SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Los niños !!! bueno me voy, que se están pegando otra vez

Carabelas68 ?? Jualpea ?? Kiguo ?? Xavi_Zixxer?? Javier_mb? es que ha caído una bomba de neutrones, hay vida a este lado de Collserola ???

2. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, aún no está confirmado pero estamos intentando montar una salida a bikepark este sábado 3 de septiembre. Hay pocas opciones de cambiar la fecha, el fin de semana siguiente nos es imposible a los dos y luego probablemente sólo quede un fin de semana más antes de cerrar las estaciones la tempora de bikepark

Todo el que se quiera apuntar esta invitado. Salida ideal para iniciarse en el tema, no apto para expertos, salvo que se vengan en plan "profesor".

Lista de asistientes.
    - jualpea
    - yo mismamente.

Detalles como hora, lugar de kdd, destino, etc: los dará jualpea, que yo no he ido nunca a un bikepark.
    Se agradecerá vuestras contestaciones tanto para decir que sí, como que no.

Sld2

3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo ya estoy en linea. Es lo que tiene estar en un pueblo sin cobertura ni nada que se le parezca.

Saludos.

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Allí alquilas integral peto con coderas y rodilleras. La bici por supuesto. Así que lo único que hay que llevar son las gafas, guantes y teniendo en cuenta que las bicis llevan pedales de plataformas zapatillas con suela de goma adherente. El que quiera que lleve sus pedales y los cambie. Tambien es conveniente llevar parches y una bomba de boca ancha. es una putada pinchar en medio de una bajada.

Saludos.

P.D: la camelback no es mala opción. Hace calor y hay que beber y comer alguna barrita.

5. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lista de asistientes.
    - jualpea
    - tomás
    - yo mismamente.

Jualpea ahora te envío la altura de Tomás.

Por cierto? a que hora conviene quedar de st.cugat o rubí? a donde vamos?

6. soyjesusyo

soyjesusyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo saco la cabeza por este hilo, escribiendo mi segundo mensaje en el para presentarme.
    Me llamo Jesús, tengo 30 años, y hace 15 que no voy en bici. Soy de sant cugat, tengo mucho mono de bici, pero no bici aún. Espero comprármela esta semana.
    A ver si a la proxima salida light me apunto! Aunque solo sea en la salida :)

Un saludo.

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.485402,2.067908

7. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bienvenido, y y que bici vas a comprarte?

8. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,ya se acabo lo bueno.Espero que todos esteis bien,durante todo el mes no he tenido conexion y estoy un poco fuera de honda,ya tendre tiempo de cojerla.Respecto lo del bike park,ya me gustaria pero mi mujer,no me deja me lo tiene prhibido este año.La primera semana de vacaciones en una salida,le tire a un salto sin protecciones y me hice pupita en la rodilla.Nada grave, pero me recrimino el no ir con protecciones teniendo en el apartamento hasta peto recien comprado .Saludosssss

9. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Nooooooooolllll !!!! carabelas68 yo estaba convencido de que te animarías !! No se puede sobornar a tu mujer? y si le prometes que iras todo el rato a rueda mía?

Anda que ya te vale lo de dar saltitos sin protes, no?
    mecachis.

ah! bienvenido yo estoy a punto de volver al trabajo también. Mañana voy a hacerme un expurgo completo ...

10. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otro que se rencorpora despues del parentesis estival por la garrotxa

Ayer hice mi primera salida por Collserola, por la puerta grande y a hombros.... talegazooooooooooo y no uno..... dossssss talegazossss
    Dos puntos en la barbilla, hematomas del copon por todo el body....menos mal del voltaren...

Bueno nos vamos leyendo por aqui

soyjesusyo bienvenido! que bici te has pillado?

Saludos!

11. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero que pasó, donde te metiste? explica un poco más hombre ! y recuperate pronto !

12. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi mujer también me lo tiene prohibido este año, sobre todo cuando lo intento sin protecciones. :meparto

Por cierto el fin de semana del 10 será el primero que esté por SantCu.

Y recuerdo a los locos de la bici cansada que la Selenika es el 25 (con rima fácil para más de un poeta).:mrgreen:

Este año la Sele son sólo 106 km y apenas 1800 m de desnivel. O sea, que es un chollo para todos los que hemos hecho casi 3000 m de desnivel en antiguas ediciones. No está mal porque no estoy muy en forma.

¿Se apunta alguien? ¿Alguien quiere hacer una salidita larga antes, digamos el 11 de septiembre?

Venga, venga, no se me amontonen, que habrá sitio para todos y todas (hasta para Elsa Pataky si quiere venir como otras veces). :dance

Ah, que hablabas de la bici. Es que yo soy inocente, inocente. Pues eso también me lo tiene prohibido, pero yo no le hago mucho caso. :whistle

Este finde hice muuuchos km de singletrack inacabable. ¡Un pasoooote! :babas

---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ----------

Onio, David. Si es que vas como loco. No apures tanto, hombre.

