SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como que viene recomendao por buena gente? :cursingpos acabáramos ,osease que terminas con mi reputacion de un plumazo,:deala ver quien te piensas que puso ,ese monumento de color blanco y azul, en estado incandescente, poddió,y encima como tenia tiempo, me fuí a la puerta de tu oficina a echarte una mano a desordenar to lo que había por la calle ,como dice Vicente...amosnomejodas;) ahora bien pensado, tampoco sere tan malo,cuando pongo las ,,,,,,,, por una recomendacion tuya :alabando

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Sintiéndolo mucho el domingo no puedo acudir a la sierra, ya que tenia comprometida una salida anterior que no recordaba.
    Saludos.

3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias,Javier ¿lo nuestro sigue en pie?,domingo a las 8.30 o si quieres antes, no tengo ningun problema.

Ya diras algo, hasta luego.

4. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo saldré, aunque visto que la gente está ocupada con otras cosas, no sé si habrá más gente.

En cualquier caso se puede quedar en la plaza del Rotary a las 8h30 (la plaza de entrada hacia can Borrell al lado del colegio Europa).

Yo llevo una Santa Cruz Blur XC blanca. Podemos hacer el recorrido de los senderitos de can Coll y subir luego hacia la font dels Cacadors. Quizás limpiemos algo, pero sin pasarse. Hay que dejar algo para los demás. ;)

En cualquier caso haremos bici por senderitos bonitos.

Si alguien se apunta, ya sabe. Es salida para todos los públicos sin trialeras radicales. Lucky? Edgar? Xavi? Alguien más?

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos a las 8.30, hasta mañana.

6. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm no si se creerte javier......mi mujer tampoco,,,,,, eso de las trialeras....

Bueno, yo no se como estara el bono-bici mañana, no se si tendre que ir a Mordor (Suegra's House) o no, en cualquier caso yo soy puntual, si no aparezco a la hora tirar sin mi sin mas dilacion.
    Yo llevare mi Corratec como siempre.
    Saludos!

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte con los orcos. (me he reido con eso de Mordor) ;)

Hombre, alguna trialerilla sí, pero sin pasarse. Vamos, que tú las harías sobrado.:whistle

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    por favor, pero cuando vas a dejar descansar esa bicicleta!!!!, si te esta pidiendo la otra santa que la saques. que te va dar muy buenas "vibraciones"

es una lastima que no hayan trialeras radikales,jejeje bueno pa la proxima

9. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lastima que vea el mensaje hoy lunes... El domingo sali "sol com un mussol"... eso sí, me cundió bastante 42km con 1300 de desnivel, IBP 118. Esto último me hizo sentir especialmente orgulloso, rara es la vez que he hecho un IBP superior a los 100 :bravo.
    Bueno, ya se que ultimamente, con la preparación de la Selenika, la gente se ha puesto mu fuerte:machineg:, que menos de 60km es salir a dar una vueltecilla:biker, pero yo estoy mu contento...:wink:

Edgar

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salí con 1000 tíos (y 20 tías) más, el primer fin de semana de octubre siempre voy a la Sant Joan Despí - Montserrat.
    Suele ser de unos 75 km con 2300 m de DPA.
    Hasta Monistrol suele ser muy fácil (un par de rampitas y un par de montañitas pequeñas), pero cuando ya llevas más de 50 km en las piernas, empieza lo bueno: subir al monasterio de Santa Cecília. 18 o 20 km, con la inmensa mayoría en subida.
    Mi mujer, que no entrena nada (3 salidas, ha hecho en los últimos 6 meses), llevaba dos años llegando a Monistrol, y este año ha conseguido llegar hasta arriba, 80 km de GPS, que siempre son alguno más (incluyendo la posterior bajada hasta Monistrol, donde dejamos el coche el día antes). A mí me salieron 85 kms, porque una vez llegado, comido el bocata, y descansado un rato, bajé a buscarla un par o tres de km más abajo, para que no hiciera toda la subida sola (iba la última, por delante del coche escoba). Sus compañeros de trabajo (y yo, que me había adelantado para verla llegar desde la meta) hasta le hicimos la ola! :)

Última edición: 5 Oct 2010
  11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Felicita a tu mujer de mi parte Xavi, en las circunstancias que esplicas..., vaya par de ovarios.

12. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haré, gracias. El año pasado llegó más o menos bien a Monistrol, pero no se atrevió a subir. Este año iba bastante convencida, pero la incorporación de un tramo nuevo antes de Olesa, con unos rampotes de narices, hizo que este años fuera más j*did*. De hecho, pensé que al llegar mucho peor a Monistrol, no subiría. Pero cuando yo estaba a un par de km de la meta, recibí el SMS con solo una palabra: "Pujo". Casi hasta me supo mal, pensar que aún le quedaban los peores 18-20 kms... Al cabo de un buen rato, me llama desde el último avituallamiento, a 7 u 8 km del final, ya había pasado lo peor. Iba con el coche escoba detrás, y así como en La Puda (antes, incluso, de Monistrol) alguien le propuso rendirse, éstos le dijeron que si había llegado hasta Monistrol, y había decidido subir, llegaría seguro hasta arriba, que no se agobiara que ellos le irían dejando espacio para no presionarla. Luego resulta que habían dos tíos más detrás del coche escoba, o sea que ni siquiera quedó la última.

