SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, señor, hemos mojado.

Digo, nos hemos mojado.

Pero no con agua.

Nos hemos comprometido-por decirlo así, o sea que nos hemos mojado- metiéndonos por esas sendas de Dios que tanto gozo dan.

Hice una primera vuelta solo subiendo por Sol i Aire para bajar por un sendero que se toma en el maratón de Collserola. Es de esos de todo flow, ninguna dificultad gorda, todo felicidad.

Antes de la hora de encuentro estaba al lado del lugar previsto, pero he hecho un bucle, que me ha permitido llegar a la hora H al punto P con precisión de reloj de cuco (o sea presentándome allí cuando sonaba la tercera menor descendente del canto del pajarito).

La segunda vuelta, ya acompañado por Antonio, nos ha llevado hasta arriba de todo de Sol i Aire para iniciar descenso con fluencia (aka flow), con tramos ratoneros o rapidillos, pero siempre divertidos.

Cagontó, qué poco dura la gloria (lo que dura dura, como decía mi colega Rocco Siffredi).

Llegados otra vez al pináceo apuntalado, hemos decidido prolongar por más senderos de la Torrefera.

Antonio, preocupado porque yo me retrasara, invitaba al repliegue.

-Una más- le he dicho.

Cuatro o cinco sendas más tarde volvíamos a la civilización, exactamente antes de mi hora objetivo, lo cual me ha permitido franquear el umbral de mi casa al punto preciso en el que el cuco volvía a afinar su Sol-Mi ( o bien re bemo-si bemol, no lo tengo del todo claro).

En cualquier caso han salido más de 20 km de puro sendero a prueba de facas. Es más, FACA me ha acompañado porque le da miedo quedarse sola, pero no ha salido de su abrigado refugio en mi chepa.

Ese Antonio es buen compañero, dice que no sube, dice que no baja (pero demuestra que sabe mentir porque lo hace sin problema todo), se ríe, te ríes con él y además se le ve mover la colita feliz (es una metáfora, no penséis mal) cuando ve un senderillo gozoso.

Además el terreno, curiosamente, estaba con mucho mejor adherencia (digo, grip que si no, no se entiende) que el viernes anterior.

En fin que mola Collserola, aunque no veas poseídos haciendo akelarres o ninfas con tatuaje en la nalga por único vestido.

Nos vemos. :bye

Última edición: 19 Nov 2010
  2. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de ver la previsión meteurológica y anuncia lluvias "precisamente" de 8 a 13 de la mañana para este sábado. :melopien:

Ni más tarde ni más temprano. Exactamente a la hora a la que salgo en bici. :malaleche

¿Casualidad?

¿Complot? :cursing

¿Seré un poco paranoico o es posible que sea la "mano negra" de mi suegra? :rasca

Je, je. Menos mal que no se ha percatado de que quería salir el domingo y no el sábadoburladadia:

Última edición: 19 Nov 2010
  3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier,la colita no puedo mover ,porque esta mu apreta,pero realmente esto de los senderos y trialerillas me pone ,muy muuuchooo.Gracias por tu compañia (sin mariconeos ) y gracias por todo. Me lo he pasado muy biennn.que te vaya bien el domingo y a disfrutarrr,saludooosss

4. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    al final me he acobardado esta mañana, pero ahora como y salgo, la idea es hacer muralla china hasta la mitad para ir a vallvidrera a buscar el viaducto y vuelta, salgo solo pero con la enduro, a la flaca la tengo un poco marginada, pubreta!

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    esta mañana le hemos tirado a la ballena y al torre del moro por donde se hizo la copa guak, parecía el caudal de un río, lleno de barro y con raíces bonitas pero con muy mala leche. hemos quedao como los cerdos cuando se revuelcan en el barro , impresionante.

un dia disfruton, disfruton

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero Javier, amosaver, ¿hay algún dia que salgas en bici por Collserola y no te lo pases bien?

Ni yo, ja, ja. Me alegro pues, hombre.

7. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s... El domingo probablemente yo salga con un colega desde la rotonda del rotary. El que quiera apuntarse bienvenido es. Supongo que saldremos a eso de las 9 pero de todas formas confirmo esta noche la hora.

Etoo será un placer conocerte si vienes, Javier y Kiguo me han hablado alguna vez de ti.

Saludos,
    David

8. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    jue ! que bien sus lu montais! yo hace tiempo que no voy a la ballena, desde la torre del moro el que conocemos esta destrozado de la motos que suben por alli, esta muy chula toda esa zona.

9. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hago salida solitaria. Mi colega se ha rajao. El que quiera salir un ratico mañana por la mañana yo estaré a las 9 en la rotonda del rotary.

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias David,a mí tambien me gustaria salir contigo,pero hoy salgo con la Chupipandi,eso si llegaremos hasta la zona de viaducto, pitufos,previo almuerzo en Can Pichurri que estaremos a eso de las 10.00,te envio un privado por si te quieres unir

11. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Barbanegra.

Coincidimos en la endurada de la clau, yo iba con Portu, Oskar, Rosendo, bueno con todos, porque íbamos todos juntitos. Recuerdo que en un momento de la KDD estuvimos hablando precisamente de la Ballena, que tú dijistes que con mi Stumjumper ya iba bien para hacer una ruta que sabias. El caso es que estamos interesados en hacer esa ruta, pero el problema es que solo tú sabes como es.
    Te queria proponer que nos hicieras de guia, y nos fueramos ha hacer la ruta esta, y como Noe ha comentado que han estado, pues me ha venido como anillo al dedo, nos podemos juntar todos y hacerla, que os parece a los demás ? Javier, kiguo, Carabelas, etc.... Nosotros en principio queremos ir el día 12 de diciembre, ya direis algo, si os interesa, ok ?

Ahora me voy a cambiar que he quedado para salir por Collserola ......

Saludos a todos.

12. LOBOTASMANIA

LOBOTASMANIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande eres jorgelite.un saludo

13. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jorge,gracias por la invitacion,despues de haber hablado con la wifi,me puedo unir a la colla.Todavia falta bastante tiempo,si todo cuadra contad con migo y algun biker mas (si no es molestia claro) espero estar en mejor forma , porque lo que es a hora estoy fatal.Bueno un abrazo nos vemoss chaooo.

14. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas!

Por mi perfecto, el 12 de diciembre, me lo apunto.
    Ya iremos concretando.

Saludos!

15. Jorgelite

Jorgelite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Barbanegra, contamos contigo para el dia 12, ya iremos concretando como quedamos, de momento estamos haciendo lista en nuestro post, que está en mi firma.
    Carabelas, también contamos con vos, vamos, vamos, los demás quien más se anima ? salida de puro Enduro, jejeje .....Estais todos invitadííííísimos.

Javier, kiguo, Vicente's, Noe, Davidoff, no os conozco a todos, pero puede ser un gran momento para que unamos lazos Sant Cugat, Rubí, con Esplugues, L'Hospitalet, Barcelona, jejejeje ....

Saludos.

16. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Caramba! esto parece la crónica de un desencuentro.

A este paso parece que nunca vais a conseguir haceros novios. :meaman

Y es que unos, almorzando en can Pitxurri a las diez y otros levantándose tarde (Es un decir. Pero el caso, David, es que te propuse salir de SantCu a las siete para hacer un Cami Ral y pudo más la sábana que la rueda). :whistle

Bueno, pues habrá que apuntárselo. Ya iremos hablando por aquí o por allí (en un hilo o en otro).

Barba negra, no sé si te lo comenté o no pero estos impresentables de los chupipandi salen por tu zona y no son mala gente del todo. :flores

Y el bardo Susordas (aka Kiguo), ¿sobrevivió finalmente a la del pterodáctilo? ¿Pereció ante los ataques de mariomaiden, el velocirraptor dicharachero? :rasca

Última edición: 22 Nov 2010
  17. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE] Y es que unos, almorzando en can Pitxurri a las diez y otros levantándose tarde (Es un decir. Pero el caso, David, es que te propuse salir de SantCu a las siete para hacer un Cami Ral y pudo más la sábana que la rueda).[/QUOTE]

La verdad que el domingo se me hacía muy cuesta arriba levantándome a esas horas despues de haber quedado bastante reventado de salir el sábado por la tarde.

Yo tambien me apunto esta salida del 12 de diciembre. Así podemos conocernos todos. ale

18. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    David he recibido tu sms,me guardare tu nº pa tenerte controlao jeje.
    me alegro que te apuntes el dia 12,te apunto en la lista del hilo La Chupipandi endurero
    1saludete

19. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Javier ,tu sabes que mis intenciones son honestas,antes de buscar novio tengo que dejar ¡¡¡alguno de los que tengo!!!
    Susordas lo he visto muy bien,dice que le aguanto la musica de camela,todo el camino y que al final hasta le gustaba ...
    Pasa por "casa" y apuntate en la lista que te quiero tener controlao y atadito en corto.

Última edición: 22 Nov 2010
  20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página