SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Etoooo... Se sabe algo de Kiguo?

Última edición: 6 Jul 2011
  2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues no, lo mismo se ha hecho budista o proxeneta (o de alguna religión radical). :rasca

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo era proxeneta antes del 15M ahora soy decididamente antixeneta.

4. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Vamos a ver, que antes me he quedado con ganas..., el status de "globero fondón", no se compra como esos maquinorros que lleváis, es un estado de ánimo, digamos un modo de entender la vida... el globero fondón es una especie abundante por nuestras pistas, sobre todo en cotas bajas, se le reconoce por su vestuario, como recién salido de una tienda de bicis de carretera, montado en una bici de montaña, sube por pistas de +3 m (si le preguntas te dirá que es por respeto a la naturaleza, zonas de cría, etc). En la subida es inconfundible por su cadencia, (si no os riais, es dificil de subir con esa cadencia tan baja), sus devaneos de un lado a otro de la pista como si fuera a 300km/h, buscando siempre la pendiente mínima y un respirar rítmico, primero autosuficiente, en unos instantes se torna acelerado y luego, cuando el corazón está a punto de salir por las órbitas de los ojos, viene acompañado de un acentuado color rojo en toda la cara y una intensa sudoración mayormente por la zona rabadilla y zona casco. Si vais atentos, a veces los observareis a un lado de la pista, con pose de estar comprobando algún reglaje o haciendo alguna reparación menor, es lo que llamamos la fase de recuperación aguda del ciclo respiratorio, no es sencilla y a veces hay que dedicar tanto tiempo a esta fase como a la de estar subido en la bici propiamente.

De esta especie común por nuestro querido collserola, como en todas las especies, hay un colectivo más reducido que alguna vez se puede avistar en cotas más altas o alejado de pistas forestales o vias asfaltadas. La única explicación a su existencia es la obstinación, la persistencia, el instinto innato de superación, la aclimatación gradual a las alturas tras incontables horas de ascenso por esa pista que subís en una horita. A veces se confunde con el tío, de misma morfología y vestuario, que sencillamente ha subido con el coche hasta lo alto de collserola, cerca de una estación de tren, pero es muy diferente. Pues bien, yo soy el rey globero fondón, el más obstinado de todos ellos.

... je je bromas aparte ... No soy quejica, y no soy de esos falsos humildes (que me revientan, por cierto) pero lo aviso siempre que quedo porqué veo mucho nivel por aquí y yo, voy progresando, pero llevaba mucho sin hacer deporte con continuidad. *****, es que habláis con alguien que hace tres años no había pasado nunca de Can Borrell !!!!!!!

Javier, no si no le doy una importancia absoluta a los tracks, pulsómetros, etc pero es que cuando llego a casa, disfruto mucho con la mecánica de la bici y con el gps, viendo por donde he ido, planeando la próxima ruta, viendo progresos en km, desnivel, tiempo, etc. A ver cuand coincidimos !

5. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2

Topo ,pues por lo que yo sé,la ultima vez ,ser retiraba a meditar si irse a Vallnord:alloreto,y no precisamente a esquiar,la verdad me dió miedo su mirada de Kamikaze:toilet.To fué
    enseñarle mi ultima novieta;) ...
    Javierm,que te hecho mucho a faltar,dame dia y hora porfa,vaaaa

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, rés d'Albera a l'agost, doncs.

Divendres crec que al final tampoc surt ningú.

delbajo, des del 16/8 seré allà amb la família, si de cas concretem dies que coincidim i provem de fer una escapada d'hora pel matí, però segons la cara que em facin a casa :D

Nada de Albera en Agosto
    Viernes creo que al final tampoco sale nadie
    delbajo, desde el 16/8 estaré ahí con la familia, si acaso concretamos qué días coincidimos e intentamos una escapada temprano, pero según la cada que pongan en casa : D

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    OK. A las 08 horas en Rotary. Yo llevaré una Zesty plateada y tu llevarás una Canyon Blanca y una rosa roja ;-)

8. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Sí, si , un par no más , por que si me sacas de Pitufos y de Viaducto........ya estoy perdido.

Saludos.

9. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues entonces, ya está: subimos por donde quieras y bajamos por pitufos que viaducto ya la conozco.
    alguien más se apunta? avisad para esperar o no.

10. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Ok, ya improvisaremos

11. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nada de la Cerdanya, cambio de planes en el ultimo momento. Estare todo Agosto en una masia en el centro de la zona volcanica de la Garrotxa:biker:biker dioossss como voy a disfrutá!!!

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Estoy en proceso de hacerme un endurero- freeride globeromedia, quiza lo consiga antes que caigan las primeras nieves.
    JAU!!

13. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Kiguo. No te hagas el interesante que tan guapo-sexi-estiloso no eres... No nos dejes a medias tintas y explícate mejor que al menos a mí me tienes en ascuas.....
    ¿te vamos a tener que llamar Kiguo Lacondegay? ¿ya has perfeccionado tu Bunny Hop? ¿te has comprado una casa en Sant Andreu? ;-)

Saludos.

Última edición: 7 Jul 2011
  14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    O se habrá comprao un bikepark, vete tú a saber. De todos modos, no escribe, pero mira como está al quite, ja, ja.

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552

Jesús jomío, me tienes preocupao. Si lo de sentirse endureta de por sí ya es un síntoma nada halagüeño, lo del freeride puede resultar letal. Ten en cuenta que, normalmente, las palabras que empiezan por "free" definen algo malo: FreeDamm (egggs), freeo, freetangas, freestulas...

Piénsatelo bien e ingresa en algún centro si fuere menester. Cuídate, castaña!

16. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Se hace de rogar el cabroncete.............esa tarde me paso por su casa y le canto una serenta a ver si se asoma al balcón.......

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues mira tu por donde tengo intención de salir este sábado con la Nonad por collserola, así que haber si se anima alguien que toi mú solo.
    Salut i força al canut.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Nada, nada Ya esta decidio, no me bajo más en los bordillos de las aceras y que sea lo que dios quiera!!

19. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo el sábado no se como lo tengo, si puedo salgo con la de carretera. El domingo he quedado con Osanzr para salir por Collserola.

---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ----------

Si, si , pero aún no nos has aclarado el "qué" de tu afirmación.....¿¿eres Freerider o es que estás de rodriguez en casa y te sientes free???

20. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Era por dar conversación hombre!!!

Compartir esta página