SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Paquito,oye te cambio la enduro por unas bolas de petanca y un iman, para que no te tengas que agachar ¿vale?:cunaoo:cunaoo, de buen royo tu sabes que te aprecio mucho. ehhh solo aprecio :meparto:bye:bye:bye

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenido, parecía que te habías perdido. O que te habías ahogado. O peor, que te habías vuelto tímido. :sofa

Algo habrá que encontrar que sea ruta larga, con muchas bajadas y algún llano, pero pequeño. A ver. Ya está: se llama moto, pero tampoco puedes ir por sendas con ella.

No hay nada pensado para el domingo. Organizan endurada (gratuita) en La Clau con Manel Ibars de guía, pero me da palo ir a una de esas en las que hay doscientos romanos.

Saludos y espero que nos veamos, porque siempre gusta ver lo bien que lo haces con una bici de rally (lo de pedalear, subir o bajar; lo otro no te lo he visto hacer). ;)

Pues me parece bien. Suelo ir a buscar a la niña y dejarla antes de las seis en el CAR. Yo diría más bien 18,30 pero hablamos y confirmamos.

Por cierto, ¿vas bien iluminado?

Es curioso. Cuento que me lo he pasado de fruta m. , que he bajado y subido como un animal, que me he caído, que he visto a una rubia, que no me ha hecho ni caso, que me he tomado un cortado, que he descubierto nuevas bajadas...

y don Paco dice que le pasó eso que cuento. Vale, vale pero ¿qué te pasó de todo eso?

Aclarado queda: hizo una nocturna y tuvo dudas metafísicas sobre su capacidad ciclista (por cierto, yo eso no lo contaba por ningún sitio). O sea que necesita mimitos antes de volver a volar. :meaman

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí lasdao,en lo que necesito mimitos,se ve que ultimamente no me salen las cosas demasiado bien:cry:,y tu me parece que ya te has dado cuenta gañan ,que las coges al vuelo.:vampire

4. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale que no se diga que te la vendo barata,a eso le añades un apartamento en el tercer piso,que tiene mas vistas que el mio

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javier,yo plego a las 18,00 a la hora que tu dices ,ya me esta bien.Referente a la iluminacion tengo 2 linternillas del chino, posiblemente lleve a un colega, depende si puede llegar a la hora de quedada.Yo espero tener la bici para el jueves.Saludossss

6. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu sabes que por mi no hay problema, pero las womens, son las que mandan y va a ser que never never ,es la vida de un padre y tres mujeres,hasta lugooo

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Javierm..200 romanos en La Clau....!!! Vols dir !!!! En las anteriores ocasiones que hemos ido los ACCMIC´S dudo que llegaramos a los 75/100

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta mañanana comentabamos Etoó y un servidor repetir la nocturna de castellbisbal el domingo per la matina
    ¿que süs parece?

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La idea es hacerla conjunta con la chupipandi para ser por lo menos 200.

Última edición: 9 Nov 2010
  10. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Bueno. Yo si el mal fario desaparece el domingo voy a Sant Llorenç con el resto de romanos pero que conste que no me gustan las películas de romanos.

Saludos

11. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kiguo, yo no puedo ir, tengo un compromiso con el grupo que suelo salir en bici.Me tengo que dar un madrugon el domingo,hemos quedado a las 7 ,15en el Lidel de Vullpalleras,para ir direccion hacia la Mola.Otra vez sera,pero estais invitados a quien le interese ya sabeis.Salida rally, rally.:biker:biker:bye:bye

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Lamentándolo mucho yo creo que este domingo no toca ir de romano ni siquiera de celtíbero.

Mi MDN (media -naranja) ha lanzado una OPA sobre mi matinal de domingo, ya que la nena tiene competición de rítmica en Lloret. Espero novedades para ver lo que me toca. :sofa

Ya comentaré si puedo hacer salida prontito con final apresurado o si la OPA es total sobre toda la mañana.

Nchts, no semos ná!

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Gimnasia en Lloret.......Comida en el Trull !!!!

