SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pirieno Francés..Recuerda Les Angles....Un BP mejor que La Molina...Para alquilar la Bici Font Romeu.

2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues ya sabeis, podemos hacer una kdd, por ejemplo el 10 de septiembre que es mi cumpleaños.

Saludos.

3. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    jualpea, ese fin de semana también es el cumple de uno de mis hijos y haremos algo con él... así que si lo ponemos el fin de semana anterior o posterior (casi mejor)... ya tienes a un voluntario !

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Oscar ¿ya estás pensando en bike parks? buf, se ha empeñaó y aprende, eh.

Ja, ja, disfrutad.

Por cierto, ¿os acordais de aquel "chaval" que posteaba por aquí a menudo? Escribía mucho (y bien), Javierm creo que se hacía llamar.

Espero que esté bien y su ausencia se deba únicamente a unas largas y placenteras vacaciones.

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Cuando vuelva de la salvaje Galicia hablamos. Pero no podemos posponerlo mucho ke luego cierran la temporada de bike parks.

6. jualpea

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo creo que javieem es una creacion de la cia y estamentos mundiales para tenernos cegados y no ver la situacion economica mundial. Es una leyenda urbana.;-)

7. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, vamos por partes:

crónicas de Lanzarote: http://miercoleando.blogspot.com/2011/08/descubriendo-lanzarote.html
    bikepark: jualpea, hablamos pero podemos quedar para primer fin de semana de septiembre.
    Vicen, si lo del bike park es porqué se ha de probar (casi) todo en esta vida, ... la verdad es que yo esquío mucho (oh sorpresa, fuera pista) y lo de ir a una estación de esquí cambiando los esquíes por ruedas, tiene su qué. Además tengo curiosidad por probar una DH, componentes, etc. Ya sabes, el saber no ocupa lugar y si te animas, encantados. Ah ! y si jualpea quiere dominguear en un bikepark como regalo de cumple, quien soy yo para quitarle esa ilusión, es puro altruismo.
    Lo de javiermb ... no sé, yo creo que también tengo un problema con el gel de baño porqué desde que posteo con asiduidad, esto se ha quedado bastante desierto...

nota: tras la playa, ahora estoy en la montaña pero esta vez sin BTT

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Vaya lujazo Oscar, que bien te lo has montado.

9. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    jeje, la verdad es que sí... ahora estoy a los pies de los picos de europa pero no voy a pillar bici, que ya sería abusar.
    por cierto, que tal el paciente?

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    "Bien", recuperandose poco a poco de la operación. Todo va siguiendo su curso, pero está muy reciente y el pobrecito lo está pasando fatal. Pero bueno, dentro de todo bien. Llevamos dias sin pegar ojo (y el). Gracias por el interés.

11. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19

Javierm, the return . ¡Y la leyenda continua!:taz :pistolas

Hala, me vuelvo a Francia, que tengo a la familia allí. :globero

He estado solo de paso unos días por aquí. Aprovecho para deciros que os quiero mucho y que sáais buenos. No hagáis lo que yo no haría.:angelito

¿De quién hablas? ¿De tu hijo? ¿Del perro?

Que se mejoren, en cualquier caso.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti tú!!! una aparición. Y al mismo tiempo que viene el Papa ¿tendrá algo que ver? ja, ja.

Bueno Javier, me alegro que estés bien. Me estaba refiriendo a nuestro perro Nick, que le tuvimos que operar de un tumor en la cabeza.

13. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    buenas, el domingo vuelvo a casa, y tengo que recuperar los excesos gastronómicos cometidos en las montañas leonesas. Estaré en casa, "solo en casa" con los 3 monstruitos así que he pactado un par de bonobicis para la semana que viene por las tardes, digamos a partir de las 18:00. El primer bonobici ya lo tengo reservado para mí a solas con mis toxinas. Para el segundo mono-bono-bici, alguien planea salir sobre esa hora míercoles, jueves o viernes semana que viene?

jualpea, ya tengo reservado sábado 3 o domingo 4 para lo del bikepark. Confirma si es ok para liberarlo o no !! y ya me dirás que tengo que llevar, aparte de las ganas.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ...topionic, ja, ja.

15. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Estuve en Roma, preparando con Seppi (Ratzi) su próxima visita a España. Quería saber dónde había que ir para pasarlo bien. Le recomendé los locales típicos (uno por la calle Bailén y otro por Castelldefels), pero parece que no estoy al día (o no era exactamente lo que buscaba).

Ahora estoy yendo y viniendo a Francia y haciendo poquita bici (dos salidas a la semana como mucho). Ayer mismo me hice una pirenaica interesante y la semana pasada fui con unos coleguillas por el Tarn. De nuevo me di cuenta de que no tengo ni idea de saltar, porque un pavo con una bici de rally hacía de todo. En fin, que li farem?

Por cierto, espero que tu perro mejore.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    A lo primero: ya me parecía a mi.

A lo segundo: que cebrón, que penita me das..., grrrr!!

17. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, esto se mueve menos que una mancha de alquitrán !!

entre ayer y hoy he cambiado casette, cadena y platos y ahora ya no aguanto más así que he puesto las luces a cargar y después de cenar salgo a dar un voltio. Si alguien está aburrido, que conteste antes de las 22:00 o que siga aburriendose

pd. si, que pasa, también soy lento cambiando casettes
    pd2. si, que pasa jualpea, he ajustado yo el cambio !!

adio.

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes pinta de estar de "rodriguez". Si cenando a las 9 le digo yo a mi mujer, que despues de cenar, sobre las 10 me voy de nocturna improvisá..., vamos, no sé lo que me hace. No mientas, tú estás de rodriguez, ¿a que si?

19. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, podría mentirte y decirte que me paso el día bebiendo latas de cerveza y viendo deportes por la tele, pero bufff estoy desde el lunes de supernanny con mis 3 hijos y esta sobredosis de paternidad a veces puede conmigo (bueno eso y poner la casa en marcha tras las vacaciones). Cuando se lo dije a mi mujer, me dijo "sí, vete que haces mala cara pero llévate el móvil por si te pasa algo".

y para colmo....las luces no funcionan así que no llegué ni al portón del garaje (pensé que no valía la pena grabar el track). vamos, que desde Lanzarote ya no me he subido a la bici y hasta el fin de semana lo tengo mumalamente.

snif, arrrffff, buffff ... me voy que ya se están pegando

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Se están pegando?

¿...las lentejas?
    ¿...los niños?

Compartir esta página