SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras largo tiempo desconectado, he conseguido ponerme al día del hilo
    Lo primero, felices fiestas a todos! :)

Lo segundo, habrá que ir pensando en retomar el ritmo... llevo, desde la Sant Joan Despí-Montserrat de primeros de octubre, sólo una salida cortita en noviembre y otra el día 19 (e`n la que por cierto ví pasar a Flutox, però no le dije nada porque le ví de lejos e íbamos en direcciones diferentes). Tuve que salir con la Rocky Mountain, porque la Scott estaba desajustada (desde que pilé una de barro brutal, arcilloso, hace tiempo, que se me desajusta fácilmente y no hay manera). Ayer la dejé para que la revisaran bien, cambiar fundas, y si hace falta, el cambio, que me parece que está doblado y no consigo que me lo hagan funcionar fino y que dure ajustado.

En fin, que intentaré seguir el hilo al día... desde que cambié de curro estoy desconectado de todo...

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Hola Kiguo. Danos más información sobre dicha ruta. Es la Ruta de las Hermitas o del Ermità??

Saludos

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    La ruta de las hermitas es una ruta de subida por pista y bajada endurera con pasos bastante tecnicos que esta en la zona de jaca y se llama santa orosia de yebra.

Adjuntos:

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Kiguo: Eso debe ser el paraíso .

Saludos.

5. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros de fatigas. Os deseo un feliz 2011, saludossss

6. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo 2011[/SIZE][/SIZE]

7. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos el año que viene;-)
    Feliz 2011

8. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se anima a estrenar el 2011 con una salida? Mañana salgo de la rotonda del rotary a las 9. Saludos

9. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    David nosotros salimos a esa hora, pero desde el otro lado de la montaña,a ver si coincidimos.
    1saludete

10. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Paco, mañana te llamo para ver por dónde estais.

11. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya somos dos.

Ya sé que contigo la cuestión es casi ociosa, porque solo te has puesto protes una vez en mi vida, casi obligado por mi insistencia y en un circuito de DH puro.

Pero no obstante, yo pregunto : ¿Qué será, rally o enduro? ¿Me visto de romano o cubro mis desnudeces con seductora lycra? :whistle

Y si no respondes, pues allí apareceré con mi bici hipervitaminada y mis protes por lo que pueda pasar. Al fin y al cabo, el miedo es libre y tú me hablaste de una "pista" que te daba mucho respeto y que sale en un vidrio del bardo Susordas. Si te apetece, te puedo incluso prestar unas protes para que tú tampoco te caigas... :whistle

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de ver esas nuevas etiquetas de búsqueda que hacen que un internauta despistado aterrice en nuestro hilo.

Pues bien, hay términos normales como "rubí" o "salida de domingo", que hacen referencia, evidentememente, a la excursión dominical (y no a la hembra ávida de sexo en el último día de la semana, no penséis mal).

Hay otros que llaman la atención como "Pataky" o "comisaría de Rubí", pero ambos son comprensibles porque con frecuencia gozamos de sus encantos. :whistle

Sin embargo otros términos de búsqueda me llenan de orgullo y me hinchen de una satisfacción que me cuesta contener. Que alguien busque referencias sobre el abad Biure, pongamos por caso, asesinado en la villa de Sant Cugat en el siglo XIV, y rememorado con auto sacramental cada año, y que ese alguien acabe aquí... en fin, calienta mi ego.

Pero sobre todo que alguien inicie una búsqueda sobre "penierecto" y acabe leyendo estas líneas...eso calienta otras cosas que yo me sé. ;)

En fin, bien venido sea el que llega a estas páginas procurando vergas erectas,porque los caminos del pensamiento humano son inextricables.

Última edición: 3 Ene 2011
  13. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier traete la nomad y así haremos trialeras. Para mi no te traigas protes, aunque te lo agradezco. Hasta mañana.

