SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,hoy ha sido un dia duro y muy divertido:aplauso3.Que decir del (guru de las trialeras):badairJavier ,magnifico anfitrion donde los haya.Guapo ,simpatico,gracioso y un poquito cabroncete.Pero muy buena persona:flores:aplauso2(me debes una:chinchin),me ha regulado el amorta,me ha giado hasta el infinito y más allá:biker .Digo esta frase por que realmente,no se por donde hemos ido:cabezazo,tengo lagunas de memoria:p:p ,bueno voy a ejercitar un poco el cerebro::loco.Subida font groga,creo salmandra,vallvidrera,can pascual,senderos varios,creu del orda,trialera creu delorda:babas:babas,:chinchin en merendero,sendero hacia la floresta,cada uno a sus que haceres :toilet.Eso es todo amigos:bye:bye:bye.Han pasado mas cosas,pero ya las contara javier,espero.AHHHH seme olvidaba ,la succiona muy bien:meparto:meparto:meparto.Lo siento javier lo he tenido que kaskarrr

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Vaya, parece que al final no habeís ido al gr5, pero con Javierm de guia no te habran faltado senderos y vistas chulas.
    Yo solo he podido estar un ratito en el DH de Sant Andreu y luego a llevar a mi hijo al basquet.
    Saludos.

3. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola kiguo,pues no hemos ido al final ,al gr5 lo han anulado por la lluvia.No han faltado senderos ,trialeras,subidas,subidones etc etc etc.Saludosss

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    ¿¿Y por la ruta de hoy no ha habido mucho barro y agua?? Por que ayer cayó de lo lindo.

Saludos

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jualpea,barro habia,pero en la zona de pi den xandri , hasta sant medi eran rios,habia unos chracos vastante profundos.Pero lo mejor ha si do a la vueta, no se que sendero era,pero habia un charco enorme,y me he mojado los pies,!!!!pero mojados mojados!!!chaoooo

6. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde poca bici, resulta que el domingo había quedado para hacer una salida por el garraf, cuando llego al coche in the morning veo que me han desaparecido las barras y el portabicis, (bueno me habían dejado una de las patas de anclaje, ya que no habían podido sacarla ni forzándola ya que pasaron la rosca de uno de los tornillos que los ancla.) imaginaros el mosqueo de buena mañana...aparte de la perdida de pasta...

Bueno la sorpresa ha sido que parece ser que pillaron in fraganti a los cacos, ya que ayer le llego a mi hermano (el propietario del vehículo) le llevaron una notificación para un juicio rápido (el martes)por falta como parte perjudicada en los juzgados de rubí y que tramita la policía local de st cugat.
    Bueno mañana os cuento, me personare en el juzgado, lastima que mi hermano no pueda ir, supongo que me tocara presentar denuncia a los mossos y tal.

el golpe del siglo...

SAludos

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No jodas que te has mojado los pies. Haber hecho como yo, que llevaba unos calcetines de esos hidrófugos, ja, ja.

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pero estais pescando o en bici??

mas que calcetines necesitas traje de buzo,jajajaja

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    El Collse y yo estábamos buscando el tapón para vaciar la piscina, pero no lo encontrábamos, ja, ja.

Lo cierto es que nos lo hemos encontrado en un camino habitual, que suele estar sin agua, o con un reguerillo. Nos ha dado palo dar la vuelta y hemos seguido por donde siempre. Hasta llegar al punto donde se nos ve pateando, ya habíamos pedaleado por el agua muchos metros, como unos 15 en tres tramos distintos, lo que pasa es que en ese punto el lecho del rio era fangoso y se nos undian las ruedas y luego los pies hasta los tobillos, casi nos salimos, ja, ja.

¿Somos o no somos (endureros)? Pos palante, leñes!!

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    la proxima vez llevate la bombona de oxigeno en vez de protex,jeejej.
    ya te dejo entrar tu mujer en casa???:cuñao:cuñao:cuñao

11. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Cómo está el patio!

En realidad el objetivo de estos dos días (nocturna del viernes y matinal de domingo) era tener nuevas perspectivas de la montaña y ¡pardiez! el objetivo se ha visto cumplido.

El viernes subíamos Xavi y yo por la pista que va a dar a la carretera del Cementiri cuando nos encontramos un coche de frente con una parejita retozona. Cuando la chica me vio, se recompuso el vestido, se alisó la faldita y me dedicó una miradita pícara y una sonrisa.

El domingo, tras perdernos veintisiete veces por las pistas de detrás de la creu de Olorda, comenzamos a subir por las duras rampas de la cementera.

Dentro de un Opel Corsa con matrícula B-PF, aparcado en una curva, vi un señor barbudo y, como una aparición de cuento de hadas, surgieron ante mi vista dos potentes nalgas con un tanga negro que ocuparon todo el vidrio trasero.

