Sensación con llantas gama alta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertowolf2000, 15 May 2011.

1. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Te reto al Call of Duty Black Ops, multiplayer en partida privada uno contra uno...............quien gane se lleva los puños de la bici del otro....:sableluz:sableluz

2. witt1

witt1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con los comentarios "positivos"
    un cambio de ruedas buenas se nota por la menor fuerza centrífuga. Y sin ser físico nuclear, digo yo que se notará sobre todo en la entrada de curvas..., menor momento de inercia y por ello menor fuerza para compensar las fuerzas que "quieren ir donde tú no quieres".
    Si a eso sumamos la infinita rigidez del aro, pues ya tenemos el cóctel de por qué hay personas que se gastan 3000 euros en unas ruedas de 1100 gramos.
    Lo que ya tengo ciertas dudas es de el impacto que unos gramos de menos tiene en los bujes al estar "centrados" en el punto de giro.... (quitando los cerámicos, que no estamos hablando de "finura")

3. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que unas buenas ruedas mejoran el comportamiento de la bici. cuando monte las SLR la verdad es que parece que la bici corra mas, ahora hace poco se las he montado a mi mujer por que me he cambiado a una lefty y no las puedo montar y flipa lo bien que le van en las bajadas. hasta ella lo ha notado! no digo que hagan milagros pero se nota. si no, como dice alguien por ahi, porque se montan ruedas de 800€ habiendo de 100€? a disfrutarlas Albertowolf2000! tambien es cierto que cuando hace un tiempo que las llevas ya no les das importancia, ahunque ahi estan!

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    si yo soy el primero al que le gustan las ruedas buenas . tengo tres juegos de ligweight , unas bora ultra , unas shamal y una ksyrium en carretera y tres juegos de montaña , un juego de ventoux pesa 900 y pico gramos , las shamal 1400 y estoy harto de cronometrar los puertos en los que entreno y da igual la rueda que lleve que siempre salen tiempos parecidos . y con las de montaña mas de lo mismo

5. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Las ruedas son donde mas se nota el restar gramos...pero es que las FullCrum R.M.Zero no son "muy ligeras" que digamos.Y la rigidez de estas seguro que si es buena,pero hay que tener encuenta que en rigidez las ruedas "baratas" van sobradas,normalmente,por que usan radios gordos y en cantidad.La rigidez empieza a decrecer cuando se empieza a aligerar,y llevar un equilibrio entre ambas cualidades es lo que marca la diferencia entre una buena rueda y una mala.

---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:42 ----------

En carretera lo que se nota es la aerodinamica en llano y bajando.Lo demas tienes razon en que es un tanto insignificante.

6. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Confieso que no conozco las ruedas en cuestión, por lo que no entro directamente en el tema... pero para mi "todo lo que rueda" tiene que ser de la mejor calidad posible (monedero permitiendo!! ;-)), porque un rozamiento menor, unos radios más tenso (y por lo tanto una rueda más firme) sí que tienen influencia positiva en la conducción. Más que el peso (entro unos límites, claro!!).

7. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pronto contare el salto de fulcrum red metal 5 a las 1xl a ver si me las traen ya xd.

8. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero "perder" el tiempo encima de la bike ;) jjj
    Pido perdon si te as ofendido o algo, la verdad que yo tambien cambie las ruedas de mi burra unas "baratas" que traia de serie y se las cambie por unas crossride y la verdad que muchísimo no se nota, pero vas de detalle en detalle y a la larga se notan bastante.
    Un saludo

Compartir esta página