SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Hola eto'opami, vamos el día 3 a la Molina. De momento somos tres y si tu confirmas, pues cuatro, eso sí a estas alturas sólo esta libre un asiento de atrás. Bueno si se apunta más gente cabemos hasta 7, eso sí, la segunda fila con 3 quedaría muy cariñosa y los de la 4 fila subirían todo el camino ensayando la posición de salto de escalón (vamos hechos un 4). Viene Tomás, un amigo de Barcelona, así que lo más práctico es quedar en la estación de Rubí con jualpea y Tomás y yo te paso a recoger antes a donde me digas o si te cae cerca la estación pues los 3 allí.

Saldríamos a las 7:45 de St Cugat y a las 8.00 de Rubí, para ir a la Molina, pero vamos, el sitio mejor háblalo con jualpea y si hay que cambiar horario me avisáis. Tomás y yo no hemos estado en ninguno así que todos nos parecen bien.

EDITO: habéis visto el pronóstico para el sábado?

Última edición: 31 Ago 2011
  2. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola
    En mi caso a las 08:00 sería mejor que pasarais por Rubí pero no por la estación, que es tontería, me recogeis en el cruce de la Avenida del Estatut con la Avenida de las Olimpiadas, casi saliendo de Rubí dirección a Terrassa.
    Así podemos salir directamente hacía la entrada de la autopista de Manresa. Ya concretaré telefonicamente contigo ;-)

Respecto a la previsión del tiempo, no le hago mucho caso, con el año que hemos tenido, no merece la pena...Pero igualmente esperamos al viernes y hablamos por si lo cancelamos.

Saludos.

Última edición: 31 Ago 2011
  3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Julio acabo de ver tu mensaje, pero hasta la semana que viene no estaré disponible biciclalmente hablando, que lo paseís muy bien.
    Dadle caña al Etoo.
    Saludos.

4. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Etoo has confirmado?? mira que 4 es un número ideal para todo !!

5. jualpea

Me Gusta recibidos:
    410
    Ya veremos quien da caña a quien.... a ver si vamos a morir en el intento.

Saludos.

6. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    CONVOCATORIA:

1er campeonato mundial DH "Can San Joan"

Programa:

Salida St Cugat 7:45 (lugar a determinar todavía)
    Salida Rubí 8:00 cruce Olimpiadas / Estatut
    Salida en bici 10:00 en el bikepark de la Molina.
    Vuelta a Rubí / St Cugat: quilosá.

Asistentes
    • Jualpea
    • Etoo (etoo, lo siento pero con que no has dicho nada, ya no te puedes borrar, pásale tu altura a jualpea por mp)
    • Tomás
    • Oscar
    El programa incluye traslado con cánticos para celebrar el aniversario de jualpea y parada para desayunar

NO hay que llevar: Bici, Casco, peto, coderas y rodilleras (se alquilan allí).
    HAY que llevar: gafas, guantes y zapatillas con suela de goma adherente, parches, bomba de boca ancha (Schraeder) y pasta para pagar todo este despilfarro e invitar a organizadores y homenajeados.
    PUEDES llevar: Camelback y pedales automáticos para cambiarlos (y las correspondientes zapatillas con calas y llave Alen)
    DEBES reservarte el domingo para reponerte un poco.

No vale rajarse pero ojo que no se espera a nadie (bueno a jualpea sí, que yo no sé ir)
    El evento no se aplazará salvo causa mayor, o sea, la amenaza de lluvia para el sábado.

oye jualpea, dos o tres flecos más:
    comemos en alguna cafetería o es mejor llevar bocatas y tal?
    como hay que vestir? quiero decir, que a esa altura puede hacer mucho calor o mucho frío o las dos cosas. Que nos ponemos?
    has cerrado ya el alquiler o mejor esperamos a ver como pinta lo de las lluvias?
    si hay que adelantar pasta envia sms o mp, para simplificar yo avanzo lo mío y lo de Tomás.

7. jualpea

Me Gusta recibidos:
    410
    Así me gusta , todo clarito como un buen project manager.

Referente a tus questiones, ya comeremos algo por ahí que hay Mcdonalds (puajj) y cafeterías.
    Respecto a la ropa, lleva ropa como si salieras de enduro pero como vamos en coche no hay problema para llevar más ropa de abrigo por si en la primera bajada notamos que hace frío (o lo contrario).
    El parking de los coches está al ladito mismo de las pistas así que no hay problema para recoger o dejar ropa sobrante.
    No os olvideis de la cámara de fotos, y si alguien tuviera Walkies Talkies pequeños no sería mala idea.
    No he cerrado nada del alquiler. Eso se hace allí mismo, se da una fianza de 300 € con la visa y te la devuelven al volver. Lo que si es bueno es llamar antes para solicitar las bicis para que lo tengan todo preparado. Si no, hay otro centro de alquiler y no creo que haya problemas.
    Saludos.

8. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    yo puedo llevar los walkies y bomba de presión. jualpea, en un rato te llamo que no sé ande está el móvil.

