SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya lo sabemos, a mi me lo dicen todas.

Je, je, tas en tos laos. Anda, tonto, ponte malo pal curro y vente, por un **** miércoles...

La habeis cagao!!!

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que el vaig grabar, sempre els grabo. El tens al wikiloc: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1843620
    16 km/h de mitjana en una ruta així no és molt lent, però a les pujades vaig bastant més lent que la majoria dels que fan aquesta mitjana al mateix recorregut. Recupero a les baixades :)

Sí que lo grabé, siempre los grabo. Lo tienes en wikiloc. 16 km/h no es muy lento pero en las subidas voy bastante más lento que la mayoria de los que hacen esa media en el mismo recorrisdo. Recupero en baixades. : )

3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No és exacte :) Quan vaig venir a la primera ja tenies la Canyon. De fet va ser la primera Canyon que vaig veure en directe. El que tenia una bici diferent era jo, que anava amb la rígida (una Rocky Mountain Vertex 30 amb 100 davant) i per culpa d'uns c*br*ns :p que em van fer baixar per moltes trialeres me la vaig acabar canviant per la Genius :D (la RM rígida la porta el meu fill gran, ara). Jo ja baixava Viaductes, Laberints, i similars amb la rígida total de fa 15 anys amb els calapeus sense corretges (jo també en tenia 15 menys :D) però en comprar la RM que portava automàtics i tenia uns angles molt rally no m'atrevia a baixar ni les voreres... fins la TVII, crec que era... vaig haver de superar la por als automàtics i baixar com quan portava la rígida (als graons més alts em baixava de la bici, és clar), i des de llavors no he tornat a baixar sense anar enganxat a la bici. Si he fet qualsevol xorrada amb la RM (que ara porta plataformes, quan la porta el nano), no vaig tranquil.

Per cert... si torneu a fer una "miercolada" nocturna, i te'n recordes i tens ganes, avisa per aquí, potser puc venir (a les 16:00 no puc).

No se exacto Cuando vine a la primera ya tenías la Canyon. De hecho fue la primera Canyon que vi en directo. Lo que tenía una bici diferente era yo, que iba con la rígida (una Rocky Mountain Vertex 30 con 100 delante) y por culpa de unos c * br * ns: p que me hicieron bajar por muchas trialeras me la acabé cambiando por la Genius: D (la RM rígida la puerta mi hijo mayor, ahora). Yo ya bajaba Viaductos, Laberintos, y similares con la rígida total de hace 15 años con los calapiés sin correas (yo también tenía 15 menos: D) pero al comprar la RM que llevaba automáticos y tenía unos ingles muy rally no me atrevía a bajar ni las aceras ... hasta la TVII, creo que era ... tuve que superar el miedo a los automáticos y bajar como cuando llevaba la rígida (los escalones más altos me bajaba de la bici, claro), y desde entonces no he vuelto a bajar sin ir enganchado a la bici. Si he hecho cualquier chorrada con la RM (que ahora lleva plataformas, cuando la lleva el nano), no voy tranquilo. Por cierto ... si vuelve a hacer una "miercolada" nocturna, y te acuerdas y tienes ganas, avisa por aquí, quizás puedo venir (a las 16:00 no puedo).

Última edición: 12 Jul 2011
  4. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Xavi,cuanto tiempo sin vernos.Ya me hago a la idea,mas o menos como Javier,el tipico maestro a seguir para aprender del arte de la bici.Saludosss Aver si coincidimos alguna salida.

5. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me uno ha vosotros.Oscar ¿donde quedamos?¿hora? ya diras .Chaooo

6. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues sí, a ver si quedamos de una vez, jeje. Lo que ya sabes que mis horarios son... intempestivos? Pero ya cuadraremos algo, ya.

Salut!

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Usti, usti, me ha comparado con Javier, taspasao!!! Yo lo único que soy es un poco más guapo (y más calvo) que el, pero nada más (ah, y somos de la misma quinta, je, je).

