SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Ja, ja, ja, me has pillado. Es que cuando veo lo que haceis para mi eso es casi Trial: técnica, control, equilibrio, poses para la foto y saltos mortales hacia atrás..... y parece hasta fácil....
    Bueno, tal y como dice Flutox me quito el sombrero ante tu sabiduría.
    Por cierto, que conste que en carretera se sufre un huevo y más cuando sueles ser el último. Con el Enduro entre saltos y demás la peña se va reuniendo pero en carretera.....la frase es ******* el último y la gente va a cuchillo. ;-)
    Saludos.

2. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues depende de quien te toque puede que en Escapa en Sabadell, como allí hay descenders, carreteros, rallieros, etc.... puede que alguno te pueda ayudar.
    Respecto a ClinickBikes no tengo ni idea pero si te enteras del tipo de rutas y horarios agradecería lo comentaras. Que los que tenemos horarios de "full day" no nos quedan horas para salir.

Saludos

Última edición: 30 Jun 2011
  3. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Ni Kiguo, Ni Javier, ni nadie más ha ido con vosotros a la SIR??? pues no soy yo el más indicado para ir con vosotros para que me hagais un pase, en esto del Enduro/freeride (si, si lo digo bien) soy un"moñas".

Saludos

4. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Con Javier coincidí una vez hace muuuucho tiempo y no lo he vuelto a ver más. A estas alturas, dudo de que sea real y no un simple avatar o una anomalía informática que se manifiesta en este foro. Y no, nunca nadie de este post ha venido nunca. Y hasta cierto punto lo comprendo. No sé si fue alguno de ellos o alguien en este post que nos dijo una vez que lo que nosotros hacíamos era barranquismo ;-)

En fin, ya sabéis andestamos para lo que haga falta. No hase falta que dises más nada...

Salu2

5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Flutox : Canyoning en seco....

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Osanzr, no he tenido tiempo de ojear el link del forero que pones, pero lo haré. De momento, lo que si te puedo decir es que yo me aseguré muy mucho antes de arriesgarme a poner un amortiguador de longitud superior a lo que trae de origen. Y te puedo asegurar que EN MI BICI, no es problema poner un amortiguador de 200 mm entre ojos, a pesar de que el de origen sea de 190. Ya lo verás algún dia.

Jualpea, ja, ja, tampoco es para tanto, pare que seamos unos megacracks. Si vieses a los Freemaresmes... Yo no soy salarín, soy el que menos salta de los Esprituales. Hubo un tiempo en que iba progresando, pero le veía las orejas al lobo viendo los huesos rotos de los colegas y "me quité". El único salto que hago es el de Parking de Autobuses, en la parte superior de La Salamandra.

Por lo demás..., tu no teneis por que preocuparos por las cosas que bajemos. Si no las ves asequibles, os bajais de la bici, te subes a ella 4 metros más abajo y punto. Te aseguro que nadie de lo va a recriminar. Al contrario, seguro que te aconsejamos bajarte en sitios que luego bajarás montado. Nunca hay que presionar a nadie.

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Los tornillos del plato, a veces sirven y otras veces resultan cortos y hay que comprar otros algo más largos, pero eso no lo verás hasta que suceda.

Las ruedas tubeless, si he visto destalonar, sin consecuencias grabes, pero yo no me fio. Y como encima son caras, pues voy bien con lo que voy.

8. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    ****, no me duermo !! será la salida de hoy, aplazada del miércoles? He conseguido hacer 850 ac (1.100 según ibpindex y gmaps, pero me fio más del gps), 3h andando y 1 parado (Siberia y caña incluida en St Bartomeu de la Quadra), 33km, 10 km/h de media y vuelta miserable por carretera cuando se me han acabado las pilas, el tiempo y la luz (que sin el tercer plato hubiera llegado a las diez mil...). Era básicamente la misma salida del dia que me corté, salvo la trialera, con doble subida a st Bartomeu de la Quadra, primero por la riera que estaba cortada casi al final y luego por pista normal. El tubeless a 2,5d y casi 3 atrás y voy mejor que con más presión.

Jualpea, Lo de las nocturnas de ClinicBikes, me llegó en su newsletter

"NITES" Sortides nocturnes
    I pels que ja creieu que fa massa calor per sortir durant el dia, tots els dijous de juliol, realitzarem sortides nocturnes. Decidirem el recorregut en funció dels assistents
    Dades: Dijous 7,14,21 i 28 de juliol de 2011, a Clinicbikes a les 21:00
    A tenir en compte: Es obligatori portar llums i recomanable casc i ganes de passar-ho bé
    T 936740553
    info@clinicbikes.com
    Ahora en verano me gusta más aprovechar la luz, ya que la hay. Yo me lo dejo de planB por si me falla algún miércoles.
    Por cierto jualpea, yo este invierno he salido de noche un montón de semanas. Si quieres podemos montar alguna.

Vicente's, Flutox yo ya estoy listo para apuntarme a alguna de vuestras salidas, tengo curiosidad por veros en acción y probar lo del amortiguador de muelle y potencia más corta. Si queréis, me podéis enviar un track por MP para que me estudie el recorrido y vea si está a mi alcance en cuanto a km, etc. Pero por favor algo que no me deje traumatizado para el resto de mi vida, vale? Puede ser algo con algún punto de escape, para que si realmente no puede ser, pueda dejarlo sin fastidiaros la salida. Puede ser un miércoles, un viernes o un domingo mañana (este no que hay bicicletada con los niños el domingo).

