SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, no me des ideas, que tengo que comprarme unas cosillas y no tengo cuartos.

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    O sea. que tu eres el culpable de mis pesadillas!!!!

3. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Buenas. si los planes no se me tercian . ¿Alguna salida para este fin de semana para ir retomando el tema que lo tengo muy olvidado? Si fuera posible sin mucho estrés y tensión ;-)
    Oscar que me dices??? te veo muy activo en el foro y a mi me falta estar activo en el "monte"...

Saludos.

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dissabte i diumenge no podré... algú per divendres per la tarda?

Sa´bado y domingo no podré, alguien para viernes por la tarde?

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Viernes por la tarde difícil, tengo fiesta ibicenca en el trabajo y es el momento de ver a los jefes borrachos y sacar unas cuantas fotos comprometidas para el próximo aumento de sueldo.

Saludos.

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, rejostio, que idea más buena, yo este viernes tengo una de esas. Me llevo la cámara, fijo.

7. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Ostras Vicente... Sólo hace falta que te lleves un mobil con unos 5 o 7 años. Estos ya venían con cámara. No vayas a sacar una camara de fotos con trípode que te calaran, je,je,je...

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, pues también es verdad, pensaba llevarme una de aquellas que tienes que meterte debajo de un trapo y al hacer la foto sale una foganá de humo. Es que me gustan las fotos en color sepia.

9. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    La anomalía informática "javierm1964" le saluda y aprovecha para recordarle que ha compartido ruta con su señoría en cuatro ocasiones, amén de un saludo protocolario previo a un arranque ascensoril al lado de mi oficina.

Las ocasiones fueron la arbolada 2009 (un desastre de salida, dicho sea de paso, que tuvo lugar, creo el 25/1/09) y la quedada enduro de torrelles con puas (el 21/3/10). A eso añadimos la Enduraid 2010 en la que compartimos solo cachondeito inicial y final, amén de un final de ruta por el Laberinto Radikal, el campo de futebol y el tlampolín de la muelllllte.

¡Vale que sea transparente y poco llamativo, pero en alguna ocasión sí que hemos hecho alguna cosita!;)

Nos hacemos mayores y eso de madrugar tanto no puede ser bueno.

Pues eso, que yo no puedo casi nunca ahora. Cada fin de semana toca viajar a ver a los nenes que están en las Galias y, además, esta temporada he tenido bastante lío (trabajo y otras cosas).

De hecho, este mismo fin de semana ha sido el primero en años en el que no he tocado la bici. Estaba reventaíco y el viernes por la noche me dieron dos calambres en la pierna que me hicieron pensar que soy mayor. :melopien:

Tengo, no obstante, la sana intención de pasar dos semanitas en las Alberas, paraíso del enduro duro. Con suerte (si no tengo líos de trabajo) pasaré allí la última quincena de agosto.:p

En fin , que estoy bien, a pesar de que mi vida ha dado muchas vueltas en estos últimos tiempos. De verdad, muchas, muchas vueltas. :cursing

10. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberas... ande cae eso? Jo la segona quinzena d'agost seré per la Cerdanya. No estarà a prop, suposo, no? L'Albera em sona més aviat a la zona de la costa...

Yo la segunda quincena estaré por la Cerdanya. No estará cerca, no? Me suena más bien a la zona de la costa

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, Javier, cuanto tiempo!!! que no sean nada esas "vueltas" que ta dao la vida.

Alberto, mira que no acordarte que has estado con Javier en 4 ocasiones!!! ya te vale, claro has estádo con tantos..., vicioso, que eres un vicioso.

Xavi, sí que está por la costa, pero creo que del pais vecino. No, cenutrio, Andorra no, no ves que en Andorra no hay costa...

12. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi yo igual estoy por alli todo el mes... ya quedarem.....

Por cierto Javier, Cuanto tiempo!!!

13. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Jualpea, si no sales es porqué no quieres:

1) mañana saldré a las 19:00, los espirituales me dan pánico así que me decanto por hacer algo sólo o en grupo reducido

2) si no salgo mañana, puedo mover el bonobici a viernes tarde, cualquier hora desde las 15:30. Xavi, si et vé de gust i el jualpea no s'anima demà si vols podem fer algo divendres.