Ah, que érais alguno de vosotros... pues ¡caramba! hay sitios más discretitos. Que uno se puede escandalizar. :angelito

Y, aparte de estas visiones fugitivas ¿hicimos algo de bici? Pues va a ser que sí.

Dejaría a Xavi hacer la crónica de una salida rally nocturna si no fuera porque él daría demasiados detalles de los sitios por los que pasamos. :meparto

En cualquier caso, según me explicó, hicimos un montón de senderos por la zona de can Coll, la subida al vigía por delante (saliendo de la carretera) para bajar por detwás, tooodos los senderillos que van a dar a Montcada sin perderse (ojo ar dato!), el flow reencontrado en la bajada desde NaJoana a can Catá y el sendero de can Coll que desembocó en un lago natural de proporciones impresionantes.

Al final fueron tres horitas por el monte, disfrutando del buen aire de la noche.

El domingo, como hacía buen tiempo, decidimos no salir en canoa y tentar la suerte con la bici.

La verdad es que nos equivocamos porque el camino de can Borrell era un caudaloso río de los que se cruzan a nado. :alloreto

Tuve que echar mano de senderos más elevados para no mojarnos en exceso. Con todo, llegando a Vista Rica, le pedí a Antonio un momento de relax para vaciar las botas y escurrir los calcetines. :whistle

Como el día, con todo, estaba precioso, nos dirigimos hacia Vallvidrera con la sana intención de alcanzar el merendero de la creu d'Olorda.

Pero imagino que hay que atarme corto porque propuse una "pequeña variante" que evita la carretera de Molins, subiendo al turó de can Pascual por el GR92.

Deumeu! Aquella subida, que recordaba en mis pesadillas, es aún más burraca de lo que me pensaba. Además, casi sin tracción, cada escalón hacía poner pie en el suelo.

Por suerte coronamos aquel turó y saludamos al león chino de plástico dorado. :bye

- Venga, que llevamos dos horas subiendo y no hemos hecho ni media bajada decente- le espeté a Antonio.

Y él, con su buen carácter, me sonrió y me hizo ver que incluso aquello le gustaba.

Pensé que era una lástima que la bajada que va a dar a la Sargantana estuviera impracticable, ya que permitiría una bonita conexión con un sendero abierto recientemente.

En cualquier caso, como queríamos disfrutar de un día sin faca, buscamos directamente la ocasión de descender por uno de los caminos con más flow de toda la galaxia. Además, un forero-leñador me había avisado de que el único árbol que cortaba el rollito ya había sido apartado. :aplauso3

Ahí me di cuenta de que me había quedado sin agua, pero, en fin, era cuestión de poco tiempo llegar hasta una fuente... :whistle

Llegados a can Ferriol, no sé qué co@#¬es hice, porque mi intención era llegar a la creu d'Olorda, pasamos incluso delante de las escaleras del PR, que bajan del merendero... y acabamos bajando, bajando, perdiéndonos en caminos sin salida... hasta llegar ¡manda narices! a la cementera de Molins. :cabezazo

Bueno, pues ahora toca llegar hasta lo alto del puig d'Olorda, que me apetece hacerme el sendero que bordea la cantera.:babas

Y ahí, en la subida de la cementera, tras casi dos horas en la reserva, tuve uno de esos bajones que no recordaba desde hace tiempo.

Antonio me vió tan apurado que se ofreció para que se la chupara, cosa que hice con delectación hasta que llegó hasta mí su ansiado néctar, que me dió la vida. Hablo evidentemente de su mochila de agua. No fotem!:cuñao

Así me recompuse un poco, llegamos a lo alto (donde chupé de nuevo y me tomé un cacharrito) y preparamos aquella bajadita.

Antonio dijo que era burra, resbaladiza, con curvas cerradas... pero yo disfruté como una bestia (como lo que soy).

Acabamos sendereando, trialeando, luchando con la adherencia en la bajada a can Busquets, donde hice una caída de cornamenta en tierra (afortunadamente, sin consecuencias, aunque todo el mundo me pregunta por esa marquita roja en la frente).

Yo creo que ya había pasado mucho tiempo en la reserva y me falló la atención, con lo que me metí en una zanja de la que salí por las orejas.:cabezazo

Abreviamos pues la salida (llevábamos cinco horas y media) para acabar bajando por carretera hasta casita.

Y sí, con mis erranzas y mis caídas, me lo pasé teta y ¡qué leches! ¡BUENARUTAPEROLOMEJORLACOMPAÑIA! ;)

12. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Javier,¿cuantos km salieron al final? saludossssss

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    40 km con 1300 m de desnivel.

14. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Vicente´s,lo vuestro es pura pasion por lo dificil,y lo mas complicado.Me imagino que lo vuestro y nuestro, hay gente que no lo entiende:cunaoo.Lo que para unos seria una pu---tada::malaleche, para otros es una gozada:saltador:bye:bye¿no? saludossssss

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Uaaaaaaaalaa!! ME RECUERDA AL VIDEO DE AL FILO DE LO IMPOSIBLE.

16. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    :eh?Pues ami me parecian mas,acabe hecho polvo:badair.Cuando te deje me fui a lavar la bici,y fui detras del rallyman:biker:,pensaba que no llegaba:dragon:.Oye que ami la trialera de la creu , tambien me gusto:malaleche.Pero para mi nivel globero:globero era heavy:rocker:rocker.:burladia::bye:bye:bye:flores:flores

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo acabé reventaíco, sobre todo porque había ido bebiendo poquito y porque dimos un rodeo inmenso para llegar a la Creu d'Olorda. ¡Pero si estábamos al lado! Mirando el mapa ahora veo dónde me lié y observo que hay alguna bajadita interesante que nos dejamos por hacer. También me queda claro que todos aquellos caminos, que intentamos en vano, no tienen salida (no salen ni en el mapa catastral).

Yo creo que, aparte del desnivel, de la brutalidad de las subidas y del hecho de llevar bicis gordas, hay que tener en cuenta el terreno, que estaba particularmente pesado. Se hace mucho más duro pedalear en barro o terreno blando. :biker

Tenía un vago recuerdo de la bajadita del puig como de algo muy cañero, pero no fue esa la impresión que me dió el domingo. Había algún paso complicado y resbalaba por tramos, pero me sorprendí a mi mismo, porque todo me salió con naturalidad. Veía algún paso complicado, elegía trazada y salía bien. En fin, que no debía ser yo el que estaba encima de la bici, porque si no, no lo entiendo. El caso es que me encantó. :babas

La otra bajadita (la de can Ferriol) solo la había hecho empujando bici cuesta arriba y la verdad es que me pareció muy, muy bonita. Aparte de algún paso difícil, diría que se puede hacer con bici de rally (a condición de que el terreno esté seco, porque mojado se complica musho, musho). ;)

Luego ya salió mi natural globero en aquella clavada de manillar en el surco. Aún tengo la marca en la frente para recordarme mi mala cabeza. :cabezazo

Creo que iba reventaíco y que me distraje cuando iba bastante rápido. :cursing

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que iba reventaíco y que me distraje cuando iba bastante rápido. :cur

sing[/QUOTE] pues va azer que siii:meparto:meparto:bye:bye

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Si señor eso es lo que pasa, que la gente no lo entiende. Cuando lo expliqué a los compañeros del curro y les enseñé las fotos, tube que aclarar: "no, si no fue ninguna putada, ni ninguna desgracia. Si nos lo pasamos de **** madre y nadie nos obligó a meternos...".

Halaaaaa Jesus, tampoco te pases. Ja, ja, hubo quien lo comparaba con Desafío Extremo, del Calleja.

20. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Cagon, yo quería quedar con vosotros algún día pero con esas crónicas que os marcais, asustáis a cualquiera !!!

Hoy he llegado hasta los coj... del trabajo así que ni corto ni perezoso he cogido la bici y he salido a las 8:00. He comenzado por el rotary y he pasado un auténtico río. He tirado hacia Can Coll y he tenido que bajar de la bici hundido hasta los tobillos: el barro se acumulaba por encima de la horquilla hasta que caia por su propio peso y la cadena a veces no se cogia a los piñones de tanto barro interpuesto. Iba probando caminos y de vez en cuando me tocaba volver porque pasaban por casas y no quería vermelas con perracos o bien porque se volvian impracticables. Al final he llegado a Can Coll pero he bajado por una trialera comida por los matorrales para evitar la verja cerrada. En Can Coll he parado en una fuente, agotado, parecia que hubiera subido al Tibidabo. Pasado el merendero he visto diez o doce conejos y he seguido tirando para arriba hasta que he pasado al lado de un jabalí (o eso o era un tio de 120 kg roncando en medio de la lluvia). Al poco rato he oido a un segundo jabalí (o eso o el tío de antes, sonámbulo seguia roncando mientras caminaba cerca mío), y dado que llevaba ya dos horas y se hacía tarde he tirado otra vez para Can Coll y he vuelto a SC via Cerdanyola. No me he cruzado con nadie en toda la noche y he llegado a casa feliz y relajado sin rastro del agobio que tenia al llegar a casa. Esto de las nocturnas tiene su gracia !.

Un par de fotillos
    3.jpg 1.jpg

Compartir esta página