SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Incidente con las fuerzas del orden público...???
    Detalla ....
    Fotos???
    Sangre???

2. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, quien se apunta a una salida el domingo para hacer unos kilometrillos? Kiguo? Alguien más?

3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Que te ha pasado Javier??? Explica que me tienes en ascuas

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Lo han detenido por desacato a la autoridad....Supongo que se habrá reido mucho

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    David el domingo es perfecto, yo me llevo la frigida y hacemos algo mas rally ¿vale?.
    Voy a llamar a Javierm que me tiene asustao.

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, Javier, no nos dejes así. Da la impresión de que te ha perseguido la poli en moto y que para darles esquinazo te has metido por una trialera, y que el tio iba de sobrao y como iba en moto se ha metido el también, y que se ha encontrado con algo más técnico de lo que es capaz y se la ha dao y tu te has escogorciao de risa primero y luego te lo has cargado en la mochila y te lo has llevado pa urgencias pa que le curen.

En mi curro hay un compi que pesa 150 kg. Una noche llegando a casa le quisieron atracar y tal como el otro le amenazaba con una navajilla, el le cogió por el cogote y le estampo la cabeza contra el mástil del semáforo que estaba al lado. El tio se cayó redondo y mi compi se lo cargó al hombro y entró con el caco en urgencias del Hosp Clínic, que estaba al lado. Explico lo sucedido y le dijeron que se esperase, que tenía que venir la poli. El constestó ¿que queé? Ahí os lo dejo, si quereis le curais, y si no lo tirais a la basura, yo me largo. Y se largó. Nos lo explicó mientras tomábamos café y se nos atragantó a todos de la risa. (Lo siento, es que me he acordao imaginando lo de Javier y el poli)

7. DELMOJUAN

DELMOJUAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pués que la guarderia queda de paso y cerca de casa de todos,ademas no creo que les interesase mucho a las profes currar el finde,jejeje,de cualquier manera si tienes celos empieza a buscar una guarde donde quedar para empezar la ruta,un abrazo y !SALUT I PEDALS!!!!!!!!!!!!!!!!!11

8. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Para vuestra tranquilidad Javier esta bien,yo estoy esperando la cronica,que tié que ser historica nos hemos revolcao de risa,que grande poddió

9. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Ay, bendito Niño Ozú!

¡Qué sorpresas te da la vida!

Bueno, pues ya estoy en casita, he acostado a los nenes, he cenado y tengo en mis manos un papel que dice exactamente:

"Sexe : Home" :rasca (Bueno, eso me lo imaginaba)
    "Mossegada/picada d'insecte" :comor
    "UCIAS" :melopien:
    "Sin pérdida de sustancia en malólo peroneal" :comor

Deu n'hi do! Ahora entiendo lo que me ha pasado y empiezo a entender por qué me molesta un pie.

Pero ¿me ha picado un poli? ¿Me ha atacado un vampiro? Pues bien podria ser, porque tengo dos marcas con un hilillo de sangre.

Bueeeno, hago algo de memoria. :rasca

Y recuerdo cómo nos hemos reído de la cara del poli cuando decía aquello de "mevoyporuncaminotranquilo" "noospuedo seguir" "siesquevaiscomolocos". :meparto

Y cómo se alejó sin que pudiéramos hacerle ni siquiera una foto para el recuerdo.

Y pienso en el probo agente del orden bajando detrás de mí por una trialera y yo diciéndole: "Ten cuidado, que te vas a caer" "Traza por aquí" "Vigila esa rama"

Y recuerdo esa motaza bajando detrás de mí, con la luz azul dando vueltas.

¿Y me persigue?

Nooooo. Insiste en que me quiere acompañar a casa. De hecho , me escolta.

Pero lo oigo renegar cuando la rueda patina sobre la roca babosa y recuerdo cómo gruñe con fuerza cuando se detiene en medio de un charco, jurando en arameo: "Diooooossss, he metido toda la pezuña". :comor

Y ahí recuerdo cómo no podíamos contener las risas.