Bueno, ¿que os parece si nos vemos en el aparcamiento de Vista Rica (Font Groga)?
    ¿Os parece bien a las 5 menos cuarto (16:45)?

8. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    carabelas, hoy me lo dejo todo preparado, pero salgo a las 15:00, entre que llego a casa, me cambio y salgo disparado, 16:00 rotary? no tengo medidos bien los tiempos, con eso llegamos a las 16:45 / 17:00 a Vista Rica, verdad? (ya sabes, a ritmo globero fondón, con merienda en Sant Medir, parada para observar los conejos y ratones de campo, etc).

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti, que no te había contestado, sorry!!

La Endurfuel, pensé que la conocías. He repasado los dosiers de las T's y efectivamente, ya fui conla Canyon.

Lo de las nocturnas..., yo sólo hago nocturnas en invierno, que salimos de 16:00 a 19:30 (como ahora), pero a las 17 se hace denoche. Vamos con las linternas apunto y acabamos haciendo todas las trialeras burracas de noche (y a veces de noche y lloviendo, un gustirrinin, oiga...).

La que nocturna espiritual del otro dia fueron Collserolo y Juan Blanch, que yo no sé de donde ******* sacan esos bonobicis, por dios. Yo le digo a mi mujer que me voy con la bici a las 9 de la noche hasta las 12 o la 1 y... y..., buf, no quiero ni pensarlo, ja, ja.

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    No os atosigueis, que yo también desconozco lo que se tarda desde esos mundos de dios. No va de unos minutos, un toque al móvil para avisar y punto. Vendrán P.Piloto, de los Endureggs y Ray de los Accmics, son habituales de nuestro hilo y compartimos muchas salidas juntos. A veces se apuntan a las miercoladas y por lo visto el menú de platos que he presentado para mañana les viene de gusto, ja, ja.

11. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Cuanto cab**ón. Vais a hacer una miercolada o miercolanza según quien lo diga........y yo currando. ;-)

Bueno, pasadlo bien y haced fotos. Los foreros de Sant Cugat/Rubí quedaros con la ruta para que me la enseñeis otro día......

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Siempre se aprende un poco...;)

13. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    :-(, glups !!

Técnicas de negociación de bonobicis para padres de familia:
    - cariño, vete a cenar tranquila con las amigas que tu también te mereces tu momento
    - cariño, tengo que salir los miércoles pq me está saliendo la barriga cervecera, pero es que no es bueno salir solo y la gente sale a esa hora
    - cariño, es que a esta hora Collserola parece las ramblas
    - cariño, me hago mayor así que los miércoles hemos pensado salir siempre a cenar los amigotes (requiere pasar por casa de alguien a cambiarse!)
    - cariño, me voy a tirar la basura !
    - a veces también funciona: te pones de rodillas y suplicas !!

Última edición: 12 Jul 2011
  14. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hotiatuta,los amigos del (pelos)y del(portu)que miedooooo

15. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi tecnica es la siguente:Silvia el jueves hacen una nocturna , ¿tengo algo que hacer?¿ puedo confirmar? y ya esta.Si no tengo nada,pues confirmo.Pero hay unas normas,no ir solo y me ha prohibido ir a los baikpark, despues de lo visto esta semana menos aun.KIKU 35puntos en la boca y JUANMA creo que clavicula y algo de costilla,osease que va ser que noo.

16. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Y no habeis probado eso de.".....aqui el que manda soy yo......" y dejarse de diplomacia?????
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    A quien quiero engañar, somos unos calzonazooooos..

Saludos.

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Kiku 35 puntos en la boca???
    Dónde esta el texto..???

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    En el foro de los endugats

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Voy a su lectura...Thanxs !

20. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Osanzr mañana 16,00 horas rotari,llueva o no llueva.¿OK?

Compartir esta página