SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Como se esta poniendo la tarde casi que no salgo, mañana es posible que si, por la zona de Sant Cugat a las 6.30 o 7.
    Alguien se anima??

2. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei kiguo, yo mañana me apuntaría si no hace mal tiempo. Quedamos a las 7 en el rotary?

Antes llevaba la bici al mecanico y me ponia de mala uva.A veces no la arreglan como uno quisiera. Por eso decidí intentar arreglarmela yo todo lo que le ocurre. Así si
    va mal no le puedo echar la culpa a nadie jejeje

3. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que le tenia que hacer,no creo fuera capaz de hacerlo yo.Seria un crack(tienen que radiarme la rueda trasera)no gano para radios uffff,le van ha cambiar todos los radios y cabezillas.Me sale mas barato que esperar ha que se rompan de 1 en 1.Saludossss

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo l'he portat avui al c/ Valldoreix, a Cicles Cardona. Havia avisat i preguntat si tenien el radi XT que em falta. Em van dir que sí. Quan he arribat, no tenen el radi. L'he deixat al Clinic, al c/ Xerric. A veure.

Yo la he llevado hoy a la c/ Valldoreix, a Cicles Cardona. Habia avisado y preguntado si tenían el radio XT que me faltaba. Dijeron que sí. Cuando he llegado, no tenían el radio. La he dejado en Clinic, c/ Xerric. A ver.

5. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff si, radiar una llanta tiene que ser pesaito pesaito. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Alguien sabe si a Javierm le ha tocado el euromillón..., o algo así?

Yo en la bici me lo hago todo. Menos radiar las ruedas. Cambiar un radio sólo, sí, y corregir si está algo descentrada también, pero una entera, partiendo de 0, buf, lo intenté una vez siguiendo un tutorial que vi por el foro, y no sé si me quedó cuadrada o romboide, la cuestión es que los radios de un la do necesitaba que midiesen como 8 cm más de largo!!! ja, ja, no es coña, eh.

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M'han trucat de la botiga del c/ Xerric... ahir em van dir que la tindrien, i avui que no estarà a temps per la sortida de dissabte (105 km de rés, com per fer-los amb la bici en males condicions...) perquè porto "uns radis especials". Llandes Shimano XT, una cosa exclusiva que t'hi cagues, es veu... amosnomejodas, com diria el Vicente... Total, que intentaré si a Morenito Terrassa, que sempre m'han funcionat (però estan més lluny i per això ho he intentat a St. Cugat), m'ho poden fer a temps. Ara que hi penso, si el disc és igual (cosa que no recordo), potser puc posar la Mavic Crossland de la Rocky Mountain a la Genius??? O això, o vaig amb la roda descentrada, o agafo directament la Rocky...
    El què està clar és que las properes llandes, Mavic. Amb les Crossland en una rígida (per tant, suposo que pateixen més perquè no hi ha rés que esmorteeixi els cops), he fet DE TOT (bé, megasalts no, però alguna trialerada amb F&V, viaductes "a sac" (dins les meves possibilitats), etc. El mateix que amb la Scott. I amb les Crossland, 4 anys sense ni un radi trencat, i crec que ni les he centrat mai (potser un cop, ara que penso). Amb les XT, en 1,5 anys, dos radis i un centrat (abans de Monegros), i ara el segon. Tot això en dos mesos.

Me han llamado de la tienda de la c / Xerric ... ayer me dijeron que la tendrían, y hoy que no estará a tiempo para la salida del sábado (105 km de nada, como para hacerlos con la bici en malas condiciones ...) porque llevo "unos radios especiales". Llantas Shimano XT, algo exclusivo que te cagas, se ve ... amosnomejodas, como diría el Vicente ... Total, que intentaré si Morenito Terrassa, que siempre me han funcionado (pero están más lejos y por eso lo he intentado en St.. Cugat), me lo pueden hacer a tiempo. Ahora que lo pienso, si el disco es igual (cosa que no recuerdo), quizá puedo poner la Mavic Crossland de la Rocky Mountain a la Genius?? O eso, o voy con la rueda descentrada, o cojo directamente la Rocky ...
    Lo que está claro es que las próximas llantas, Mavic. Con las Crossland en una rígida (por lo tanto, supongo que sufren más porque no hay nada que amortigüe los golpes), he hecho DE TODO (bien, megasalts no, pero alguna trialerada con F & V, viaductos "a saco" (en mi posibilidades), etc. Lo mismo que con la Scott. Y con las Crossland, 4 años sin un radio roto, y creo que ni las he centrado nunca (quizás una vez, ahora que pienso). Con las XT, en primera, 5 años, dos radios y un centrado (antes de Monegros), y ahora el segundo. Todo ello en dos meses.

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que esta en Qatar o en un pais Arabe de esos.

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
  10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ho dius perquè escric en català, gràcies per avisar, però es pot. El què passa és que només es pot si també ho poses en castellà, es veu que hi ha gent de lluuuuny que té molt interès en el què passa a la nostra zona. Ja vaig rebre una amonestació per missatge privat, d'una administradora del sud de la península.
    Si t'hi fixes bé, els meus posts també estan en castellà. Només que, per a que no es confongui la gent i no llegeixi dos cops el mateix, la versió castellana està en un altre color :p
    Si lo dices porque escribo en catalán, gracias por el aviso, pero se puede. Lo que pasa es que sólo se puede si también lo pones en castellano, se ve que hay gente de lluuuuny que tiene mucho interés en lo que pasa en nuestra zona. Ya recibí una amonestación por mensage privado, de una administradora del sur de la península.
    Si te fijas bien, mis posts también están en castellano. Sólo que, para que no se confunda la gente y no lea dos veces lo mismo, la versión castellana está en otro color: p

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Feta la llei...feta la trampa.....;)

Del sur...Ja m´imagino qui es...:(
    Hecha la ley ...hecha la trampa

12. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Si , si la misma que va y en el foro gallego (por poner un ejemplo) avisa antes de dar ninguna amonestación (eso si con unas maneras que dejan mucho que desear) y en el nuestro amonesta directamente con dos puntos. Cuando se lo recuerdas se hace la loca, no se acuerda de nada.....

Saludos.

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Sera que se relaciona mejor con otros lugareños...

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Xavi, ya la estas liando, si es que.... anda, pasa pa la casa y castigao tol mes.
    En andalaluz no hay que hacer copia ¿no?:melopien:

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya queztoi por aqui, harguien zale er domingo?

Última edición: 10 Jun 2011
  16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo zargo peor boi a Sau a acé 100 km de ná. Si t'apunta dilo :p

17. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joé que invidia :cry:

18. Xavi_ZixxeR