---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

Por cierto, hoy he estrenado el pulsómetro que venía con el GPS y en subida normal me pongo a 160 y en subida fuerte a 180 y hasta 190. Es normal?

9. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues a este paso todo lo mío habrá de ser nocturno. Hoy sábado quería salir con la de carretera un par de horas y mañana la MTB. Son las 19:40 y aún estoy enganchando con una incidencia en el trabajo.... Por mi cuando empiece la temporada de invierno lo hablamos e intentamos quedar algunas tardes-noches.

Respecto a las pulsaciones, sin saber tu edad ni tu umbral aeróbico los datos que proporcionas no son escandalosos, se pueden mejorar con un entrenamiento base específico durante el invierno. Eso sí, si siempre vas alrededor de 180-190 deberías pensartelo.... La pájara estaría a la vuelta de la esquina.

10. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401

Cojo rodaje y quedamos.

Saludos y gracias por la invitación.

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas companys. Dejaros de pulsometros hombre, que son malos consejeros. Yo antes, durante muchos años, lo llevaba y estaba siempre pendiente del **** pitido. Y si aflojaba se iban los colegas. En subidas muy bestias explosivas cortas, me llegué a poner a 186, pero no era lo habitual. Ahora como lo que menos nos importa son los km y el rendimiento, propiamente dicho, pasamos de él.

Con mi edad (voy para 47) no está la cosa para forzar demasiado.

Osanz, yo los viernes imposible, sólo miércoles y domingos. Aunque de todos modos, este próximo miércoles no puedo salir, que es el cumple de mi hijo. Y el domingo tampoco, por que tengo salida playera familiar. Procuraré salir el sábado, pero aún no es seguro.

La siguiente semana supongo que sí haremos algo, aunque aún no se sabe qué y luego ya las vacaciones, hasta el 15 de agosto.

Flutox pasa los findes de verano en St Iscle de Vallalta (S.I.R - St Iscle Radikal) y es bastante probable que algún dia me escape a que me haga un pase VIP, en cuyo caso avisaré por aquí.

No llevamos GPS y por lo tanto no grabamos los tracks. La mayoría de las veces el recorrido ronda los 25-30 km y suele tener unas 6-7 trialeras más o menos largas, con sus correspondientes subidas de enlace entre medias.

Por el nivel físico no te preocupes, seguro que nos tendrás que esperar. Y por el nivel técnico tampoco, por que paramos a reagrupar en todos los finales de trialera y en todos los desvios donde es posible despistarse. Escapatorias hay todas las que quieras, hablamos de Collserola, pero no las necesitareis. Solemos parar a media ruta para comer unas barritas o sanwich o lo que cada uno se lleve y suele ser en algún sitio donde poder pedir una birra, acuarius o café.

La hora de kdda es siempre a las 7:30 y la hora límite para estar en casa las 12, por lo que si se hace necesario, se recorta y modifica la ruta donde haga falta.

De todos modos, id mirando el post espiritual para ir viendo lo que se cuaja, aunque ahora ya, va estanto la gente de vacaciones y la cosa se enfria un poco.

Para que os hagais una idea, hoy el recorrido ha sido el siguiente: Subida por Llars Mundet, primera bajada por Pájaros de Madera, pista dirección Vista Rica para bajar por el Pas de la Reina (Raices), pista hasta Vista Rica y bajada a Font Groga, remonte de nuevo a Vista Rica y sendero hasta cruce Arrabassada, carretera hasta Hotel Florida y bajada trialera del Salto Autobuses hasta Salamandra, Trialera larga de La Budellera y bucles varios hasta Les Planes, subida a Taula del Bisbe y refrigerio en Centre d'Informació, subida pastosa hasta salamandra, bajada trialera Salamandra, explanda de Can Borni, trialera de La Pala, pista Can Borni y trialera de La Caracola con versión izqda rdkal, despedida y cierre y pa casita. En casa estábamos a las 11:00 y los km han sido 29.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Jualpea, lo dicho va también para tí.

13. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo tambien te quiero ;-)
    Gracias

14. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ostars casi coindidimos yo me he bajado la secreta hasta el funi, he subido hasta el tibidabo , autobuses y viaduto y torrefera

15. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    OK, seguiré vuestros threads, a poco que pueda me apunto.

16. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    yo también he estado por la zona, peinando casi todas las pistas entre Torre Foster, Bulldallera y Centre Informació y vuelta por acueducto corto !! (el acueducto corto también se está embrutenciendo cada día más). He subido por una pista hasta Torre Foster que de bajada debe ser espectacular (camí dels Trilers o algo así).

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, si hemos estado todos juntitos, juntitos ¿por que os escondeis, leñes?

18. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Es que hemos visto tus fotos a pecho descubierto.......

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, famosas fotos en el mundo entero... Si algún dia me hago famoso, alguien se forrará con ellas.

20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Pues que sepas que los derechos de propiedad intelectual son míos. Siempre puedes amenazarme con una demanda por violación de la intimidad y entonces llegamos a un acuerdo y nos repartimos los beneficios al 50%.

Salu2

Compartir esta página