Senderos destruidos.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por jeribex, 12 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues vés, no estamos tan distantes en cuanto a criterios. Hemos estado repitiendo cosas como las que dices los compañeros y yo un montón de veces en este post, solo hay que leer comprendiendo.

Además compartimos el gusto por un buen chuletón

Última edición: 20 May 2010
  2. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Lunna, te lo voy a explicar como a un nano de 5 años; crees que cuidas mas el monte que yo lo dudo, monto en moto de campo, 2 tiempos para que tengas mas referencias, crees que muchos bikers que utilizan la bici como una moda me van a dar clases de como cuidar senderos, donde dar gas y donde no, por ejemplo, mira yo tengo mi propia concepcion del campo, pero RESPETO a los demas te crees mas lista que los demas, pero lo unico que tienes es una opinion radicalizada y encima para expresarla lo haces con desprecio, un saludo y me despido de esta discusion por que la respeto y no quiero que se convierta en una disputa entre foreros...

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Disputas ninguna estoy encantada de charlar contigo, que lo sepas ;)
    Desprecio para nada, es solo con el animo y ganas que tu me quieras interpretar
    Mas lista que los demás, nunca! de hecho no tengo terminados mis estudios, el graduado y algún que otro cursillo...es al revés soy la menos lista y aprendo muchisimo leyendo a la gente, como en el caso de la foto de la predriza, que yo entendía que lo había ocasionado la fuerza de las aguas y no supe explicarlo.
    Mi opinión para ti es radicalizada y para mi la tuya también, pero lo peor es que hago esfuerzos por entenderte y no lo consigo, solo entiendo: porque sí y punto.

Nada hombre, que siento mucho que te enfades, te pido disculpas si te he hecho sentir mal
    :flores

4. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    un par de pasadas de moto hace mas daño que 20 años de senderismo.lo digo por que he ido por senderos "de toda la vida" que conozco desde hace 25 o mas años y no variaron apenas.un par de excursionistas domingeros "moteros respetuosos" hicieron en un domingo un socavon nunca visto antes. asi que hay algo que no me cuadra en lo que dicen algunos.por cierto,ese sendero le he usado con bicicleta de montaña y andando

por definicion ir al monte en cualquier vehiculo de motor no es respetuoso con el medio ambiente,por mucho que recoja los platos de paella al acabar,asi que no nos vendan la moto(valga la redundancia)

Última edición: 20 Jun 2010
  5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy bien, ya has dejado clara tu opinion, a ti "por definicion" no te gustan las motos, me parece muy respetable, pero de ahi a no dejar que circulen por ningun sitio va una diferencia.
    No me cansare de repetir que en nuestra geografia hay sitio para todos y lo que no me parece convincente es la tan socorrida expresion de que nuestro deporte (la bici) es compatible con la naturaleza y las motos no.
    Con tu mismo razonamiento hay gente que borraria de un decretazo a los ciclistas del monte, tenlo en cuenta.

6. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    en la ùltima salida este domingo, calculo unas 16 bicis, eso erosiona mas o menos que una moto de campo? ya es curiosidad...

7. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si es en cuesta una moto, que no te quepa ninguna duda

a menos que los de las bicis sean los tipicos idiotas que derrapan en todos los sitios

8. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    255
    entonces coincidimos que hay idiotas en los dos bandos...era mi unica duda, ahora tambien te digo que hay senderos que, por lo menos en mi zona, han hecho las bicis, lo unico que pido es un respeto y no generalizar

9. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya, tu respuesta es tan pobre como tu argumento en contra de las motos, no te queda mas remedio que recurrir al insulto. Pues que sepas que este foro esta lleno de idiotas que derrapan.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página