SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto,pero que sorpresa¡¡¡
    un asuntillo sin importancia,que conste que en la foto no se ve pero salteeeeee....
    mañana Jesus nos vemos en Pza Mireia a las 9.00 OK?

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me quedo por la zona Paco, tengo bono recortadisimo.
    Que lo paseis bien.

3. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pozi!!
    menudo fichaje estaria echa si se animara a salir en grupo, a mas de uno sacaria las pegatinas bajando !!!

4. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esas fotos me suenan un montón... Ayer lunes sin ir más lejos, me encontré un grupillo que se adentraba en el bosque y me dije: "no es posible que hayan abierto la trialerilla esa que baja a la urbanización esa (Mirasol supongo)". Efectivamente alguien ha echo un buen trabajo... Llevaba dos años cerrada (desde las nevadas del año pasado no, desde el vendaval de hará dos).

Edgar

5. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso.

¿Se apunta alguien a pedalear de noche a eso de las 18h30?

¿Hay caminos aún por descubrir en Collserola?

¿A qué huelen las nubes?

¿De qué color es la piel del sapo pardo?

¿Conocéis el dolor?

Bueno, pues todo esto y mucho más pronto en su recuerdo, porque ¡señores! estamos aquí para hacer memoria viva del maunteinbái. (Y, ya de paso, para pasarlo bien).

Venga, Lista abierta:

1. javierm1964
    2.

¿Eoooooo? ¿Hay aaaaalguieeeeen?

6. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier, cuenta conmigo a las 18,30 ROTARI¿OK?.

7. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Javier de mis entretelas ,andeasandao metio,¡¡ah Ya me acuerdo por los madriles!!
    yo mañana no puedo, pero el domingo ,hay el domingo...entonces descubriremos ...¡A que huelen las nubes,los sapos y los lacasitos...

8. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré llegar a las 18:30 pero es bastante pronto para mi. Si no estoy a esa hora salir y ya os llamaría para ver por dónde estáis.

David

9. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré llegar a las 18:30 pero es bastante pronto para mi. Si no estoy a esa hora salir y ya os llamaría para ver por dónde estáis.

David

10. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también voy a intentarlo. A las 18:30 en el rotari.

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a tod@s,
    me llamo Miguel y soy de Valladolid. Puede que dentro de poco pase unos días por sant cugat del valles para hacer una visita a mi prima que vive allí y estaba pensando llevarme la bici, pero antes quería saber que tipo de rutas hay por allí.
    Hago enduro, pero en plan nenaza. Me gustaría saber si hay senderos con trialeras, piedras,... Y si me podéis pasar algún track del wikiloc que merezca la pena por la zona.
    Muuuuuchas gracias de antemano.

12. Lucky84

Lucky84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys!!
    Alguien tiene previsto salir mañana?? Si alguien se anima podríamos organizar alguna rutillla.

Un saludo.

PD. Hola Miguel (Mygor), en este foro, has dado con la meca de lo que buscas. Yo no te puedo ayudar ya que no me conozco mucho la zona, pero hay foreros que dominan mucho que seguro que sí. Si tienes la posibilidad, no dudes en traerte la bici seguro que disfrutarás.

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Contacta con nosotros cuando vengas, conoceras trialeras y paisajes que te pareceran increible que esten tan cerca de Barcelona.
    Saludos.

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, pues muchas gracias compañero! Cuando vaya para allá os aviso para que me hagáis de guia.

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, bienvenido. Ya había leído cosas en tu blog, en especial tu escrito sobre la bici y cómo cambió tu vida.

A mí también me ha cambiado muchas cosas. He descubierto el placer de rodar por senderos escondidos y sorprender al zorro, al jabalí o a la lechuza (ayer vimos una).

A 100 m de mi casa (vivo en Sant Cugat) comienza la aventura. A veces es picante, con retos técnicos, piedras y dificultades varias. A veces se trata solo de volver con una sonrisa porque acabamos de limpiar un sendero.

Trae la bici y lo pasarás bien. ¡A veces uno piensa que el paraíso debe ser como esa trialera que pocos conocemos y que tenemos al lado de casa!

