SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Me alegro que te pudiera ayudar en la Jopp.;)

2. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    En La Secreta de Sergiktt hay algunos saltos pero pocos en realidad y todo se puede hacer sin necesidad de saltar. En la SIR que monto yo no hay ni un salto. ¿Lo nuestro también es Freegay de ese o es ruta endurera? Mmmmm... No me obligues a formular la pregunta fatídica... ¿Qué es el E...? ;-)

En La Diferent hay muchas máquinas de atracciones, pero sólo en un tramo concreto de 1 Km (de total de más de 30Km que tiene la ruta). En la Enduraid aún es menor el % de puntos tipo Port Aventura... Cuando se va en mogollón con otros 200 bikers está claro que el atractivo no es la ruta sino el ambiente, pero esos mismo recorridos son rutas endureras en toda regla yendo en un grupito de 5 ó 6, por ejemplo.

Ahora entra Collse y "petamos la divagancia"

Salu2

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues tienes razón: poquitos saltos, todos con variante. Lo he visto en el video de Sergi.

De hecho, hemos ido a la Different después en plan ruta, pero nos hemos entretenido a hacer saltitos, saltakos, pasarelas.

Eso sí ¿que es el enblando? ¿qué es el frigay?:melopien:

Son preguntas retóricas, porque yo sé que tú sabes que tú y yo sabemos que lo sabemos reconocer ¿o no? cuando nos encontramos con ello. Ostras, ya me he liado. :loco

4. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Tú has dicho que La Diferent o la Endu son ésto o aquéllo... Yo digo que son lo que tú quieras que sean... y que en ambos casos, dejando aparte los puntos concretos donde hay una atracción de feria, las rutas por sí mismas valen la pena en tanto en cuanto incorporan senderos divertidos, algunas subidas duras, otras duras y técnicas, trialeras fáciles y difíciles... y todo ello en un entorno natural que no está nada mal.

De la misma manera, un sendero como VIaducto puede verse como un DH, un tramo endurero o una bajada técnica de Rally. Está claro que un balancín de madera es un balancín de madera. Pero con no pasar por él, solucionado el asunto.

Por cierto, ¿vendrías a una SIR o a La Secreta?

Salu2

5. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí. Lo he dicho y no sé por qué.

A ver. No me refiero al recorrido en sí. Lo que vengo a decir es que ir allí todos y ver las pasarelas, hablar con éste o aquél, pegar un saltico... pues que entran para mí más en el terreno de la fiesta endurera que en el de la ruta. Pero es cierto que cada uno puede hacer ruta y obviar que hay pasarelas y gente pegando botes. No hago juicios de valor. A mí también me gusta eso (de vez en cuando).

Pero prefiero las rutas en grupo reducido (cuatro, ocho o quince, ¡qué sé yo!), sobre todo cuando ves a gente como (por nombrar solo a los que no entran por aquí mucho) uno que empieza por "bete" y acaba por "tron" u otro que tiene unos pastores en su avatar y que me ha paseado por el Garraf.

Hombre, lo de la Secreta o la SIR, pues te digo que sí, pero esas cosas luego hay que verlas con intendencia y que no coincidan con la suegra que viene o la competición de rítmica en Lloret o un viaje de fin de semana... en fin, ¡qué te voy a contar!

Por cierto, ¿me podría llevar a FACA? Es que se aburre sola. :babas

6. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javier, ¿salimos el viernes en bici por la noche? dime algo saludooos

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Que es enduro, enduro eres tu...y tu circunstacia ( circunstancia= cortar el frenillo).
    Por cierto estoy apuntado a la prehistorica, que este año tiene salida cronometrada para los ralliman (Ralliman= el que sube a la font groga con el plato grande) y despues salida libre globera, por si alguien se apunta me llame y mos vemos allí.
    saludos.

8. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Por mí sí, pero anuncian lluvias (débiles el viernes tarde y más fuertes el sábado por la mañana). Podría ser 18h30 a 21h30 (más o menos).

Hombre, salir de noche sí. Salir con lluvia, también. Pero acumular las dos cosas, eso no lo he hecho. :melopien:

9. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale el viernes 18,30 nos vemos llueva o no llueva.:punky:punky:punky:bye:bye:bye

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    estoooo tengo chubasqueros muy arreglaitos de precio,de porotex que te dejan calaito hasta los huesos oyess

11. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Javier en el supuesto de salir me llamas ¿ OK ?

12. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias PAquito,pero ya tengo uno del port aventura y ademas muu discreto.SALUTESSS

13. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Osti quise decir en el supuesto de NOsalir. (perdones muchoss)

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi mujer me acaba de cambiar el turno de taxi-padre.

Normalmente iba a buscar a mi hija al cole y la dejaba en el entrenamiento, salía en bici y mi MDR la iba a buscar.

Hoy ha decidido que lo hagamos al revés. O sea que puedo salir antes (digamos 16h30 o 17h00), pero tengo que acabar a las ocho.

En principio los candidatos a desafiar la lluvia y la oscuridad somos solo tú y yo (y quizás un compañero de Cerdanyola). Lo hablamos.

15. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Y de lo mio,de lo nuestro,se sabe algo?:-(para ir a revolcarnos ,cual gorrino en charca?:alloreto
    el domingo con las GORDAS Y PROTES?:babas
    a eso de las 8.30?:cursing
    Pueden venir invitados a tamaña aventura?:unmonton

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    El domingo no estoy por aquí y don Jesús se va a hacer el primitivo (a la procto-histórica).

Pero vamos, lo mismo surge alguien que organiza algo por aquí. :whistle

17. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues de momento no se mojan, je, je.

18. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola!
    un saludo para javierm, kiguo y al resto que aun no conozco.
    Javier, vi tu llamada el otro dia pero tarde, vivo en una urbanización y tengo muy mala cobertura.Fue agradable compartir un viaducto con dos nomadistas más.
    Espero poder quedar un dia de estos y que me enseñeis esas trialeras que conoceis.
    Este fin de semana me he quedado un poco incomunicado, me he olvidado el movil en la oficina. Mañana saldre por vuetros territorios a mojarme un rato por lo que parece.
    Bueno, os leo por aqui, cuando pueda coincidir os llamo a alguno.
    nos vemos!
    ah! por cierto, a mi tambien me parecio un poco light la endurada de la clau.

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Barba negra un placer leerte por aquí, yo en principio me voy de pedalada este fimde y Javierm, con sus cosillas supongo, pero a ver si coincidimos los tres un finde de estos que tengo ganas de enseñaros la zona del puigmadrona y sus trialeras reconvertidas después del invierno por un servidor y los Rubikers , bueno Javierm lo conoce prácticamente todo pero tengo una cosa que le sorprenderá (no te asustes Javier que es un sendero nuevo con un salto hecho con madera).
    Etoó si te quedas solico este finde llámame y te vienes a la prehistorica, estarán Mariomaiden y Cesar.
    Nos vemos.

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    muy buenas pirata!!!!

vas a sacar la flaca, no?? jejeje

con la enduclau me esperaba bastante mas, la verdad
    un saludos a todos

Compartir esta página