SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    ...guien ...guien ...guien ...guien

2. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Güeno vaaaale ,yo pasaba por aquí y me he dicho,¿por qué no? ,tan poco son tan ¿peligrosos? ummm esta salida me güele a subidón de adrenalina,y no se si a mi edad, me vendrá bien estas cosas...
    Vale me apunto

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues como no responde don Jesús al telefonillo y ha puesto eso de "com vulguis"...

digamos a las 8h30 en la rotonda del Rotary, con bici con suspensión ( porque se hacen más cómodos los baches) y protecciones si uno se siente mejor con ellas al caer al suelo.

Contamos contigo, Paco.

Hala, voy a ir preparando la crónica de mañana. :whistle

4. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    OK,oido cocina,me llevaré mi enduro full HD,con airbags y suspensión en las cuatro ruedas

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Eran las 7.30 de la mañana, decidí que debería protegerme para salir airoso de lo que se avecinaba, las dos personas con las que me encontraría en rotari island seguro que habían tomado toda clase de medidas de seguridad y no es para menos ya que esta vez nos enfrentábamos contra los elementos ( bueno, no contra todos) pero si contra los que se empeñan en dominar a su antojo tu gravedad y hacerla suya para que ruedes por el suelo cual alfeñique demostrando así que no eres bienvenido en esa parte y que debes respetar sus leyes al entrar en su territorio (collseraisland).

No hubo presentaciones, al encontrarnos ya sabíamos quienes éramos y a lo que habíamos venido, en nuestras montura nos dirigimos hacia el primer objetivo, algo que ni el mismísimo vicent-then conocia, posiblemente lo único que no conocía de aquel entorno, hablamos de “perreras-crazy” y así sin mediar palabra entramos de lleno en el primer combate, todo se solucionó sin problemas aunque quizás se perdió algún pie, pero era un precio pequeño a pagar ante tal enemigo

Despues, sin mas, el comandante de la misión Javiernshom decidió que era hora de enfrentarnos ante el mas radikal de nuestros retos (laberinto) antes de quedarnos sin armamento y moral suficiente y así lo hicimos, hubo bajas... que, aunque necesarias siempre desmoralizan a la tropa , pero al final la misión quedo realizada con éxito y con animo para enfrentarse a la penúltima gran batalla ( la colima de la hamburguesa)

Fue horrible, no puedo negarlo, el tiempo no pasaba y la cima quedaba siempre lejos, pero al final, exhaustos y con un pequeño hilo de vida coronamos para enfrentarnos a nuestro ultimo gran reto, la 500 0 350 o algo así, misión que parecía relativamente fácil si no tenias en cuenta la trampas que previamente había puesto el enemigo con la idea de eliminarnos y sacarnos para siempre del entorno, en el camino, nos encontramos en batalla con otros guerreros como gusnet que acompañaba a una gentil doncella y con el que compartimos apenas unas palabras para seguir adelante con nuestra odisea que culmino como siempre …en el bar con un par de cervezas.
    Hala! Chao.
    No comprendo como se me ha ido a mi la pinza así, Javierm creo que lo nuestro a terminado, no eres tu soy yo…

Última edición: 14 Nov 2010
  6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Oti tú, una crónica mezcla entre "Don Quijote" y "300". Buena ruta con incursiones en "mi zona". Esa de la "Perrera's Crazy" efectivamente, aún no la conozco. Javier me habló de ella, pero no he ido aún. Abrá que ponerle una solución temprana, por que el número de conocedores de la mencionada "pista" veo que va en aumento y yo no me incluyo entre ellos, y eso no pue seh.

Dices que LabRad se cobró víctimas, ¿quien? ¿como? ¿que se hizieron? ¿tan bien? ah, vale. Supongo que tras bajar la primera parte técnica, al llegar a la zona de bosque, optariais por la variante izquierda, que te hace subir un pelín hasta las ruinas del Castell Fortí y desde el cual "la fiesta" continúa, ¿no?

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Todo lo contó kiguo. ¿Qué puedo decir?

Puedo escribir que los tres jinetes fendieron el éter -¡qué poético!- pero pronto dejo ese tono heroico, cedo en el empeño de tejer un soneto y escribo solo texto sin verso.

Pero eso no es todo. Me pongo otro reto.