Momento de la llegada, con el coche escoba animándola, de hecho si os fijais en los de dentro del coche, la están aplaudiendo :)

Adjuntos:

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** tio, no cuentes cosas emocionantes cuando está uno currando, leñes. Impagable la cara de satisfación que llevaba. Me juego lo que sea a que cuando se bajó de la bici rompió a llorar.

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No llegó a tanto pero estaba supercontenta. Yo creo que hasta se sorprendió a sí misma. Pero, como dijo ella, si lo intentaba lo más que podía pasar es que a media subida se tuviera que dar la vuelta y dejarse caer hasta Monistrol, o sea que había que probarlo. Sabía, por lo que le había contado, que no había rampas muy fuertes, sinó que era "anar fent", o sea que decidió probarlo :)

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas felicidades, porque realmente los tiene bien puestos (con perdón). :aplauso3

Casi, casi como algún Kathoey de los que te siembran la duda por aquí. Uno se queda pensando: no es posible, no es posible. :melopien:

16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las felicitaciones, ya se las he dado. Al final se lo va a creer y todo :D

La otra frase, debe ser por la falta de cafeina a estas horas, pero no la pillo :D

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Vale, vale. Te falta algo de contexto. Pensé que te había comentado que escribía desde el reino de Siam. Uno va por la calle, ve unas mujeres espectaculares :comor
    piensa en lo bondadosa que ha sido la naturaleza con esos monumentos :corazon
    pierde la cabeza y se le van los ojos detrás :whistle

hasta que llega algún enterado y te dice: lady boy (en thai = kathoey).

Vamos, lo de la canción de los Mojinos : "Ten cuidado, Miguel, que eso no es una mujer-Ten cuidao, Miguel, no te agaches que te vas a romper..."

Y entonces piensa uno : no puede ser, no puede ser. :rasca

Estuvimos en un bar llamado Guess ? (adivina ;) ) y no fuimos capaces de saber si sí o si no. Vamos, aún ahora sigo sin tenerlo claro. :melopien:

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Con lo del viaje y la sorpresa por los lady-boys se me ha pasado comentar que el viernes salí por la zona de can Borni y hice una salida que se resume en 1 cebollazo, 3 macrolepiotas y 20 metros.

1cebollazo : Bajando por can Borni era el primer ciclista que pasaba desde hacía meses. En mi bajada nocturna golpeé violentamente con el manillar en una rama. Con el impacto se arrancó el puño, giró el manillar y me estampé en el suelo. Lo bonito fue que no me pasó nada. La verdad es que me podía haber hecho mucho daño.
    IMG_0227.jpg

3 macrolepiotas :
    Un poco más allá encontré las mayores macrolepiotas que he encontrado en mi vida. Casi 30 cm de sombrero. Pronto pasaron del bosque al plato.
    IMG_0228.JPG
    IMG_0231.jpg

20 metros: Ya queda menos. Pronto ese camino quedará limpio y podremos disfrutar de la bajada desde Sol i aire a can Borni.

El domingo salimos de paseo el señor carabelas , delbajo y un servidor. Tras unos senderillos por can Coll, con sus toboganes y todo y un subebaja a la torre del vigía, hicimos una subidita a ritmo interesante (echando los higadillos) hasta el forat del Vent, Matamachos, Rompechulos.

¡Caramba cómo íbamos! Intentar seguir a según qué rallymen es una experiencia.

Para compensar hicimos alguna bajadita chula por la font dels Cacadors, donde no encontramos ni una rama estorbando. ¡Todo había sido limpiado a base de hacha por algún espíritu del bosque o un aizkolari perdido! :aplauso3

Tras despedirnos de delbajo, que iba con prisa (¡ya se notaba en las subidas!) tiramos hacia arriba de Sol i aire para cortar troncos.

¡Qué alegría en el trabajo y qué disposición muestra el amigo carabelas! No solo sube y baja por donde sera sino que incluso, ¡ay bendito! corta árboles como un leñador avezado.

Bueno, ya queda menos. Avanzamos mucho, mucho con dos sierras y muchas ganas. En diez metros tendremos el paso limpio, limpio.

Por cierto, hoy salgo hacia las seis y media. Visto lo visto será con luces. ¿Alguien se apunta a hacerse un 6-8?

Última edición: 8 Oct 2010
  19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Gensanta!!! uno que, como yo, llama macrolepiotas a las macrolepiotas. Que ilu. Siempre que veo una y digo "una macrolepiota!!" me miran asombrados, miran a la macrolepiota en cuestión y dicen "ah..., eso es un apagallums" o "no, hombre, que eso es una palometa". Seremos raros Javier?

Por cierto, veo que las preparas fritas, con un poquito de ajo y perejil, como si fuesen los rovellóns (cuando no van en un sabroso guiso de carne con su salsita y todo). No sabía que así también quedaban bien. Siempre me han dicho que la mejor y única forma era rebozarlas con huevo y pan rallado y freirlas y la verdad es que no me gustó, por lo que ya no las cojo, pero viendo lo visto.

Por lo demás... vaya ****** le tuvistes que meter al árbol pa que quedase así. Entre esto y lo de la faca, el bosque te tiene que tener un miedo...

Y ojito con los lady-boys que están pa mojar pan, pero..., ja, ja. Si te quedases en el hotel...

20. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier y compañia, el domingo me lo pase genial:punky:punky.Pero acabe hecho polvo, no estaba en mi mejor momento,pero como dice mi padre ,ssarna con gusto no pica.Espero apuntarme a otra salidita, este fin de semana me voy de puente, ya nos veremos.B uen fin semana a todos :bye:bye:bye.

Compartir esta página