3) el domingo saldré pero prontito y a las 12.00 en casa que tengo convidados.

eso sí, a nivel de expectativas, recuerda que soy el rey de los globeros fondones y si quieres hacer algo menos pistero, me atrevo con endureras light pero entonces te coca irme enseñando, ok? dime algo, para decidir si salgo mañana miércoles o el viernes y si no para el domingo !

Última edición: 5 Jul 2011
  14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ..."los Espirituales me dan pánico"

Gensanta!!! quienes serán esos. Serán una especie de orcos o algo así?

Pues te vas a librar por que yo no salgo este miércoles, que si no...

15. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Oh ! que ha sido ese leve murmullo que ha interrumpido mi sesión de meditación? :rasta

16. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    OK. Quedamos el domingo para ver in situ cual es tu nivel de "fondosidad". Vamos a dejarlo en rally-allmountian si te parece bien. Decide hora , lugar y si todo va bien allí nos vemos. A nivel de trialeras no conozco muchas pero vamos, podemos ir improvisando.

Saludos.

Última edición: 6 Jul 2011
  17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Que es el nivel de "fondosidad" de alguien?

¿que está fondón (barriga cervecera), o que tiene un fondo que te cagas (de buena persona), o que tiene mucho fondo (y funde al que se ponga por delante)?

Si es que jugais al despiste, releñes.

PD: Yo tengo los tres tipos, y por nivel de cantidad, ordenados tal como los enumero, ja, ja.

18. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo he entendido lo primero, pero "amejormaquivoco"......

19. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    desde luego el tercero, seguro que no ! jualpea, 8:00 h donde quieras, paej estación mirasol o rotary o rotonda al final de valldoreix...

20. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    El massis de les Alberes es la montaña que hay desde la Jonquera al mar. El pico más alto es el Neulós, que tiene unos 1300 m, pero como se sube desde el nivel del mar, si llegas arriba, el desnivel acumulado es respetable.

Hay tres o cuatro subidas por pista, camino ciclable y multitud de bajadas muy, muy abruptas, que van del enduro light (con tramos montañeros de portabicis) al freeride extremo o lo simplemente inviable. En fin, que mola, mola casi tanto (o más) que la Mola. :babas

Si consigo liberarme (lo cual no está claro aún) andaré por allí la segunda quincena de julio.

En agosto estaré de viaje con la family (primera quincena) o por las Galias (segunda quincena).

Me encanta la playita de Andorra. Tiene un no sé qué que la hace única (quizás la ausencia de mar).

En efecto, Alberto es un bici-oso (con b de bici).

Espero de algún modo dejar de ser bamboleado por el temporal de la vida y dedicarme algo más a los placeres simples (o sea, no al sexo, que es complicado, complicado, sino al subebaja senderil).

Por cierto, hice el otro día la bajadita monorail de can Codonyers y acabé contento por encontrar el "fucking flou". Esa era una de las que quise hacer con flutox, chippie, etc el día de la arbolada, que acabó como el rosary of the aurora.

Eso de "yo no estoy en forma", "ahora entreno poco" y demás, se oye cada vez que quedas con alguien y, en ocasiones, es preludio de un repaso en toda regla. Cada uno se encuentra flojo, fondón, torpe respecto a su punto de máxima forma, pero luego ¡zas! hachazo y atrápame si puedes.

Yo ya no digo nada de mi forma o mi falta de forma, pero a veces me doy cuenta de que voy mucho más lento que otros y mucho más rápido que poquitos. Lo que sí constato de forma general es que, cuando meto a la gente en según que sitios, se suelen acordar de mi familia o pensar que estoy más pallá que pacá. :taz

osanzr, lo del track para estudiar y el desnivel acumulado puede servir de indicación, pero luego varía todo mucho en función de cómo se hace y con quién. El otro día, por ejemplo, hice al revés (subiendo) la trialerilla de la font dels Caçadors, con unos 300 m de desnivel, que es poquita cosa, pero que te pone casi al límite en todo el recorrido.

En cualquier caso, Julio (jualpea) te puede enseñar un par de sitios interesantes y que veas las "pistas" de bajada que nos gustan a algunos.

Espero poder hacer alguna salida entre semana en la segunda quincena de agosto. Y si no, en septiembre, si sobrevivo, ya haremos alguna salidita curiosa. Conozco dos o tres recorridos interesantes. :melopien:

Compartir esta página