SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy por casualidad he encontrado una foto de nuestra amiga Arancha, en plena acción , con razón barbanegra estava tan mocionao.:babas
    Ver el archivo adjunto 2273053

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Guaaau . ¡Tiene las rodillas inoxidables! :alloreto

3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que yo te fallé? ¿cuandoasioeso?.Sera el arc eime que me esta liando,que no macuerdo¡¡¡

4. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, tú no me fallaste. Esas cosas no pasan. Como tampoco estrangulé a una gorda en un probador. Son todo licencias literarias.:whistle

No es que tú me fallaras; es que tenía que meter en una frase etoopami y rubí solico. Y da gracias aún porque no tuve que poner algo con "penierecto". ¡A saber qué se me habría ocurrido! ;)

5. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces todo lo escrito es solamente literatura inventiva(me estoy dando cuenta que lo mio es grave) no doy ni una...

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, me dejo de "onvres cornudos" y de "rubi-solico" para proponer algo.

¿Quien sale esta tarde de viernes para senderear por Collserola? Sigo teniendo mi bici de rally, pero no la de enduro. Podríamos salir de cinco a ocho (tengo que estar de vuelta a esa hora en casa).

Por cierto, estoy un poco mosca con lo de la reparación de mi Nomad. La llevé a ltm hace tres semanas. Allí intentaron ver si se podía reparar la horquilla. Como era complicado la enviaron al servicio técnico, de donde todavía no ha vuelto.

Hasta ahí es casi normal. El servicio técnico tarda en reparar.

Mi mosqueo viene tras mi llamada de principios de esta semana:

-Llamo para preguntar por una Nomad negra que llevé al taller.
    -¿Nomad negra?
    -Sí. Mi nombre es xxxx y la llevé el xxx para reparar xxx.
    - Pues no me suena.
    -¿Comorrr?
    -¿De dónde llamas?
    -De Barcelona.
    -Ahhh, es que la tienda de Barcelona está cerrada y hemos desviado las llamadas.
    -Peeeeero, ¿y mi bici?
    -Tú no te preocupes, que en cuanto esté la horquilla la mandamos a Barcelona, se monta y se te entrega.

:melopien:

Ahora mismo acabo de llamar a la tienda de Barcelona y me responden de Madrid, diciendo que la tienda está cerrada y que "no me preocupe" que se informan de lo que se puede hacer y me llaman. :melopien:

No sé vosotros, pero a mí me da que tengo mi bici secuestrada. Basta que me digan "no te preocupes" para que empiece a hacerlo. :rasca

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    LTM Sabadell ha chapado...????

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    llevan desde diciembre que no abren.

9. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, no es exactamente así. A principios de diciembre también oí que cerraban.

Sin embargo, a mediados de diciembre estuve en la tienda , hablé con ellos y me dijeron que solo se sacaban el material de encima (ropa, cascos, repuestos) para concentrarse en montaje de bicis-cuadros más mantenimiento.

En enero les volví a preguntar y me dijeron que seguían y que les podía llevar la bici para reparar. Fui en horario de tienda a llevarla y estaba abierto, aunque solo estaba el responsable (nadie en taller). De eso hace tres semanas.

Ahora bien, también me dijo que eso de venta de bicis-cuadros lo podía hacer desde su casa sin necesidad de tienda. O sea que no me quedó muy claro si seguían o no. Además, no vi nada de movimiento (un par de bicis en el taller, mucho espacio vacío, un frío de espanto en el local ...)

Ahora parece que el que lo llevaba se ha puesto enfermo con lo cual han cerrado la tienda y desviado el teléfono.

Yo diría que si no han chapado ya, lo harán en breve. Una tienda no puede mantenerse a medio gas.

Hace un minuto me han llamado y me han dicho que la bici estaría lista la semana que viene en Sabadell. Se supone que en cuanto esté me llaman para que pase a buscarla. Imagino que deberé quedar con alguien para que me abra. De paso, me han repetido eso tan inquietante de "tú, no te preocupes". :melopien:

Última edición: 4 Feb 2011
  10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, ¿te han pedido rescate o te han dicho que no hables con la Policía? Suerte

11. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola¿ mañana sale alguien en bici?yo saldria de 8.00 a 11.00maximo pero maximo,que si no ya no me dejan salir mas. Saludosss

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hace pitufos radical y viaducto?
    A las 8 en el rotari?

13. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hla kiguo,yo no he hecho los pitufos,pero me apunto,alas 8.00 rotari,nos vemos hasta mañana

14. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,pues yo tambien me apunto para MAÑANA

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok, nos vemos mañana.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Recuerdos a los pitufos. Jesús, a ver si sale "laputacurvaloscojones", yo la saqué una vez y ya no me ha vuelto a salir, cagontó.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues hoy no a salido Vicente, no se.. Me ha parecido que estaba diferente, por el agua quizá, la cuestión es que le entre por la izquierda y me fui al final como siempre, y ya no me dio tiempo a girar e hice pie, pero es que hoy no estaba muy fino, también hice pie en la entrada de radical y nunca antes me había atascado allí. Como decía Alberto, a veces fallamos antes con la mente que con el cuerpo.
    El otro día en el vigía de Badalona y con la de rally (con Thomascaigo) fui muy fino, de esos días que te vas a casa diciendo, Joé que tío mas chulo, y hoy en cambio... en fin :scratch
    Saludos.

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Esas cosas pasan, y NO-PA-SA-NA. Como bien dices, tienes la excusa del agua que ha caido y lo cambia to, ja, ja.

¿Que tal Tomás? Creo que se dio una buena toña no hace mucho no? ¿sigue con la risa esa de hiena, ja, ja? (mode cariñoso ON)

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues pensaba que no lo diría nunca, peeeeero:

"Mañana no salgo con vosotros, porque sois demasiado endureros y lo pasaría mal"

Hala, ya lo he soltado.

Es verdad que con la burra de rally podría hacer viaducto o pipitufos (aunque la rdkl sea mucha tela) pero iría justito, justito y demasiado ligero en las bajadas (y puede que en las subidas).

En fin que tiraré hacia la Creu d'Olorda para senderear y explorar. Pasadlo bien.

Eso sí. Si recupero la Nomad el próximo finde me apunto a la curva de ptf rdkl o a lo que sea.

Por cierto ayer vi un montón de caminos nuevos trabajados con tractor. Uno de ellos pasaba por delante de la senda de la riera. De hecho se veía el camino que llegaba.

Miedo me da todo esto porque han transformafo sendas en caminos embarrados. :melopien:

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Con Tomas muy bien, salimos a estrenar su nueva Giant trance y nos hicimos una rutilla por su zona (la del sauló) con varias trialerillas guapas, y el Tomas como siempre se cayo en lo mas fácil de la manera mas tonta, y si.. Sigue con esa risa de relincho de yegua en celo.
    Yo mañana me quedo de amo y señor de mi hogar.
    Salidos!! digo… saludos.

Compartir esta página