,quien quiera meterse en el grupo de wassap que me mande el numero por privado para no ponerlo aqui y yo le agrego al grupo. Si alguien tiene dudas por el nivel que no se lo piense que seguro que no hay problema, ademas en grupo presta mas salir.
Me encanta esta actitud estoy completmente deacuerdo con Jcarastur en lo que comenta esto ay que disfrutarlo Yo por ejemplo aun estoi empezando a aprender a rodar por monte las cuestas cansan pero meter reductora y sin prisa. Es disfrutar del dia no matarse a hacer km sin disfrutar del paisaje y de la buena compañia Joni ya te deje mi telefono para el grupo de guasap
Pues uno mas de Gijon que se apunta. Tambien comparto al 100% la mentalidad de jcarastur. Mejor disfrutar que dejarse la salud intentando ser un semiprofesional del mundillo ... y mejor aun si el disfrute es en compañia. Envio telefono a Joni para el grupo de watsup o line, lo que mas os guste.