¿Y quién le mandaría al poli seguir mi rueda, que ya sabemos que no lleva a ningún sitio bueno? :whistle

Y es que él había insistido en acompañarme a casa y a mí me gustan los senderos, así que cuando dijo eso de : "no te preocupes que yo te acompaño" yo pensé para mí "ahora nos vamos a reír" ;)

Bueno ¿y por qué me acompañaba por ese camino que baja hacia la senda de la Font Groga?

Hombre, ¡es que teníamos intención de hacer Pitufos, pero hacerle que me siguiera por allí me pareció un poco exagerado! Así que lo más prudente era hacerle pasar por el sendero "legal" más chungo que conocía. ;)

Se puede imaginar el panorama : tres ciclistas a punto de entrar por una senda vedada y un policía insistiendo vehementemente en acompañarnos.

-No os preocupéis,que voy con vosotros a Sant Cugat, faltaría más.
    -No se preocupe Vd, señor agente, que no hace falta.
    - Que sí hombre, que no es molestia acompañaros.
    - Es igual, le aseguro que no hace falta.
    -Que os acompaño y no se hable más.

Así que abortamos el plan inicial de tomar la divertida senda de los Pitufos y damos media vuelta para bajar de nuevo y tomar una senda permitida:

-Bueeeno, pues entonces- decimos, disimulando como podemos- :whistle será que me he equivocado de camino.

Media vuelta y dejamos los Pitufos para otra ocasión.

Vaya, vaya, voy recordando.

Pero ¿por qué esa prevención del agente del orden al que yo había llamado para que acudiera en medio de la sierra?

¡Ahora caigo! El poli motero estaba preocupado de que yo llegara a casa entero, sin tener ningún percance después de lo que me había pasado.

¿Que qué había sido eso que me había ocurrido?

Y veo la cámara dando marcha atrás y la espera tras la llamada al servicio de urgencias y la policía, más las declaraciones tomadas a los responsables.

Y al señor preguntando "¿A que no fue el negro, sino el blanco, que es más inquieto?"

Y yo respondiendo " Y si es tan inquieto, ¿por qué no tiene cuidado con él? ¡Co#@nes!"

Y ahí siento la punzada en el tobillo, cuando, sin entenderlo, veo la sombra blanca del animal que corria hacia mí sin ninguna razón hasta atraparme ese pie que movía los pedales.

Y pienso que he tenido suerte porque solo ha atrapado hueso y no el gemelo.

Y entonces recuerdo que aquello empezó como una nocturna más.

Pero hay días en que las cosas no salen como uno piensa. :melopien:

Bueno, pues ya está explicado. Algo desordenado, pero algunas de mis crónicas son raras, raras.

Y ¿qué queda en el recuerdo?

Pues instantes fugaces, casi un "Strangers in the Night":

- Un policía preguntándome la mejor trazada para bajar por una trialera.

- Unos ciclistas encontrados que alucinaban al vernos bajar con la poli y la luz, pensando que nos habían trincado en alguna fechoría y a los que digo feliz y con absoluta displicencia : "No sabéis con quien estáis hablando; nos están escoltando".

- Unas risas por la absurda situación que será difícil de repetir.

- Un enfado por haber sido atacado sin ninguna razón por un can que muchas veces me había ladrado en aquella subida de Vista Rica.

- Un emplasto en el pie con antibiótico que tengo que guardar dos días.

- Unas palabras tranquilizadoras de la enfermera: "Buen mordisco, pero no ha pillado carne. No es nada. Has tenido suerte"

- Una rubia doctora aburrida a la que le digo que me he duchado por ella. :meaman (Mentira, era porque con esos gayumbos deportivos que llevo se me vería hasta la religión) ;)

- Un buen momento con amigos solidarios, que han compartido una salida rara, rara y que han reído con ganas...

Nos vemos pronto.

Mañana toca pasar a ver a mis nuevos amigos de la madera y , después, a pasear a la familia.

Pero el domingo, me han hablado de la trona y, según dice Ramón, lloró de felicidad al ver aquello. Ya se me hace la boca agua. :babas

Última edición: 8 Ene 2011
  10. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola JAVIER,me alegro que no haya sido nada,y que te lo hayas pasado tambien.Cambiando de tema,si tu bici no te funciona bien cuenta con la mia,¿vale?un saludoo

11. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Oye Javier. Vamos a hacer una colecta para tí y te compramos una cámara tipo "Go Pro."Seguro que tus vídeos en "llutuve" serían la bomba.

