SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues el seguro te pagará una nueva luz, no? Lo de las puertas y tal es lo de menos, no? mientras te paguen la luz de la bici... tu mujer seguro que lo entiende.

2. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    hola a todos...
    Carabelas Que no me entere que te aburres entre semana¡¡ pq si tienes tiempo de salir sobre esa hora 5 hasta las 9 ó mañanas, como ya conté a excepción de 8 a 9,30 que estoy en clase en >Bellaterrra como un chaval jeje podemos salir sin problemas ( estoy en la lista de 4 millones y que no dure), toma nota este miércoles tarde ocupado interviuw y jueves salgo con colega con big hits desde Barna , el viernes libre y sábado te puedes apuntar con mi grupo de siempre si quieres..

Coment la ruta compañía muy grata y cuando tomaste el mando en Carena "pitufos" ostiás¡¡¡ ibas encañonado , y con trazada muy limpia, " a ras .... este tu terreno flow, jeje
    Nos vemos....

3. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    por cierto carabelas, las protecciones que llevabas en tobillos, de dónde son , pues justo tengo un golpe en los mismos que despues de rutas largas me recuerda que soy humano, es algo paarecido a esto que he encontrado supongo??

¿Alguien me puede aconsejar ? :necesito comprar ya unas protes de tobillo <dónde y aprox> que no aprienten demasiado y me sobra con que protejan lo propio el tobillo y + concretamente para los golpes en el hueso.

graciassssss

he visto estas?¿ http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1281

Última edición: 29 Mar 2011
  4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo saldre mañana tarde por la zona del puigmadrona, a las 6.30 desde el hospital general hasta las 8 mas o menos ya que no tengo luces ( o eso al menos dice mi mujer).
    Salida rally con senderos flow.
    Saludos.

5. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    y estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64663 ???

---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

es una invitación? jje

6. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dice la mia que se me han fundido los plomos:whistle ¿Que querra decir?

7. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola kamipro,las protecciones son esas justamente ,es de las mejores compras que he realizado.Saludosssss

8. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javier,valla fustada con la gotera¿no?.Tu tranquilo que yo te dejo mis pocas luces,digo pocas , por que no alumbran como las tuyas .Pero tengo 6 pilas,osea que vas sobraooo.Ya diras algo,que yo el viernes , voy a trabajar a sant pol de mar, y llegare justo para ir al medico.Saludosssss

9. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana empiezo a currar,y el sabado posiblemente me vaya a(lestartit)a pasar el finde.Aparte de todo eso,tengo la enduro en revision,me dijeron que la tendria para el jueves espero que asi sea.Suponiendo que no vaya a(lestartit) no te digo que al sabado,ya estaremos en contacto.Saludossss

10. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola paquito,cuanto tiempo sin vernos.¿Ya estas en el (lestartit) haciendo de las tuyas?.Tengo que llamarte un dia para hablar de lo de Ainsa.Recuerdos a Mari,y a la famili.Chaooo.
    ¿ya tienes la demoooo?jejjejjejejej

11. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola oscar , yo en un principio no podre salir ,tengo que ir a (terrassa) a casa de mis padres.En el supuesto que lo anule ,ya me pondre en contacto.Saludosss

12. Kamipro

Me Gusta recibidos:
    241
    y dónde las compraste...?

13. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    en el link que tu has puesto,me voy a dormir chaooo

14. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Fue uno de esos enigmas de los tiempos modernos: un cargador que se había quedado en una estantería y que amaneció cargado de agua. Ahora, finalmente, lo entiendo, pero estuve un tiempo dándole vueltas. :rasca

Me acuerdo cuando llegué todo cabreado, porque se me fastidiaban las nocturnas (la última acabó con revolcón, backflip, axel invertido y chapuzón). Y mi MDR que me decía eso de "con todas las cosas que hay que hacer y tú te preocupas por una m. de cargador".

Ha pasado el perito y yo le he insistido a mi mujer de que tomara fotos del cargador y batería. Para ella era un simple cargador de pilas que podría valer diez eurillos. Cuando le he dicho a la dona lo que puede costar la reparación me ha mirado muy raro y me he dado cuenta de lo insondable que puede llegar a ser el abismo de la comunicación. :alloreto

Si realmente quieres protección en esa zona y que no moleste, yo me decantaría por botas de caña alta. Las botas protegen los tobillos, pero suelen ser de construcción más sólida para parar golpes en el pie.

Las protecciones de maleolos van bien para descenso cuando llevan zapatillas bajas y protegen contra golpes usuales con los pedales. Pero vamos, llevar protecciones de tobillo con unas zapatillas de rally hiperligeras, que no protegen nada el pie, es como ir a hacer bici con un tanga Borat y un casco integral. Vamos, que no pega ni con cola.

En fin, esa es mi opinión y esos son mis principios. Y no los voy a cambiar. Nunca.