9. soyjesusyo

soyjesusyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he comprado una BH Peak XT special edition:
    ESPECIFICACIONES TECNICAS

Cuadro PEAK
    Horquilla SR XCM HLO
    Amortiguador -
    Cambio XT
    Desviador ALIVIO
    Palancas ALIVIO 3X9
    Frenos SHIMANO M445
    Frenos SHIMANO M445
    Cassette SHIM HG30 11/34
    Plato SHIMANO ALIVIO 44/32/22/
    Pedales MTB
    Cadena KMC
    Potencia BH
    Manillar BH RISER
    Tija BH
    Sillín BH
    Puños BH por VELO 1density
    Dirección FSA
    Ruedas RODI
    Cubiertas RUBENA SAURUS
    Peso 13,15 kg

creo que para empezar está bien. Tengo que descubrir si pasaré del carril bici a la montaña aún xDD
    Bueno, la semana que viene ya la tendré, haré unas salidas de reconocimiento y luego ya veremos si encuentro niños, domingueros o alguien para que ayude a descubrir buenos recorridos para iniciarme.

Algun consejo!? he escuchado hablar del Pi d'en Xandri, de Can borrell, de collserola...pero no conozco nada de nada. Existe alguna web con recorridos?! rutas?!

Un saludo

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    eah ya estamos de vacas y yo currando,bastante caña me pegan alli juer....

Vayamos por partes,lo mio tiene una logistica diferente,!!!que no mejor¡¡¡

1. Yo saldre desde L'estartit
    2. Siento perderme los canticos y demas jolgorios festivos:platano
    3. Me llevarè dos bocatas,uno cae al llegar y antes de de hacer na de na,el otro a las 14.00 + -
    4. tengo peto y protes y demas artilugios
    Lo que no tengo muy claro es si con esta bici que me han regalado tendre bastante o no :rasca

... fotos 069.JPG

¿no sé que hacer?:mrgreen:

11. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa bici te va a dar pena... y si te caes y la rayas?

Por cierto, yo tambien voy, aunque aun no me conocéis... Oscar, tu si ;)

12. carabelas68

carabelas68 volldamista elitico

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE CEBRON JAJAJEJEJEJEde buen rollo

13. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayyyyyy loquemadichooo:rasca

Pepelino no te preocupes por las rayadas ,las protes se las pongo a la bici jeje:cunaoo

Espero que no nos llueva este sabado,por cierto tambien vendra Karlos Rock,otro de La Chupipandi (mas gúeno el):corazon

14. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    +1
    A mí me regalan esa bici y creo que la dejo en el garaje colgada, que digo en el garaje en el dormitorio.
    Te conozco? pero te conozco poco o mucho? desde hace poco o desde hace mucho?
    Como subes tú?

Menos mal que esto se anima, ya estaba empezando en hacer malabares con 3 bolas !!!

15. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    ande te piensas tu que la guardo?pues que te lo explique Carabelas jeje

16. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    enhorabuena por la bici,

mi consejo que comencé hace poco a hacer btt es que primero ruedes sólo a tu ritmo, primero acercate a Can Borrell, luego al pantano de Can Borrell, luego intenta llegar a Sant Medir, luego al cruce de carreteras de la rabassada... comenta, explica, pregunta... si que te advierto que aquí en este hilo postea mucha gente que le gusta hacer km (muchos km),que le gusta bajar por sitios un poco durillos para una bici sin amortiguador trasero, etc. bah ! no te dejes impresionar y tu a lo tuyo. Ahora bien, si el primer día que cojes la bici subes a Tibidabo y bajas por viaducto, ya te digo yo con quien has de hablar directamente.

lo mejor, es que busques rutas por wikiloc. Yo te aconsejo ir de menos a más, si empiezas por algo muy fuerte te puede desanimar. Empieza por rutas sencillas, busca usuarios que cuelguen rutas de 10 o 15 o 20 km por sitios que te suenen (ojo no te bajes rutas de trialeras)

suerte en estos inicios !

17. soyjesusyo

soyjesusyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos! Así lo haré!
    Un saludo!

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.485544,2.068117

18. pepelino

pepelino Especializao

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me conoces! quedamos a finales de Julio y bajamos pitufos ;) No subo mal del todo, y bajando no soy ningun endurero, mas bien un "singletrackero"

Nos vemos el sabado

19. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  20. jualpea

Me Gusta recibidos:
    410

DIOOOSSSS, eso es un pecado, una orgía visual, en fín, mi cumple es el día 10 pero no creo que me caiga un regalo así, je,je,je....
    Al final, ¿cuantos somos?. Etó, si vienes, envíanos tu teléfono por privado para contactar una vez que lleguemos. Nosotros estaremos en la tienda de alquiler Kona que hay a pie del telecabina.

En resumen somos:

Eto
    Osanzr
    Jualpea
    Pepelino
    Karlos Rock

¿me dejo a alguién?

Luego allí, los novatos bajaremos por la pista Azul (prohibido la verde) y si vemos que la cosa se anima ya bajaremos por alguna roja.
    Por cierto, yo he reservado 3 Stinky (free ride) , si alguien necesita alguna bici y prefiere que sea la Stab (descenso) que lo comente , menos Etó por supuesto ;-)

POR CIERTO: ESTAR ATENTO AL FORO Y AL MAIL (POR ENVÍO DE PRIVADOS) PUES LA PREVISIÓN DEL SÁBADO ES DE LLUVIA CASI SEGURA Y MUY POSIBLEMENTE SE TENGA QUE CANCELAR LA SALIDA. ES LO QUE TIENE ESTA MIE**DA DE AÑO, QUE SIEMPRE LLUEVE CUANDO SE PLANIFICA ALGO

Saludos

Última edición: 1 Sep 2011

Compartir esta página