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Me lo apunto, pero toca esta vez comida con todo el grupo en un restaurante que se llama Planiol. O sea que al placer matinal en pabellón se une el de disfrutar de una comida en un grupo numeroso. :flores (Hala, ya se me acaba la ironía).

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Quíen no a cenado-comido con aquel respetabilísimo-educado-gentíl-señor que en cuanto lo ves en el patio del centro corres raudo y veloz a su lado a disfrutar de la mejor de las conversaciones-compañías posibles..???:meparto:meparto:meparto:flores:flores:flores
    (Yo he prolongado tu estado irónico-sutil...)

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Finalmente como lo de castellbisbal no cuajo creo que me iré a sant llorenc con los 200 romanos.
    SALUDIATOSSS.

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Es curioso. Yo pensaba que te gustaba más el street.

http://video.mpora.com/watch/ufaDF0JIO/

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Uno hace una salida con amigos, lo pasa bien, se ríe, toma la cervecita, llega a casa, se ducha, hace vida de familia...

y al rato se pone con el ordenata a escribir algo sobre lo que ha vivido.

- ¿Qué haces? ¿Chateando? - pregunta el/la cónyuge.
    - Nchts. Es que estoy escribiendo una crónica y no me sale... :rasca

Primero haces una tentativa de descripción lineal: hemos quedado, subido a tal sitio, bajado por tal otro, risas, bromas y "lo mejor, la compañía".

Lo relees y piensas : "¡Vaya bodrio! Esto no da idea de lo bien que nos lo hemos pasado.":wall:wall

Luego decides cambiar de registro, para ser más original. Venga, lo cuento como relato erótico :rasca.

Vaaaale, no soy Anais Nin. Me leo una revista para ver si me inspiro. Cooooooncho, ¡esto me inspira demasiado! Me voy a apretar el cilicio. :whistle

Luego se te ocurre explicar la salida como si se tratara de un peplum romano con sus gladiadores y sus mártires, pero no pasas de las dos primeras líneas. Vaaale, tampoco soy Robert Graves.:wall:wall

Tras tres horas delante de la pantalla te das por vencido. Por mucho que lo intentes no ves como salir del atolladero. :sofa

¿Te suena?

Pues... No se preocupe, señora o caballero, nosotros tenemos la solución:

(musiquilla comercial) CRONIQUER PLUS es la S-O-L-U-C-I-O-N

Con el nuevo CRONIQUER PLUS, de Negrowriter Incorporéited, usted podrá escribir sus crónicas sin esfuerzo e impresionar a todos sus compañeros.

Y por solo 56 876 Euros más al mes podrá acceder a nuestro servicio exclusivo CRONIQUER PREMIUM.

Solo tendrá que dar algún dato de su salida y recibirá en pocos minutos su suculenta crónica, llena de bromas, emoción, suspense, sonrisas, camaradería y grasa de butifarra directamente en su pantalla de ordenador. :pc

Risas :qmeparto camaradería :punky emoción :culo suspense :shock: admiración :aplauso4

¿Le interesa, verdad? :babas

¿Quiere saber más? :babas

Acceda al maravilloso mundo de la alta literatura.

Conviértase YA en un Dickens de barrio.

Acceda ya. ¿A qué está esperando?

Crónica ciclista auto-rellenable. La madre de todas las crónicas

Es un producto más de Collserrollo-javierm164 Inc.

19. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Yo voy pero lo más seguro que me quede a comer por aquella zona.

Saludos.

Última edición: 11 Nov 2010
  20. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier y compañia,sintiendolo mucho pero mucho no puedo hacer la salida nocturna:llora:llora,gracias a los srs de ESCAPA, me seguraron que tendria mi bici arreglada hoy pero va aser que nooo.Si no te llamamos tu ven que la tendras,y una merde menos mal que les he llamado, si no llego ha recogerla y no la tienen.Entonces si que me:angry:angry y me la llevo sin arreglar,todo por que puso recojida el viernes , en el ordenador pero me reitere para el jueves ,pero nada lo siento en el alma:llora:llora:llora saludos

Compartir esta página