Me obligo en este texto, en duro ejercicio estilístico y evito el signo primero, lo que pronto veo difícil de cumplir. Todo texto que mi mente concibe, contiene ese signo prohibido.

No me encojo y sigo, sigo.

Puedo pues decir, sin mentir, que todo fue perfecto. Es sucinto, del todo conciso y con riesgo nulo (y en este texto el signo prohibido evito).

El hecho es que, desde el inicio, con etoo y kiguo - lo confieso- el tono fue lúdico; el monte, verde y el frío, inexistente.

Poco tedio tuvimos. Sí, fue duro el remonte primero y el segundo mucho costó, pero sin esfuerzo previo no existe gozo.

Se nos entregó sin dolor el sendero oculto de los perros, lo que no es poco (ese que incluso Vicente desconoce).

Muchos senderos hicimos después: ese de los perros fue uno; el del pozo del merendero, el del descenso del velódromo y su remonte, otros. Y no lo cuento todo.

No eché de menos el numeroso público; momentos existen en que el gozo es puro siendo pocos.

Del mosto espumoso no gocé por el eterno correr del reloj presuroso. ¡Todo no pudo ser!

De retorno me encontré con Jordi, con lesión reciente en el esternón (que, por suerte, es leve y que, seguro, dentro de poco, el olvido cubre). Pero, ¡demonios! es terrible ese sino cruel que nos oprime, ese posible dolor que sobre todos se cierne.

Con todo, no lo dudo, ese reloj no pudo con el momento vivido, que en el recuerdo de los tres quedó. Es corto el cuento, pero el sentir pervive.

Nos vemos pronto, compinches.

Post scriptum uno: kiguo,. ¿quién eres? ¿Eres yo? ¿Soy tú?¿Somos uno? No dudes. No es frecuente que gloses. Poco dices, pero ese poco es jugoso. No refrenes el verbo y sigue escribiendo cuentos que todos con gozo leemos.

Post scriptum dos: ¿El reto del signo conseguí? Eso creo. Con todo fue un pequeño juego, solo un guiño de estilo. Pero confieso que costó estruje de meninges y revisiones después de revisiones, ¡que co#%nes!

Última edición: 15 Nov 2010
  8. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Fiuuuuuu, como está la peña.........¿No tendreis como libro de cabecera a laguno de Sanchez Dragó??
    Menos mal que me fiu a hacer de romano en Sant Llorenç y he vuelto normalito.

Saludos.

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues eso te lo contestara mejor Javier por que ami me dejan solo en un punto de esos y me pierdo. Por cierto espero que no sea nada lo de tu trompazo, me he enterado a traves de Etoó por que tengo los minutos de ordenata contaos y no me da tiempo de curiosear otros post.
    un saludo y a mejorarse.

Anda que no te lo habras pasao tu bien, ladrón.
    Yo de libros, ahora me estoy leyendo el de Antonio Salas ( Sanchez dragó me da grima), pero el anterior era de la serie Pendergast (pantanos de sangre), sugestión?...hombre, un pelín quíza si.
    saludos.

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Que tal te fué??? Me han comentado que fué un poco ligth respecto a otras ocasiones....Por cierto,los romanos no llegaron a 50 ???
    NB. Sanchez Drago deberia estar ante un juez explicando sus desventuras con niñas menores.....

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Y ahora con la A:

ALEFANTE!!!

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier, ya sé que me repito, pero..., gensanta, que virtualidad con la pluma. Mancantao.

Kiguo, gracias por el interés. Hoy estoy bastante mejor y casi no me duele ni me molesta. Salvo cuando fuerzo un gesto o estornudo.

13. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

T'has olbidao la "h". Inculto.

Saludos.

14. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Pues sí, fue light por eso un globero como yo se la pasó pipa. Lo que hubo fue muy buen rollo. Me he quedado de piedra con el avituallamiento. Sin pagar nada había cerveza, limonada, chocolate (alimenticio se sobreentiende), galletas, etc... y repito, sin pagar nada de nada.
    Y no se si éramos 50, yo creo que éramos más pero da igual, tapones hubo unos cuantos.

15. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo entre manuales de SAP e ITIL ando un poco asqueado con los libros de cabecera así que siempre tengo un Play Boy debajo de la almohada. Únicamente por los reportajes, que conste.
    Y pasármelo, me lo he pasado bien. Nunca había bajado por un circuito de DUAL y como uno le coja gusto al tema.....

Saludos.

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno... entonces con no ir a currar para no esforzarte ni resfriarte ya esta hombre, seguro que tu jefe estara talmente de acuerdo conmigo.
    saludos.

Hombre, no es eso...es que tu eres muy alto.

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL REPORTAJE CENTRAL DESPLEGLABLE¡¡¡
    Eso de dual que é lo que é??

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Macho. ¡Estás en todo! No se te pasa una.

¿Playboy?
    ¿Dual?
    ¿Cogerle gusto al "tema"?

Será porque soy inocente. Si no, me habría dado por pensar que te has hecho bizezuá o mormón o un rollo desos. :cuñao

Yo no pude ir, o sea que no se me planteó la disyuntiva de unirme a los romanos o hacer de lobo solitario.

A mí eso de que alguno diga que fue light, pues casi que me tranquiliza.

¿Es una ruta interesante para hacer?

Me explico: para mí (ojo, digo para mí) la Different o la Enduraid no son rutas (ni siquiera rutas endureras). De alguna manera son celebraciones del enduro pasado de vueltas y, en ocasiones, del freeride más radical.

Se junta gente y es tan importante la fiesta (ver a tal o cual o pascual), compartir una bajada, ver cómo salta uno u otro y disfrutar del ambiente.

Lo digo con todo el respeto y la admiración que me provoca esa gente que desafía la gravedad. Incluso digo que cuando he hecho eso me lo he pasado bien, pasando un rato en saltitos intentando hacer alguno, hablando con unos y otros.

La cuestión es: ¿es planteable hacer esa ruta en pequeña comitiva con gente que no salta más que su sombra? ¿Alguien tiene el track? ¿Está bien la zona?

18. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    CIERTO..!!! Me comentaron que la intendencia fue un buen detalle por ser gratis la inscripcion!!!!

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    En las dos ocasiones que acudí,,las rutas eran diferentes.Improvisaron segun vieron...Y recuerdo un salto de narices.Peligroso.Cucu se dió un buén golpe y nosotros un gran susto.Sendas estrechas y ratoneras....Exceptuando este salto ,el resto totalmente asumible.Divertida y sin ser muy exigente...
    Ese es el recuerdo que tengo....Pero ciertamente, el ambiente que comentas,se repitió cómo en otras "concentraciones" de esta índole.Que también se trata de esto..No???

Última edición: 16 Nov 2010
  20. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Como comenta jualpea, para ser gratis, el avituallamiento estaba de vicio, vamos, que ni en una pedalada de 30€ te montan eso, y la ruta en cuestión, pues si, fue bastante "light", la verdad, aunque nos lo pasamos muy bien. Te paso un enlace que me he encontrado de unas fotillos, a ver si te ves, jejeje.
    http://picasaweb.google.com/BicisFASOL/EnduradaLaClau10#

Ray, que tal ? me ayudastes con mi tija pija en el post de la jopling, te acuerdas, no ? un saludo y a ver si nos conocemos, jejeje ... Por cierto, la tija funciona de muerte todavia, mil gracias compañero.

Hola Javier, yo tengo el trak, jejeje ... pero me da la sensación de que como en muchas marchas de este tipo, o vas el dia de la KDD o luego ir unos pocos, como que no es lo mismo. Salieron 22 km. solo, aunque fueron un poco machacantes.
    Trialeras, lo que se dicen trialeras, no hubieron, o por lo menos yo no las recuerdo, y eso fue el domingo, no ? lo que si hubieron fueron senderos de todo tipo, planos, sube y baja, y alguno bastante picadito para abajo, pero sencillos, y ciclables todos.
    Lo que estuvo muy bien es el ambiente, como tú bien dices, pues ves a uno, a otro, a aquel, y conoces gente nueva, y el avituallamiento, no tuvo palabras.
    Creo que está un poco lejos para ir ha hacer 22km. solos, pero vamos, que si alguien quiere, se monta, y vamos. Y si no, os paso el track, y vais vosotros, pero ya te digo, no será lo mismo.

Saludos.

Compartir esta página