Es broma, es broma. Cuídate y que te mejores.

13. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Javier, yo lo tengo muy malamente, primero porqué no hago 106 km ni borracho soñando (con btt el dia que más he hecho son 76 y era ida y vuelta a la playa del Prat) y luego ese fin de semana del día 11 lo tengo reservado entero por cumples familiares. eso sí, un día te acompaño unos km, vale?

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, veo que ya se va reincorporando todo el mundo. Cada oveja a su redil. Bienvenidos todos. Y a recuperarse los esmochaos, ¿a quien es le ocurre...? ains.

Sí Javier, sí, van como locos, que yo lo veo.

PD: ...ummmm, kilómetros y kilómetros de singletracks inacabables...., que bien suena eso, releñes!!

15. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno fue la tipica ***** de por **********....

Me explico:

Antes de salir le meti un poco de aire a la rueda trasera pues estaba bastante blandonga, total q miro la de delante y me digo "otia voy a meterle un poco mas a ver como funciona". Total que con las ruedas hinchaditas me voy de paseo por Collcerola, voy ha hacer mi recorrido habitual de unos 30km (C. Borrell, can gener, font groga, aigues...) y asi calibro mi estado de forma despues de mi "stage" en la garrotxa...

Total q tiro parriba,,,muy contento pues voy bien, muy bien, aunque noto q las ruedas van demasiado hinchadas, no voy tal comodo (llevo una rigida) y la delantera no se agarra lo que antes, bueno cuando eche el pie a tierra suelto aire, pienso para mis adentros...

De vuelta bajando por sol y aire....velocidad de crucero abuelil... curva a la derecha con regero central, patinazo de rueda delantera y salgo haciendo molinillo por el lateral aterrizo no se como pero acabo degustando el sabor de la tierra rodillas machacadas, typical marca de manillar en el muslo derecho y barbilla abierta. Pero bueno me recupero pronto, y no pierdo el conocimiento, bebo y me voy poquito a poco para abajo.
    Como no he tenido bastante justo antes de llegar a la cadena inferior de la senda q sube a la Font Groga desde Sant Medir me la vuelvo a meter, el automático choca con una piedra y como supongo voy ya con el bajón después de la ***** me esparramo todo lo largo que soy. Esta vez la cosa no tiene consecuencias caigo de espaldas (bendito camelback) con la panza al aire, aqui me hecha una mano un biker que subia, Gracias! me recompongo de nuevo y me voy de viacrucis a Sant Cugat pues la pata derecha se niega a pedalear...lo demas lo tipico ducha en casa y para el Cap, me atiende la enfermera que me trato de mi asuntillo de navidad, dos puntos, un voltaren, colleja y palante.

Enfin que ya he bajado la presion a las ruedas.

Saludos!

Última edición: 30 Ago 2011
  16. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, que todo sea eso, ahora bien, cuidadín que según quien lea el post no te deja coger más vacaciones ni volver al mismo cap! ...

17. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola javier,esa selenika ¿es para tios que se cansan pronto? ¿hay camiseta si no la acabas?¿hay butii?¿es muy dura?(la ruta),¿tu crees que la podria hacer yo?mi ritmo ultimamente es penoso.Me alegro de que pronto estes por aqui,saludossss

18. carabelas68

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola David,el tema de los neumaticos muy inchados,me paso ami en los (monegros).Como me dijeron que era pista y todo era llano,les puse mas presion de la cuenta,para rodar mas rapido puesto que llevo(kenda nevgal) de 2.10 pero son2.20 de unas higroller.La cuestion es que no notava ni el amortiguador,los trozos de pita que havia regateras,me las veia y me las deseava para no caer en ellas,las curvas era una pasada, necesitaba casi toda la pista para entrar en condiciones.Bueno de los herrores se aprende, jajajajaajaj saludosss.Me alegro que lo tuyo no haya sido casi nada .

19. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo despues de las vacaciones,

Espero que os mejoreis los que habeis sufrido sendas caídas. Yo tambien tuve mi
    merecido en vallnord el primer día que probé una freeride sin pedales automáticos.
    Acostumbrado a saltar y tirar hacia arriba de la bicicleta con los pies, ese día los
    pies si que subieron, pero la bicicleta no. jeje. Tampoco fué nada grave, pero una
    buena rascada de muslo con la rueda trasera (nevegal 2.5) me llevé, y un buen
    susto. Por lo demás, lo pasé genial, ir a un bikepark hace peligrar las ganas de
    pedalear 100 km en una ruta como la Selenika, aunque si puedo, y me entreno un
    poco, iré.

Así que estamos en contacto por aquí con los que vayan a ir.

Saludos,
    David

20. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola apañeros ,que tal estamos?
    Lo del bikepark,.cuando vais?La Molina? Vallnord ?Granvalira? Los Angles? que A Mi Mi Mujer si me deja¡¡¡
    A ver si me cuadra la fecha
    çQuien nos lo iba a decir? eh Jualpea...
    1saludo

Compartir esta página