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana yo tambien voy, y luego os tengo reservada una sorpresa...
    Esta mañana me fuí con el camión para Sant Cu , por no cargar el coche, y despues de la salida resulta que no arrancaba, tiene aire en algún punto del circuito, así que necesito dos valientes y aguerridos jovenes que me ayuden a levantar la cabina (que yo solo no puedo) y como traeis protecciones y todo, pues que mejor oportunidad para asistir a una de las clases de mecánica en vivo de susordas.
    saludos.

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos (penierecto):

Me he vuelto a reencontrar con dos amigos (san quirze rubi bicicleta) y, ¿por qué no aceptarlo? con el suelo de Collserola en esta salida matinal (horario domingo- Elsa Pataky) tan, tan húmeda (Pataky, Pataky, penierecto). La verdad es que han sido solo tres horitas (horario comisaria rubA) para reencontrar dos pistillas (averías de suspencion trasera) que tienen su miga (casas abandonadas en sant cugat).

Pero también hemos tenido tiempo (einstein) de practicar el bello arte de la mecánica (oscar-petrolius), reparando mi plato que saltaba sin ningún control (diningo) hasta que hemos dado con el tornillo (sancugal) que faltaba (rubi-solico). En dos minutos otros dedos más hábiles que los míos (pataki-internado) han conseguido metérselo hasta el fondo (penierecto), dando por bueno ese refrán de que la impericia rompe el falo (merendero can coll- estaba con elsa).

Bueno, mato ya el cuento (asesinato abat sant cugat navidad) para desearos feliz año a todos (restaurante can Barata sant cugat fin de aA+-o 2010).

PS: Es duro escribir bajo los imperativos de la publicidad, pero ¿qué le vamos a hacer? Nos debemos a los patrocinadores.

Venga, paso a unos momentos comerciales de nuestros sponsors que también les desean felices fistros :

Última edición: 2 Ene 2011
  16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Empezamos arreglando bicis y terminamos arreglando camiones, la evolución “e lo que tiene”
    Tengo el hombro asín, asín … El viaducto mojao “ e lo que tiene”
    Esta semanita estoy de fiesta laboral productiva autónoma, así que mañana por la mañana saldré un poquito con la flaca, a ver si alguno también esta de festejo y se anima.
    Saludos.

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, pero el caso es que lo arreglamos todo, desde el tornillito de mi plato a la purga de tu camión.

Espero que lo de tu hombro pase pronto. Por cierto, mi culete va bien, gracias. Vi pasar a David con total convencimiento, pero no lo tenía del todo claro y frené. Comprendí con dolor que, si piensas que te puedes caer en una piedra babosa, la cosa no falla y acabas en el santo suelo. :cursing

En la segunda parte (la pista esa de la torre eléctrica) solo patiné y acabé en el suelo en una subida, a pesar de que estaba convencido de que se podía subir por esa ladera enfangada y no toqué freno ni nada. :melopien:

Disfruta, porque a mí me toca currelo esta semanita.

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buena( y curiosa) crónica Javier. Por cierto, feliz año nuevo a todos. Suena tópico pero lo que quiero decir es que os deseo que paseis un buen año en todos los aspectos: familiar, laboral, de salud y hasta bicicleteril.

Lo de las etiquetas buscadoras, realmente tiene su guasa. A nosotros nos encuentran como "saltabordillos", como "gatos asquerosos", "comuserscp" y hasta como "leyendas urbanas". Esta última me pone. Nunca pensé que llegaría a ser considerado parte de una leyenda urbana, por dios.

19. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss y feliz año compañeros!

Estas fiestas no he salido nada de nada, muy a mi pesar.....
    Bueno ya sabes y que los ciclistas tenemos las pulsaciones muy bajas, yo durmiendo estoy sobre las 35-40. Ademas parece ser que los estados febriles enlentecen mas todavía el ritmo cardíaco. Pues bien tuve fiebre... el dia de navidad me levante con fiebre y continuo el domingo, ya harto de tanta cama me mude un rato al sofa, aqui me empece a encontrar mal, cosquilleo general, sudores frios....me voy para la cama de nuevo, pero no llego, me caigo inconsciente, he sufrido un desmayo y he estado incosciente por unos segundos, mi mujer llamandome, imaginaros el plan.