Pero, si no os gustan, tengo otros. ;)

¿Te lo dice antes de o después de?

Ah, vale, te lo dice "en lugar de". ;)

Es broma, Paco. Sabes que te quiero, porque tú nunca me has fallado (con "a", ¿eh?). ;)

Hombre, se puede hacer una salida rapidita porque hasta las ocho y pico es de día.

A tí no te digo nada, ya te lo dice todo tu mujer.

¡Que disfrutes!

15. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ui. Llàstima d'horaris, perquè no ens dona temps a arribar...si fós una mica més tard, igual ens apuntàvem, i així variem una mica la zona.

Uy. Lástima de horaris, porque no nos da tiempo a llegar... si fuera un poco más tarde, igual nos apuntábamos, y así variamos un poco de zona

16. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Xavi, lo siento, no había visto el mensaje. El domingo no salí así que quería hacer una tirada un poco más larga. Tengo que llevar a un hijo al médico así que saldré a las 19:15 como pronto.

17. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Si realmente quieres protección en esa zona y que no moleste, yo me decantaría por botas de caña alta. Las botas protegen los tobillos, pero suelen ser de construcción más sólida para parar golpes en el pie.

Las protecciones de maleolos van bien para descenso cuando llevan zapatillas bajas y protegen contra golpes usuales con los pedales. Pero vamos, llevar protecciones de tobillo con unas zapatillas de rally hiperligeras, que no protegen nada el pie, es como ir a hacer bici con un tanga Borat y un casco integral. Vamos, que no pega ni con cola.

En fin, esa es mi opinión y esos son mis principios. Y no los voy a cambiar. Nunca.

Pero, si no os gustan, tengo otros. ;)

¿Te lo dice antes de o después de?

Ah, vale, te lo dice "en lugar de". ;)

Perdone usted:fumador,sr javier.Referente a lo de las protecciones ,con zapatillas de:globero rally pues va ha ser que no:baile.Que yo las llevo, con unas peazo zapatillas exclusivas de ENDURO chaval:boxing.Lo de llevar integral y tanga:cuñao,pues hombre si lo llevara yo:alloreto ,casi seria un insulto:machineg::machineg: al buen gusto:vino,pero claro si lo llevara CHENOA,:babas:babasseria la jostiaaaa de buen gusto o gustazo ¿no? a la hay queda eso:chinchin:chinchin:chinchin

18. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Possí ya estoy por el paraiso de las piedras,este finde,subete con la Stumpy,y nos hacemos una rallystone,vi tu enduro en el Rafa y me dije,quelabrapasao a la pobretica,es que te estas oscureciendo por momentos juer.

yo tambien ta loviunpuñao:flores
    Cuando no suba un finde pa la costa quedaremos,con Susordas tambien que lo tengo abandonaillo :-(

19. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Avui hem sortit el Kiguo, que ens ha fet de guia pel Puigmadrona, el Xoli, i jo.
    Ha estat molt bé, pujades tècniques, Les Escletxes del Papiol, pistes amb força pujada, Puigmadrona, baixadeta amb força gràcia, i tornar.
    Des de casa i tornar, 23 kms amb 610 m de desnivell.
    Amb la Rocky Mountain, per provar-la abans del Raid (el faré amb aquesta, perquè no sé on deixarem les bicis, i a més porta pedals cutres i no vull canviar-me de bambes).
    Ahir li vaig actualitzar el pneumàtic de darrera, amb un Nevegal 1.95 que tenia a casa feia temps.
    Va millor anar amb automàtics, i amb amortidor darrera, i amb frens més bons, i... En fi, que va millor la Genius! :D

Gràcies, Kiguo, per fer de guia!

Hoy hemos salido el Kiguo, que nos ha hecho de guía por Puigmadrona, el Bello, y yo.

Ha estado muy bien, subidas técnicas, Las Grietas del Papiol, pistas con fuerza subida, Puigmadrona, pequeña bajada con fuerza gracia, y volver.

Desde casa y volver, 23 kms con 610 m de desnivel.

Con la Rocky Mountain, para probarla antes del Raid (lo haré con esta, porque no sé donde dejaremos las bicis, y además lleva pedales cutres y no quiero cambiarme de zapatillas).

Ayer le actualicé el neumático de atrás, con un Nevegal 1.95 que tenía en casa hacía tiempo.

Va mejor ir con automáticos, y con amortiguador última, y con frenos mejores, y. .. En fin, que mejor la Genius! : D

Gracias, Kiguo, para hacer de guía!

20. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo también salí: ermita salut, escletxes, sant bartomeu, turó d'en quirze, font furriola, cases de castellvi, rierada, bosc dels lladres, de la quadra.
    880 m acumulados, 23,8 km (+ 9km de aproximación y regreso). Eso sí a mi ritmo: salí mucho más tarde y tardé 2h40 incluyendo 28 min de paradas y sin contar aproximación!

Compartir esta página