Por cierto, del perro ¿habeis hecho denuncia? ¿sabeis quien es el dueño?

Saludos y cuídate

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    No estaría de más lo de la cámara. Así habríamos tenido unas imágenes memorables de la autoridad. ;)

Tenemos los datos del perro y del dueño. Además tengo el informe de urgencias. Esta mañana curso denuncia.

Fue en un lugar donde ya he tenido algún susto: la subida de la Font Groga por la pista que pasa delante de las casas. Es el cruce de la calle Enfiladissa y Saüc.

Alguna vez habían salido corriendo detrás de mí unos perros blancos lanudos. En este caso era un perro también blanco de pelo blanco liso. Yo creo que los dejan sueltos y esos perros consideran que la pista forma parte de su casa. Así que cuando tú pasas por allí, te atacan para defender lo suyo.

Lo curioso del caso es que yo ya había girado por la pista y estaba lejos de la casa. Fue como si el perro pensara: "te vas a enterar por haberte metido por aquí".

Hacía casi cuarenta años que no me mordía un perro... y ocasiones han tenido.

A ray y a Vicente's los voy a contratar como guionistas. ;)

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a vosotros.

Ahora si me toco me duele un poco, pero he salido con bien. Debo ser un hueso duro de roer.

Te agradezco lo de la bici de todo corazón. :corazon Pero creo que me llevaré la nomad. Por cierto, ¿te interesa a tí o a alguien hacer una Trona del Rei mañana?

14. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2

15. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Los dos lanudos los vi ayer y la verdad que esos parecen no inmutarse nunca. Siempre que paso se quedan pachorros, a veces ni se apartan del camino..... pero el de pelo liso no lo "situo" ahora mismo pero ya iré con más ojo.

Saludos.

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** Javier, lo que no te pase a tí..., esto es peor que lo del IKEA.

Conozco a esos perros y nunca han arrancado a correr detrás de mi. Y mira que han tenido ocasiones. Sin embargo viví un angustioso episodio este pasado mes de agosto en la casa de la curva que hay un poco más arriba (o más abajo).

Resulta que salí una tarde con mi hijo y subíamos por ahí de vuelta a casa. Subiendo y a unos 40 m de la casa me sonó el móvil. Paré y era mi amigo Miguelón. Como estaba en tol solano, mi hijo me dice "papa yo te espero en la sombra" (delante de la casa) y cuando estaba llegando le sale un perro enorme negro. Se lanza hacia mi crio con gruñendo y ladrando y enseñando los dientes. Mi hijo se baja de la bici, la tira al suelo y echa a correr hacia mi. Mi hijo estaba a unos 20 m de mi y el perro a unos 5 de mi hijo. No cuadraban las cuentas. Yo me lanzo corriendo hacie ellos y cuando casi el perro alcanza a mi hijo y viendo que yo no llegaba me pongo a dar gritos como un energúmeno y haciendo aspavientos con los brazos al tiempo que saltaba. El perro se asustó y se paró en seco. Se me encaró y le planté cara dandole gritos. Entonces salió la dueña de la casa y la tubimos gorda. Cometí el error de no denunciar en aquel momento.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Sobre que hora regresariamos. ¿Es para bici enduro ? ¿Es la que hizo hace poco Etoó con la chupipandi?

18. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Efestiviwonder ,si vais llevaros las gordas,ycon la calma a pedalear 15 km to parriba y despues disfrutar 12 to pabajo.pa flipar

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    He pasado frente a esa casa bastantes veces a fin de suavizar la remontada y nunca habia visto señal de peligro con esos canes...Y os aseguro que no me hacen **** gracia..Ya se lo que es ser atacado por uno y lo pasé mal,muy mal....
    Lamento este incidente y te animo a cursar la debida denuncia por ser victima de unos inconscientes dueños que no estan pendientes de sus perros

20. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Y la pregunta del millón, por que yo soy muy ignorante. ¿por donde transcurre esa ruta? Yo tengo la Zesty en modo rally y si la tengo que "customizar" para pasar a modo "Enduro" me va a llevar rato.

Saludos.

Compartir esta página