Llamamos a urgencias y nos comentan q nos acerquemos al CAP que me haran un electro, afortunadamente lo tengo a 50m. Me persono acompañado de mi mujer allí, en un plis estoy sobre la camilla con el electro en marcha. La doctora que me hace el electro pone una cara muy rara cuando ve el resultado, lo vuelve a repetir y me comenta que me ha salido un bloqueo de 2º grado en el primer electro. Me pone una via y me dice que me envia a la mutua, que ya estan entrando los comilleros... comorl....!!!

En un momento estoy encamillado dentro de una ambulacia zumbando a toda ****** a la mutua de Terrassa, allí llegoa urgencias y entro con el pase Vip en un momento estoy en un box con electros por todos los lados, gente sacandome sangre para analisis, yo mientras con una fiebre de la ****** flipando en colores (y mi mujer mas).
    Al cabo de un par de minutos llegan un par de doctores, miran los electros con mala cara me comentan que he tenido un bloqueo del copon y que me van a tener que poner un marcapasos....

-pero cuando???
    - pues en 3 dias como mucho.
    -que???????????????
    de la impresion de la noticia y de ver la cara de mi mujer embarazda al lado me da un nuevo chungazo, las pulsaciones me bajan de 50 a 20 en un plis.....gritos, pinchazos.....
    me estabilizo rapidamente y me dicen que me ponen un marcapasos provisional cagando leches
    Carrera con la camilla entro en una zona muy fria (quirofano, ******)... donde me quedo sin la poca ropa que llevaba.
    En seguida llegan un par de doctores, enfermera y radiologa, me van a poner un marcapasos provisional...sencillo, desde la ingle, introducen un cateter por la femoral hasta el corazon guiandose por rallos x continuos, el cateter lleva una cabeza metalica en el extremo que hace de marcapasos en caso de bloqueo y este cateter va conectado a un aparatito donde se regulan las pulsaciones de rescate y mas parametros..

Dicho y echo, un poco de anestesia en la ingle un par de cortes y para adentro tuvo...no me entere de nada....me aseguran el cable a la pierna y me dicen que nada de doblarme, ni incorporarme ni nada, me voy para cuidados semientensivos.....

Alli me encaman, me meten suero, medicamentos y me monitorizan constantemente via electro. no me encuentro muy bien, pero estoy vivo pienso...ni os explico el susto que se ha metido toda la familia el dia de st.esteve.....todo el mundo esta alucinando, con lo sano que es y deportista.....

Si habeis pasado alguna noche en hospital ya sabeis lo que es, una tortura, luz, ruido, enfermeras cada 3 horas...ademas cuando me relajo y cierro un poco los ojos... me salta el marcapasos, no....me lo han puesto q salte si tengo menos de 50ppm.....vaya noche....

Al dia siguiente a primera hora pasa el cardiologo, lo primero que hace después de preguntarme sobre mi vida deportiva es apagarme el marcapasos y decirme que no tengo nada que me harán unas pruebas mas y me dejan monitorizado 24h por seguridad. Pero que por mi perfil deportivo tengo las pulsaciones por los suelos de normal y que la fiebre produce un descenso de las pulsaciones que me pueden llevar a darme pequeños mareos, pero que no es nada.....flipando estoy.....

Dicho y hecho al dia siguiente despues de comprovar que tengo un electro cojonudo y que las medidas de mi corazon son perfectas con un ecocardio me dan el alta, me sacan el marcapasos y para casa.....

Bueno, vaya susto no?
    Espero que tengais en cuenta mi experiencia si alguna vez teneis un desmayo con fiebre..

Yo despues de unos dias de recuperacion espero cojer la bici este miercoles, porque miedo no le he cojido..

Saludos y feliz año!

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Delbajo..Por momentos he llegado a tener escalofrios durante la lectura ya que este tema me toco en su día con gran proximidad,aunque en el caso que comento se quedo definitivamente instalado....
    Me alegro que fuera una falsa alarma...!!!

Compartir esta página