Avisa y quedaremos para disfrutar del monte. Te sorprenderás. ;)

16. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Ojo que cuando se sale con Javier, siempre alguien se pega una buena galleta. Aunque ayer fue una excepción, y a mí me calleron dos. Gloriosas. Hoy me duele todo el cuerpo pero me da gusto. Pero vamos, no pienso repetir. La galleta, digo.

17. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Alvaro , me alegro que estes bien.Preparate para el viernes ,que harmos otra salidita guapa guapa.Saludooossss

18. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues es cierto que los demás se pegan galletas. :whistle

Es broma. Es broma. Pero la verdad es que te metiste dos buenas.

Bueno,incluso yo me caí cuando Alvaro (Dr Biela) abría un sendero que hacía mucho tiempo que no practicaba. La verdad es que lo ví correr, acelerar cada vez más... hasta pegarse una buena en un lugar en el que había unas ramas cortadas. Yo quise frenar cuando lo ví en el suelo y toqué con el brazo en una rama con lo que me fui al suelo. En fin lo mío fue sin consecuencias.

Lo que sí es cierto es que se me enganchó el pantalón (casi nuevo) y me desgarró casi hasta la rodilla. El otro día fue la zapatilla, otro día, el GPS, acabé casi sin luces... Me sale caro esto. :melopien:

Bueno, fue una salida muy interesante con terreno muy resbaladiza y mucho senderito. Disfruté volviendo a hacer senderos que practico muy poco. A lo mejor es que busco demasiado el desnivel y olvido el placer de rodar, rodar por senderos aunque no tengan pasos técnicos.

En fin es un sendero para redescubrir que seguramente se puede hacer en los dos sentidos.

Por cierto, la salida me pareció durilla. Tres horas con subidas muy puñeteras y bajadas resbaladizas. Al final llegué justo a la hora del cambio de guardia (bueno, de hecho un minuto antes de tiempo) y me sorprendió que Antonio aguantaba perfectamente. (O sea que se quejaba, pero no se despegaba). A lo mejor toca ficharlo para la Selenika :melopien:

¿Lo digo? ¿No lo digo?

Hala, lo digo.

Pues eso:

¡Buena ruta pero lomejorlacompañía!

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Antes que nada dar las gracias a todo el que haya colaborado en la organización de esta salida de hoy, que ha sido sin duda la mejor en la que he estado, y aun diría mas, como asiduo participante en la mayoría de las pedaladas que se organizan en Cataluña, cabreres, falconada, prehistórica, senders de navarcles etc. Puedo asegurar que esta no tiene nada que envidiarles y teniendo en cuenta que es la primera solo puedo decir.
    SOIS LOS MEJORES.
    Muchas gracias por invitarme y por el dorsal, que es el mejor que tengo (los colecciono todos).
    Gracias y contad conmigo para la siguiente.
    Saludos

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Aún estoy levitando a medio metro del suelo.

Maremía, maremía.

La ruta mejor organizada en la que he estado nunca. ¡Una de las mejores de mi vida!

Virgencita, virgencita, dame salud para poder disfrutar en lo que me queda de bici tres o cuatro días como este. (Y lo digo con total y absoluta convicción, rendido de admiración ante estos cracks que han pensado, concebido, guiado, organizado, disfrutado, reído, comido, bebido, fotografiado todo... sin que nos tuviéramos que detener ni siquiera, concentrados solo en disfrutar).

¿Que si ha estado bien?

No, no ha estado bien. Simplemente, desde que he vuelto a casa, intento con todas mis fuerzas guardar el recuerdo de un fugaz momento de felicidad, una felicidad absoluta de cielo sin nubes.

Gracias, amigos.

PS: El mejor dorsal que he tenido en mi vida. El avituallamiento más copioso y la organización más eficaz y amable que he conocido en cualquier pedalada oficial o no (coches de asistencia, fotógrafo oficial, chocolate caliente a primera hora, comida opípara al final...)

Última edición: 12 Dic 2010

Compartir esta página