El caso es que hoy he tenido mi segunda caida "de importancia" con la bici, sin consecuencias graves, tan sólo algunos rasguños y hematomas, por lo que estas dos caídas han sido más aparatosas que otra cosa. El caso es que en la primera me pasó y hoy la sensación se ha vuelto a repetir y quería consultarooslo. He notado después de ambas caídas, un fuerte zumbido/pitido en los oídos y una leve sensación de aturdimiento, por supuesto sin llegar al shock. Como os comento, las caídas han sido bastante aparatosas, sobretodo al llevar los automáticos y no poder desengancharme, por lo que mi sensación psicológica de impacto ha sido bastante fuerte. Quería compartirlo y escuchar vuestras opiniones al respecto.
hola isurus! yo me he dado "unas cuantas" galletas guapas y nunca he tenido esos pitidos ni he sentido ningun tipo de aturdimiento y eso que debido a la ultima caida aun estoy convaleciente.... por cierto en esta ultima caida rompí el casco y todo... supongo que esos sintomas son porque has estado a punto de perder el conocimiento o asi... no lo sé
a mi si me ha pasado eso del aturdimiento,en dos de ellas,lo de los zumbidos no lo recuerdo,y el aturdimiento no era como perder el sentido puesto que no lo perdi en ningun momento,y ademas me posiciones como pude para ver las lesiones,en una de las caidas me tubieron que lebantar por que del golpe me quede medio afisiado de la contraccion de todo el cuerpo.
es simplemente de la sacudida que pega la cabeza al caer, no es para nada preocupante. a mi me pasa siempre.
Yo he tenido tambien dos buenas toñas y en las dos me quede mareado, lo de los zumbidos lo tuve en la que tuve fractura, pero fue del ostiazo que me di.
A mí me pasó lo mismo en la última. Fué del golpazo contra el suelo me imagino, pero enseguida se me pasó.
Me alegra el saber que no es nada grave ni exclusivamente mío. A la primera no le di importancia, pero el otro día me quedé un poco mosqueado. Por cierto, esta mañana fui a ver al doctor House y la consecuencia de la caída ha sido el escafoides y ganchoso fisurados... Escribo escayolado. A darle reposo a los pedales...sniff!
Hombre, después de un toñazo que menos que estar medio shockeado, osease, aturdimiento. La sensación de pitido no recuerdo haberla tenido, pero si la de medio atontado un par de segundos. En la última toña gorda acabé en urgencias haciéndome placas de la muñeca, al final no fue nada. Eso si, al día siguiente me dolía todo, parecía que me había pasado un camión por encima. Saludos y que no sea nada.